Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugador para cubrir la marcha de Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jugador para cubrir la marcha de Oliveira

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
    Ir acusando a los demas no le hace mejor, al reves, le hace mas cobarde.

Yo no estoy juzgando lo que ha luchado Lopera por que se quede, eso me importa un cuerno. Estoy juzgando lo que ha hecho Oliveira por quedarse, esto es, NADA.

Y vuelve a mentir por que Oliveira no ha dicho que la oferta fuera irrechazable para el Betis, solo interesante. Por que eso de comprar a un jugador por 9 millones y venderlo por 7 no veo yo que sea algo irrechazable. En cambio para él si era irrechazable. Es mas en alfinaldelapalmera ponen: "reconociendo que se marcha por la importantísima oferta que le ha planteado el club árabe."

Aqui el unico parcial es usted, incapaz de ver mas allá de su odio a Lopera.

Bien, yo miento y usted me reconoce la mentira, jajajaja. Le digo que usted no sabe lo que Lopera haya podido luchar por retener al futbolista porque a usted no le interesa saberlo, y efectivamente, usted reconoce que le importa un cuerno, pero yo miento, jajajajaaa. Gran contradicción, pero no se preocupe, es normal cuando no se tienen argumentos y se queda uno con las vergüenzas al aire; y vuelve otra vez a contradecirse cuando admite que el jugador dice que la oferta es interesante también para el club, Así es, si no fuera interesante para el club, no lo dejaría marchar, pero da la casualidad de que sí es más que interesante. La operación es ventajosa para ambas partes, pero usted sólo se queda con una de ellas, y me llama a mí imparcial, otra gran contradicción. Pero hay más. resulta que intenta desviar la atención sobre quién tiene responsabilidad y por tanto la culpa de que el jugador abandone la disciplina verdiblanca. Que se sepa, en un traspaso, la última palabra siempre la tiene el club. Ahora va a resultar que Oliveira es el que ha realizado su propio traspaso..., jajajaja, es lo que le falta a usted decir ya.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Bien, yo miento y usted me reconoce la mentira, jajajaja. Le digo que usted no sabe lo que Lopera haya podido luchar por retener al futbolista porque a usted no le interesa saberlo, y efectivamente, usted reconoce que le importa un cuerno, pero yo miento, jajajajaaa. Gran contradicción, pero no se preocupe, es normal cuando no se tienen argumentos y se queda uno con las vergüenzas al aire; y vuelve otra vez a contradecirse cuando admite que el jugador dice que la oferta es interesante también para el club, Así es, si no fuera interesante para el club, no lo dejaría marchar, pero da la casualidad de que sí es más que interesante. La operación es ventajosa para ambas partes, pero usted sólo se queda con una de ellas, y me llama a mí imparcial, otra gran contradicción. Pero hay más. resulta que intenta desviar la atención sobre quién tiene responsabilidad y por tanto la culpa de que el jugador abandone la disciplina verdiblanca. Que se sepa, en un traspaso, la última palabra siempre la tiene el club. Ahora va a resultar que Oliveira es el que ha realizado su propio traspaso..., jajajaja, es lo que le falta a usted decir ya.
      Revise sus matematicas:

7 - 9= -2 ... Interesante?

No intente hacer ver lo que no es. Pues en ningun momento del post hasta que usted aparecio se juzga la lucha (o no) de Lopera por hacer que se quede. Es usted quien se da bola a su tonteria continuamente, cuando no es lo que se debatia.

Y hasta ahora no conozco ningun jugador que se haya negado a ir a un club y haya ido. Si usted si lo conoce pongame un ejemplo.

Su cegera le hace decir tantas tonterias, le compadezco.

OLIVEIRA MERCENARIO.

Comentario

Revise sus matematicas:

No intente hacer ver lo que no es. Pues en ningun momento del post hasta que usted aparecio se juzga la lucha (o no) de Lopera por hacer que se quede. Es usted quien se da bola a su tonteria continuamente, cuando no es lo que se debatia.

Y hasta ahora no conozco ningun jugador que se haya negado a ir a un club y haya ido. Si usted si lo conoce pongame un ejemplo.

OLIVEIRA MERCENARIO.

Me parece que usted es muy cortito. El negocio de Oliveira para el Betis ha sido nefasto desde un principio, gracias al magnífico gestor que es Lopera. Lo que pasa es que al ditero, mientas saque algo, como son ahora 7 millones, se la pela que el club pierda dos millones de euros. Da igual, él endeuda al club y se llena los bolsillos, Corto, que eres muy cortito, miarma. Además, ¿dónde he dicho yo que Oliveira se haya negado a irse? Yo he dicho que por su cabeza no pasaba el irse, porque su mujer se encontraba bien aquí, pero si desde el club le enseñan la puerta de salida y encima te ponen un suculento contrato por delante... Pero el principal responsable de la salida del jugador es el club, y en este caso Lopera. Según como usted plantea el asunto, parece que es el propio Oliveira el que se ha vendido, y aquí el que lo ha vendido ha sido LOPERA. ¿Ya, lo captas? ¿te hago un croquis?

