Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos comemos a Arzu....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Nos comemos a Arzu....
Que de un jugador que ha dicho mediante su representante que es capaz de pedir la baja por depresión si se queda diga el entrenador que es una pieza importante y fundamental para el ascenso es para ir a Jerez y sacarlos a los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues nada, el can.cerano mayor del reino sigue en la plantilla...El que seguirá emponzoñando el vestuario con su total mediocridad, el enlace directo con DonManué, el que aparta a los jugadores extranjeros del vestuario...
Es lo que me faltaba para asegurar que este año no subimos NI DE COÑA.
Cada vez más contento de no renovar el carnet, oigan, y cada vez con más motivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeA Arzu, y a Xisco, y a Nano, y a Rivas, y a Lima y a tantos y tantos otros.
Comentario
-
Pues pienso que se es injusto porque es un jugador aprovechable y mas aun que estamos en segunda.
Puede cubrir muchos puestos aunque con el disparo que tiene deberia jugar cerquita del area, y lo han colocado de mediocentro defensivo y de central puestos donde Arzu no esta cómodo.
Y con respecto a la afición se nos falta el respeto desde hace 17 años y no pasa nada, que mas da que Arzu también lo haga, si somos tragones. Es curioso que pidamos respeto si.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbeticodeluniverso Ver Mensajeno soy ningun enamorado del futbol de arzu pero sinceramente no veo en el betis ningún centrocampista mejor que él, y gratis yo no lo daba, el que lo quiera que lo pague y si no pues a jugar un añito en el infierno
Lo mejor que es salga del betis y entonces nos acordaremos de él.
Nada nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensajelo que hay que ler dios mio jajajajajajaja si ya pobrecito arzu, pobrecito de nosotros que es una ******* de tio y encima es un paketon y un cancer jugando al futbol
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario