Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conmovedor gesto de Carlos García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conmovedor gesto de Carlos García

Cuando casi todo lo que mueve el fútbol esta condicionado por el interés económico, el gesto de Carlos García, llorando en la formación del Betis, porque le acaban de comunicar la trágica muerte de un amigo, resulta conmovedor. Por todas las televisiones circula su imagen de dolor como símbolo de una pérdida muy querida, de una muerte sin explicación. Después vienen las manifestaciones de Raúl, Casillas, Guardiola... pero no es igual. La personificación del dolor está en el gesto de Carlos García.
    Me dicen amigos que estuvieron en el Colombino, que el futbolista del Betis siguió jugando y que hizo un excelente encuentro, pero que en cada lance, cuando le veían su cara de cerca seguía siendo un poema.
    Para mí que este futbolista, que ha venido de puntillas, sin hacer ruido, promete y mucho. Da unas sensaciones magnificas y no lo digo solo como persona, sino también por como se emplea en los entrenamientos, en los partidos. Ojalá lo confirme en la competición. En principio, este central, tiene muy buena pinta.

Respuesta: Conmovedor gesto de Carlos García

Yo lo por la tv y conmovia bastante... en la segunda parte al comienzo, tras el minuto de silencio, el pobre chaval desconsolado, llorando... no se si estaba en plenas condiciones de jugar pero parecia que no queria dejar el campo.
    De los fichajes es el que mas esperanzas tengo puestas en el, a ver si se afianza como titular y forma pareja con Alex Ortiz o Miki Roque

Comentario

Se le ve un profesional como la copa de un pino

Además, a todo aquel que diga que es un decarte del Almería, era titular con Emery, que incluso se lo quiso llevar al Valencia

A mí me parece que va a ser un pilar esta temporada

Comentario

lo vi en 4 y me conmovio muchisimo, una lastima lo de jarque. Me pregunto porque pasarán estas cosas y mas con la cantidad de controles que pasa esta gente.

Comentario

Alguien puede poner la foto o algo?? Es que yo no lo he visto.

Comentario

Yo creo que hacer jugar estas minigiras vease en China, EE.UU, Italia, etc.. después de pegarse mes y medio de inactividad hacerles entrenar con el calor asfixiante en sesiones de mañana y tarde tiene que pasar factura....... Seguramente salte alguien diciendo que si yo cobrara lo mismo nose que nose cuanto, lo digo porque yo también soy de los que pienso así, porque bastantes horas me pego yo trabajando sean Domingo festivos o lo que sea, pero no dejan de ser personas...Nosé pienso que se debería de reflexionar sobre esto.

P.D.: DEP Jarque, mi mas sincero pésame a la familia.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
              Se le ve un profesional como la copa de un pino

Además, a todo aquel que diga que es un decarte del Almería, era titular con Emery, que incluso se lo quiso llevar al Valencia

A mí me parece que va a ser un pilar esta temporada
              Igual que Belenguer...

Comentario

fue bastante conmovedor el minuto de silencio y el llorando,ademas luego creo que le dijeorn que si queria ser sustituido y dijo que no,en fin,un gran profesional.

Comentario

La verdad que si.

PD: A mi si me gustó el fichaje de Carlos. En primera no se, pero en Segunda si.

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                    Yo creo que hacer jugar estas minigiras vease en China, EE.UU, Italia, etc.. después de pegarse mes y medio de inactividad hacerles entrenar con el calor asfixiante en sesiones de mañana y tarde tiene que pasar factura....... Seguramente salte alguien diciendo que si yo cobrara lo mismo nose que nose cuanto, lo digo porque yo también soy de los que pienso así, porque bastantes horas me pego yo trabajando sean Domingo festivos o lo que sea, pero no dejan de ser personas...Nosé pienso que se debería de reflexionar sobre esto.

P.D.: DEP Jarque, mi mas sincero pésame a la familia.
                    Yo no creo que se deba a eso los jugadores estan muy bien preparados, esto es que al quien le toca le toca...

Por que tambien hay deportistas que mueren por esta causa y no son de 1º nivel
                    Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 10/08/09, 20:24:43.

Comentario

Magnifico gesto eld e Carlos,el sentimiento pudo con el y lo demostro.Era amigo de Dani debido a que abian coincidido varias veces en las inferiores de la seleccion,y estos momentos son duros para el,ojala haga una buena temporada y se la dedique a Dani Jarque,el se lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Magnifico gesto eld e Carlos,el sentimiento pudo con el y lo demostro.Era amigo de Dani debido a que abian coincidido varias veces en las inferiores de la seleccion,y estos momentos son duros para el,ojala haga una buena temporada y se la dedique a Dani Jarque,el se lo merece.
                        Más que en las inferiores de la selección, coincidieron muchos años en la cantera del Español, de ahí ese sentimiento...

Una verdadera pena, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                          Más que en las inferiores de la selección, coincidieron muchos años en la cantera del Español, de ahí ese sentimiento...

Una verdadera pena, la verdad.
                          Es algo que duele porque ahora cumplia el que quizas era su sueño,no solo el jugar en el espanyol,sino que ademas dirigiria al equipo como capitan.Tendria una niña dentro de 2 meses,disfrutaria como padre,y ahora......Una verdadera lastima y desgracia,la cual parece no tener fin en el mundo del futbol español.

Comentario

Realmente es doloroso, y ahora que empezaba a disfrutar de su profesion. Pero esto le puede ocurrir a cualquiera en cualquier momento, independientemente de si hace deporte o no.
                            El gesto de Carlos demuestra que tambien son personas, lo crean algunos o no. Y si cobran mucho dinero no es culpa de los jugadores, es culpa de quien lo paga, es igual que la venta de los pisos.

VIVA MI BETIS

Comentario

Dice mucho de Carlos García como persona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X