Por último, para tonto usted, que fue el primero en aplaudir la vuelta de Oliveira en diciembre y claro, ahora que se va es un mercenario, jejejeeeee. Qué poquito criterio tienes, veletilla.

Comentario

Entre los jugadores que se quieren ir y la poca presión que hace este entrenador que parece que se conforma con lo que le quieran traer, veo esto mal,mal,mal.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
            Entre los jugadores que se quieren ir y la poca presión que hace este entrenador que parece que se conforma con lo que le quieran traer, veo esto mal,mal,mal.
            A Tapia se la están metiendo doblada con su propio consentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
              Me parece que usted es muy cortito. El negocio de Oliveira para el Betis ha sido nefasto desde un principio, gracias al magnífico gestor que es Lopera. Lo que pasa es que al ditero, mientas saque algo, como son ahora 7 millones, se la pela que el club pierda dos millones de euros. Da igual, él endeuda al club y se llena los bolsillos, Corto, que eres muy cortito, miarma. Además, ¿dónde he dicho yo que Oliveira se haya negado a irse? Yo he dicho que por su cabeza no pasaba el irse, porque su mujer se encontraba bien aquí, pero si desde el club le enseñan la puerta de salida y encima te ponen un suculento contrato por delante... Pero el principal responsable de la salida del jugador es el club, y en este caso Lopera. Según como usted plantea el asunto, parece que es el propio Oliveira el que se ha vendido, y aquí el que lo ha vendido ha sido LOPERA. ¿Ya, lo captas? ¿te hago un croquis?

Por último, para tonto usted, que fue el primero en aplaudir la vuelta de Oliveira en diciembre y claro, ahora que se va es un mercenario, jejejeeeee. Qué poquito criterio tienes, veletilla.
              Veo que para argumentar necesitas buscar antes jajaja muy bien, mira quien es el cortito.

Claro que aplaudi la vuelta de Oliveria al igual que ahora le digo MERCENARIO. Entonces nosotros estabamos en primera y el Zaragoza en segunda, y el hizo lo mismo que ahora, HUIR. Pero claro que me alegre de que viniera. Ahora es el solito el que se ha buscado la etiqueta de MERCENARIO.

Nadie le ha puesto una espada en el pecho (o bueno a lo mejor es que tu estabas alli en la mesa de negociacion), pero claro los 4 millones que cobrará son mucho dinero.

Aqui el unico cortito eres tu, incapaz de ver mas alla que de lo que te dictan. Tontos los hay en todos los foros, tu eres el nuestro.

En adelante no respondere mas a tus burdas provocaciones.

Comentario

Revise sus matematicas:

No intente hacer ver lo que no es.

OLIVEIRA MERCENARIO.
                No tienes ni idea, estimado participante foril

Oliveira: 7 - 9= -2.

OK. Pero no son -2 para el Betis. Son +7 para Lopera, listillo.

A Lopera le dá igual, porque es dinero que igualmente no es suyo y se vá a quedar él. Qué mas dá que pierda 2 kilos de dinero ajeno. Lopera, lo que el piensa, es que gana 7, y en segunda, para más morbo. Por otro lado, lo que no cuantificas es el valor deportivo que el Betis pierde, y que a Lopera le dá igual, porque sabe que una serie de aficionados van a sacarse el carnet igual.

Lo que me voy a reir como en segunda sea cuando Lopera encima gane credibilidad...que tú te has creído rápido que Lopera no tiene nada que ver en la salida de Oliveira...

Si es que tenemos lo que nos merecemos. Venga, a sacar el carnet y la equipación naranja, ome.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  No tienes ni idea, estimado participante foril

Oliveira: 7 - 9= -2.

OK. Pero no son -2 para el Betis. Son +7 para Lopera, listillo.

A Lopera le dá igual, porque es dinero que igualmente no es suyo y se vá a quedar él. Qué mas dá que pierda 2 kilos de dinero ajeno. Lopera, lo que el piensa, es que gana 7, y en segunda, para más morbo. Por otro lado, lo que no cuantificas es el valor deportivo que el Betis pierde, y que a Lopera le dá igual, porque sabe que una serie de aficionados van a sacarse el carnet igual.

Lo que me voy a reir como en segunda sea cuando Lopera encima gane credibilidad...que tú te has creído rápido que Lopera no tiene nada que ver en la salida de Oliveira...

