Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos comemos a Arzu....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nos comemos a Arzu....

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
    Para que se vaya toda la morralla tenemos que hacer todo lo contrario, pedir que se quede al igual que se hizo con Edu. Como el ditero es un enfermo de la sesera, la psicología inversa puede funcionar en su caso.
    fijate tu que si hicieramos eso, pedir que se quede la morralla, justo en ese caso, nos echaria cuenta y los dejaria...eso si...a oliveira, edu, joaquin, etc...en esos nos lleva la contraria...le pedimos que se queden y los larga...ahora...pidele que se queden arzu, xisco, rivas, etc...y veras como los firma de por vida...el lolo es asi!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
      fijate tu que si hicieramos eso, pedir que se quede la morralla, justo en ese caso, nos echaria cuenta y los dejaria...eso si...a oliveira, edu, joaquin, etc...en esos nos lleva la contraria...le pedimos que se queden y los larga...ahora...pidele que se queden arzu, xisco, rivas, etc...y veras como los firma de por vida...el lolo es asi!!!
      ¿Y que te crees que no lo vamos a tener unos añitos más a estos *************? ¡Se que todo es tan absurdo... pero lo que hace la desesperación!

P.D. Bueno, siempre me queda la esperanza de que la jueza lo meta en la cárcel.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
        ¿Y que te crees que no lo vamos a tener unos añitos más a estos *************? ¡Se que todo es tan absurdo... pero lo que hace la desesperación!

P.D. Bueno, siempre me queda la esperanza de que la jueza lo meta en la cárcel.
        ya...ya se que no nos los quitamos de aqui ni con agua caliente, pero es que encima, si pidieramos, aunque fuese por ironia, que se quedasen, el lolo diria que es que la aficion no quiere que se vayan y por eso no puede dejarlos salir...que son jugadores que su aficion le esta pidiendo que se queden...¿pues no es capaz de decir el ************ que oliveira era para tapia el cuarto delantero de la plantilla y se queda tan pancho?...¿y encima tapia no tiene la verguenza torera para salir en rueda de prensa y decir que como coñ... va a ser para el oliveira el cuarto delantero, que que caraj... es eso?...en fin...

Comentario

Es que er shavá es betico desde shiquetito... que poca verguenza que todavia siga ''defendiendo'' a un equipo que le queda ENORME

Comentario

Menuda mala notícia...

Comentario

¿y a Melli no nos lo comemos con patatas?. Que sí, que es un jugador que cae muy mal, que es muy chulo, que no siente los colores,pero de Melli na de na, jugador infinitamente peor que Arzu. La que se le está dando a Arzu y no a otros que no valen ni para tercera. A ver si tratamos a todos por igual, a ver si le pitamos lo mismo a Arzu que a Melli, ¿o éste se sale de rositas año tras año?. Melli es el PEOR futbolista que recuerdo con la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                Que injusto se es con Arzu.
                Exacto.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Pues pienso que se es injusto porque es un jugador aprovechable y mas aun que estamos en segunda.

Puede cubrir muchos puestos aunque con el disparo que tiene deberia jugar cerquita del area, y lo han colocado de mediocentro defensivo y de central puestos donde Arzu no esta cómodo.

Y con respecto a la afición se nos falta el respeto desde hace 17 años y no pasa nada, que mas da que Arzu también lo haga, si somos tragones. Es curioso que pidamos respeto si.
                  A medias contigo medu, pienso que tienes toda la razon con lo de la aficion, si se nos falta el respete desde hace muchisimo por qué pedimos ahora el respeto de arzu, ahi estoy totalmente de acuerdo. Pero pienso que arzu no tiene nivel para jugar en el centro del campo del r.betis, ni en la mediapunta ni en la defensa, lo siento mucho, pero es uno de los jugadores que no trago en nada. Por mi, Arzu fuera.

Comentario

Al final se ira, digo yo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Injusto se ha podido ser. ¿Pero que lleva a retener a Arzu ahora? ¿Es un jugador que vaya a marcar mucha diferencia con respecto a otros?
                      Muy facil, acaba contrato el próximo año, nadie lo quiere comprar, cobra poco de nómina.... es el jugador perfecto!!!

Comentario

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje
                        Muy facil, acaba contrato el próximo año, nadie lo quiere comprar, cobra poco de nómina.... es el jugador perfecto!!!

Claro que cobra poco, seguro que ninguno del foro le cambiaria el sueldo de arzu por el suyo... seguro...

Comentario

Si se queda que pida la baja por depresión, pero que no juegue más

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                            lopera solo escucha lo que quiere oir.

Comentario

Lo que me parece de poca vergüenza es que salga su representante diciendo que si finalmente se queda no se le va a poder exigir al 100%.....HAY QUE SER SINVERGÜENZA. Me imagino que a la hora de cobrar sí exigirá el 100% de su contrato.....Qué harto estoy ya de esta panda de individuos que sólamente cree tener derechos y no obligaciones. Arzu, espero quen si te quedas los que vayan al campo te silben en cada uno de los partidos en casa desde el minuto 1 al 90. Es lo que te mereces.

Comentario

Pues yo creo que se ira en el mmento que el getafe suba a 1 kilo, se creen que somos tontos, cede a Polanski por 0,4 y quieren comprar a Arzu por 0,5 Arzu no es santo de la devocion betica, pero desde luego (al menos yo) creo que vale mas de edio kilo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X