Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugador para cubrir la marcha de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugador para cubrir la marcha de Oliveira

A mi lo que realmente me prodice gracia es que alguien llame MERCENARIO a OLIVEIRA.

Pues nada fuera el MERCENARIO estaran felices, ahora nos quedamos con Dani el de Triana que no es un mercenario y betico desde shiquetito. Para acompañar al crack del arrabal, tendremos al grandisimo profesioanal Mariano Pavone que dice por activa y pasiva que no se quiere quedar.

Y quien gana con todo esto??...................... pues el de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      A mi lo que realmente me prodice gracia es que alguien llame MERCENARIO a OLIVEIRA.

Pues nada fuera el MERCENARIO estaran felices, ahora nos quedamos con Dani el de Triana que no es un mercenario y betico desde shiquetito. Para acompañar al crack del arrabal, tendremos al grandisimo profesioanal Mariano Pavone que dice por activa y pasiva que no se quiere quedar.

Peñita, que Dani sea mas o menos malo, no le quita a Oliveira ser un mercenario. Mucho quiero retirarme aqui y ahora que los cuatro millones son irrechazables. Si lo son no haber soltao cositas por la boca na mas que pa ganarte a la aficion, cuando realmente estaba deseando escapar.
      Editado por última vez por ILDiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/1348-ildinho en 17/07/09, 22:09:37.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
        Peñita, que Dani sea mas o menos malo, no le quita a Oliveira ser un mercenario. Mucho quiero retirarme aqui y ahora que los cuatro millones son irrechazables. Si lo son no haber soltao cositas por la boca na mas que pa ganarte a la aficion, cuando realmente estaba deseando escapar.
        ildi nada mas que decir.

no mezcles lo que hacen o dejar de hacer otros jugadores, hablamos de oliveira

OLIVEIRA MERCENARIO

Comentario

Eso mismo de quedarse dijo en Zaragoza... y en cuanto oyó rumores pa irse, estaba loco, fuera el Villarreal o el Betis....

Pero vamos, que como Oliveira hay una lista interminable... donde más te pagan allí vas, y donde dije digo...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Eso mismo de quedarse dijo en Zaragoza... y en cuanto oyó rumores pa irse, estaba loco, fuera el Villarreal o el Betis....

Pero vamos, que como Oliveira hay una lista interminable... donde más te pagan allí vas, y donde dije digo...
            Pero que casualidad que yo no he oido a ninguno mas de los supuestos "cracks" decir quiero quedarme, quiero retirarme aqui, etc...

Comentario

Quien ha dicho q edu se va al zaragoza? eso se puede afirmar?
              edu te esperamos con los brazos abiertos, y de acabado nada señores, con 30 años remata mejor q sergiom golpea mejor que pavone y tiene mas apunteria q el asqueroso ratero y vendido RIXI, asi q de acabado nada.
              Te esperamos edu

Comentario

no os preocupeis que los fichajes de Oli no son para el B

Comentario

A mi me preocupan menos los "buenos" que se van, que por un lado es lo normal, que los malos "que se quieren quedar".

No os da miedo que Xisco se quiera quedar, que capi se quiera quedar, que rivas se quiera quedar, que ilic se quiera quedar... no se... el problema son estos. Los que se van se sabe más o menos desde el principio, lo malo es pretender hacer un equipo de tios que no valían pa primera.

Comentario

Vaya ruina de Betis... desastre económico, social y deportivo. Se van los jugadores punteros, nos quedamos con los más mediocres y se refuerza el equipo con jugadores de perfil medio-bajo.

Lo peor está por llegar...

Comentario

Joao Tomás + la cesión de Pepe Galvez

Comentario

Lo de Colunga y Nino, está bien tirado

Comentario

Entonses segun vuestra version, si dice que se queda esta mintiendo asin que ma.................. y si dice que se va..................... pues peor

Se de sobra que Oliveira no es betico de cuna, ni todas esas cosas, lo que si esta claro es que el jugador dio sus mejores años de futbolista aqui, que la casa que tiene aqui nunca la vendió, que su señora esposa se sintio aqui mas agusto que en otras ciudades. Tenia una ficha de las mas altas de la plantilla sino la mas alta, un compromiso y unas declaraciones que nunca antes las dijo. Blanco y en botella.........................

Oliveira no se queria mover de aqui, pero el mayoritario tiene que hacer caja y ahi es donde no se puede hacer nada.

OLIVEIRA ETERNO. SIEMPRE SERAS UNO DI NOI

Comentario

Vender a Oliveira por 7 kilos no es malo en sí, ni es la sombra de lo que fué ni le funciona demasiado bien la cabeza, el problema es que las primeras declaraciones han sido para decir que no hace falta otro en su puesto. Debería haber ya un plan b) en marcha con jugadores del perfil óptimo para segunda (tipo Gabi Amato, fajadores, pero con la calidad necesaria para ser determinantes en un equipo que debe subir).

Comentario

DANIchenko , ............................... madre mia .

Salud , saludos ......................... y viva el Real Camelo Balompié .

Comentario

Más que se vaya Oliveira lo que me preocupa es que su sustituto lo traiga Momparlet. Un director deportivo tan inepto como Momparlet no creo que lo haya en toda la segunda división y un "presidente" tan incapaz de sacar la máxima rentabilidad a este club como Lopera tampoco lo hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X