Si es que tenemos lo que nos merecemos. Venga, a sacar el carnet y la equipación naranja, ome.

VIVA EL BETIS LIBRE
                  Vaya me dices listillo y despues dices que no cuantifico la perdida deportiva. ENTONCES ES MAS PERDIDA PARA EL BETIS, MENOS INTERESANTE PARA EL BETIS, LISTILLO.

Y no dudes que me sacare el Carné. El betis va listo con gente como tu.

Comentario

Vaya me dices listillo y despues dices que no cuantifico la perdida deportiva. ENTONCES ES MAS PERDIDA PARA EL BETIS, MENOS INTERESANTE PARA EL BETIS, LISTILLO.

Y no dudes que me sacare el Carné. El betis va listo con gente como tu.

Es que tienes un fallo de base. Los intereses de Lopera no son los del Betis. A Lopera le interesa que vaya bien Tegasa, no el Betis. El Betis sólo es el medio mediante el cual tegasa se forra, ya sea en primera o en segunda...o segunda B simpre que la gente llene el estadio y compre camisetas. A Lopera se la suda si el Betis pierde potencial deportivo mientras que Tegasa gane.

Hazte un mapa de una vez, y date cuen, mindundi.
                    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 18/07/09, 03:05:18.

Comentario

Bueno, yo soy de los que piensa que Oliveira se va porque el club asi lo ha creido conveniente (el club quiero decir su directiva, o Lopera, mas bien), pero que si Oliveira de verdad no se quiere ir, pues no se va. Y si esto ha sido asi, pues no ha sido honesto con la aficion del Real Betis cuando dijo que se quedaba, pero bueno, es mi opinion, tampoco es para entrar en luchas y semi insultos entre nosotros. Tranquilos que todos queremos lo mismo: lo mejor para el Real Betis Balompie.

Comentario

Como ese mercenario es complicado,por dios que empiece la liga ya,

Comentario

Pues yo tengo claro que se va a fichar a un delantero, Dani no esta para ser delantero titular y pavone ademas de malo no esta comprometido con la causa, esta todo el tiempo mostrando su intención de irse a Argentina asi que habrá que fichar por narices, Colunga seria una buenisima opción, pero me da a mi que va a venir el chileno ese espigado del que se estaba hablando.... ( er de youtube mompi) .

Comentario

Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
                            Pues eso chicos,tengo al mejor jugador que podria fichar el Betis,despues de que el ratero,mercenario de Oliveira(ya que no ha hecho nada este año con el betis)y tambien mentiroso,se haya ido...
                            Un jugador,bueno,bonito y barato...
                            Nos costaria 0 Euros,ya que tiene la carta de libertad,y está deseando que el Betis se haga con el...Quiere jugar con el Betis,en Primera,segunda,o en tercera y eso es lo que queremos y aparte es un grandisimo jugador...Siempre le hemos exigido mucho y el nos lo ha dado todo...Por favor,que hablen de una vez con nuestro Dios,con EDU,es el mejor que podriamos traer para cubrir esta baja...y como ya he dicho,encima gratis...Mejor pagarle a el un sueldo que se merezca antes de gastar 3 o 4 millones o los que sea,mas pagarle su ficha a otro que no siente los colores como los siente el.

Edu verdiblancoo

Me parecería genial tener a Edu, pero te equivocas en algo, el Ratero mercenario no es Oliveira, es Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por gabribetico Ver Mensaje
                              Pues eso chicos,tengo al mejor jugador que podria fichar el Betis,despues de que el ratero,mercenario de Oliveira(ya que no ha hecho nada este año con el betis)y tambien mentiroso,se haya ido...
                              Un jugador,bueno,bonito y barato...
                              Nos costaria 0 Euros,ya que tiene la carta de libertad,y está deseando que el Betis se haga con el...Quiere jugar con el Betis,en Primera,segunda,o en tercera y eso es lo que queremos y aparte es un grandisimo jugador...Siempre le hemos exigido mucho y el nos lo ha dado todo...Por favor,que hablen de una vez con nuestro Dios,con EDU,es el mejor que podriamos traer para cubrir esta baja...y como ya he dicho,encima gratis...Mejor pagarle a el un sueldo que se merezca antes de gastar 3 o 4 millones o los que sea,mas pagarle su ficha a otro que no siente los colores como los siente el.

Edu verdiblancoo
                              Pensé exactamente lo mismo cuando leí la marcha definitiva de oliveira... creo que sería el mejor sustituto.. y por 0€ que es lo que se busca desde el club ¿no?

mompa buscalo en el youtube que verás como te convence igual que todos los demas... Luiz Eduardo Schmidt ...

LOPERA VETE YA!!!
                              Un Saludo

Comentario

Ningunos, estamos jodidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X