Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La renovación de arzu

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
    Que un campo entero se vuelva contra un jugador, no es casualidad.

Sus últimas acciones:mandar callar y llamar *********** a los aficionados[/LIST]Borrarse del partido contra el Valladolid

LOPERA VETE YA

Pdt:Opinión personal, no tiene sangre, tiene horchata.

Perdona no recuerdo esto, cuando fue??, que paso??

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Partido contra el Almería, tras marcar el segundo gol...

Comentario

Odonkor hacer un par de amistosos buenos y la gente pide ya que se deberia quedar, cuando a desmostrado de sobra que no vale para el Betis, y este que aunque le esten silbando e insultando desde la grada sigue pidiendo el balón. Para mi es un gran jugador.
        Lopera vete ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
          Y yo pregunto ¿Que os ha hecho Arzu para que se le odie de esa forma?
          Hay muchos otros que han hecho y jugado bastante menos y mas bultos y han sido idolatrados por vosotros...
          No lo entiendo de veras este caso...
          No te preocupes que yo te lo explico:

- Jugador sin sangre, acomodado más que ninguno, arrastrando jornada tras jornada esa camiseta que no se merece.
          - Jugador que se dirige a los aficionados tras perder un partido y decirle a los aficionados: eso es lo que hay.
          - Tipejo que llama Hijos de p.... a los aficionados que le dicen que ponga en el terreno de juego lo que hay que poner, cosa que él no ha sabido poner en su puñetera vida.
          - Individuo que se toma con toda naturalidad que se pierda partido tras partido y más cuando él junto a su amigo Capi se dedican a hacer el ****** tirándose al suelo fingiendo un golpe que por poco se mueren.
          - Y por supuesto por último, un tipejo que todavía se pregunta que por qué todo el estadio le dice ARZU VETE YA, después de que marcara un gol y le hiciera el gestito a la grada de desprecio, COMO SIEMPRE.

Pues que Arzu coja y se vaya a despreciar a su familia, por que ese tipejo debería de estar jugando en regional que es para lo único que tendría suficiente valía, por que aquí ya le hemos aguantado muchos años de acomodo y de tocar las narices a los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
            Partido contra el Almería, tras marcar el segundo gol...
            No, cuando Arzu llamó *********** a la afición no fue en ese partido sino hace más tiempo, creo que un partido de UEFA cuando se le pitó al ser sustituido.

Comentario

Yo tampoco.

Lo que si recuerdo fue el mal gesto cuando lo del "chupete", lo del chupete es justo después de hacer un gesto con la manita, el mismo que hizo cuando se le empezó a criticar.

Futbolísticamente no me parece tan malo, de hecho coincido con un compañero en que tal vez sea de lo mejor que tenemos en el centro del campo (lo cual indica que no hay mucho nivel en esta parcela). Tampoco tenemos que olvidar que es de los que menos cobran, no como otros que se están rascando y cobrando una pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No, cuando Arzu llamó *********** a la afición no fue en ese partido sino hace más tiempo, creo que un partido de UEFA cuando se le pitó al ser sustituido.
                Creo que además íbamos perdiendo si no me falla la memoria.

Comentario

Personalmente creo que Arzu es un jugador totalmente necesario para la plantilla, ha jugado con todos los entrenadores que han estado en el Betis y en mi opinión ha dado un rendimiento muy bueno a pesar de tener unas de las fichas más bajas de la plantilla.
                  Dicho esto, creo que su reconciliación con la grada es casi imposible, no hay más que ver este foro, por eso creo que debería de salir, a pesar como digo de que me gustaría que se quedara. Es verdad que se ha podido equivocar en ciertos momentos, pero hay otros jugadores que cobran más y que para mí se rien más del Betis que el propio Arzu.
                  ¿Por qué no hace Xisco lo mismo que Jose Mari? No, él es un "profesional" que es de los que más cobra, de los que menos juega y monta follones cuando lo cambian.
                  ¿Por qué Emaná sigue en este equipo? Después de asumir galones de estrella, de ser uno de los jugadores que más balones ha perdido en la liga, se denomina profesional y llega días más tarde a las concentraciones, a las charlas y demás. Que desde el minuto 1 dijo que no era jugador de segunda división, cuando a mi modo de ver es uno de los máximos responsables de que estemos ahí y ahora quiere irse a un equipo estrella, porque su nivel no está en segunda.
                  ¿Por qué Casto y Ricardo siguen en el Betis? posiblemente los dos peores porteros de primera división el año pasado, a las pruebas me remito y siguen ahí....
                  Podría seguir nombrando jugadores que a mi modo de ver debería ser más criticados que Arzu, pero Arzu es de la casa y es más facil.

Comentario

Otra artimaña de Lopera para desviar temas como ventas, ingresos, fichajes, abonos etc..

Nadie en su sano juicio, renovaria un contrato con un equipo que la aficion a la minima te la va a liar.

Que casualidad que filtran la noticia despues de vender a cristales .....

Comentario

Tengo una foto de la plantilla de la temporada 2005, la que se metió en Champions y ganó la copa del Rey. Mirando jugador por jugador observo, que de toda esa plantilla solo quedan 4 jugadores. En teoría debieran ser los mejores 4.
                      Bien, estos son lo jugadores que aún siguen a día de hoy:
                      - Arzu.
                      - Melli.
                      - Rivas.
                      - Capi.

Salta a la vista quien manda en el vestuario del Betis y por qué el equipo baja a segunda ¿no?

Comentario

Partido contra el Steaua que perdio el Betis 3-0 cuando lo cambiaron

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                          Tengo una foto de la plantilla de la temporada 2005, la que se metió en Champions y ganó la copa del Rey. Mirando jugador por jugador observo, que de toda esa plantilla solo quedan 4 jugadores. En teoría debieran ser los mejores 4.
                          - Arzu.
                          - Melli.
                          - Rivas.
                          - Capi.

Salta a la vista quien manda en el vestuario del Betis y por qué el equipo baja a segunda ¿no?
                          Eso ya se sabe , y quién no quiera verlo que no lo vea.

Espero y deseo que la "renovación" del crack nazareno (B3) sea sólo una medida de presión para sacarle 10 euriyos más al Getafe o Español , anda que arrastrarnos por arzu ya les vale Lopera, Momparlet... en fin , manda ....

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                            - Arzu.
                            - Melli.
                            - Rivas.
                            - Capi.

claro,lo que usted diga.
                            ha sido y es de los que mas han jugado y ya han pasados entrenadores en todos estos años,pero muchos entrenadores.

Comentario

ese no va a renovar,es una medida para intentar sacar algun dinero.

Comentario

esto de la renovacion de arzu no es mas que otra burla de manolito hacia la aficion. ya es una detras de otra. un continuo. hemos llegado a un punto en el que no me sorprende nada. son muchas cosas...lo de los capitanes, la salida de los pocos jugadores buenecitos que hay, lo de la renovacion de arzu...es eso...una burla y una provocacion continua.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X