Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis = Caso Celta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Caso Betis = Caso Celta?

A mi no me parece una tontería el post en absoluto. La segunda división es muy jodida. Y aunque espero que subamos a la primera (caso Zaragoza), con la plantilla que hay ahora me veo más como la Real o el Celta. Porque la plantilla del Betis ahora mismo no tiene un delantero centro de garantías (yo soy de la opinión de que Sergio García se va a ir, y además no me parece delantero centro), no tiene una defensa central de garantías y lo que tiene de sobra es una manta de jugadores nada profesionales (Rivas, Arzu, Odonkor...) o bastante profesionales (según dicen: Xisco, Ilic, Nano... pero que son MUY MALOS para cualquier categoría) ninguno de los cuales siente un poquito ni que sea los colores ni estan comprometidos con la causa.

Si la plantilla se quedara tal y como está hoy, yo no veo una buena plantilla, veo un buen once para estar en segunda, pero no una buena plantilla, y de lo que estoy seguro es que con once tíos no se sube a primera ni de coña. Y es que nuestra defensa de garantías hoy es Nélson, Vega, Carlos García... y bueno, diré Melli. Habrá que confiar en Lima y en Álex Ortiz (no le puedo juzgar, no le he visto). ¿Que tenemos más en el centro del campo? Se salvan los dos fichajes... y Capi, que en teoría es el único creador puro que tenemos. Y arriba mucha banda y mucho mediapunta, pero falta un goleador como el comer.

Necesitamos un corazón, para subir a primera los equipos necesitan un corazón. Me acuerdo de las lágrimas que soltaba Zapater, el chaval del Zaragoza, el día que bajaron y el día que subieron. Eso es un corazón. ¿Quien creeis que es el nuestro? ¿Dani? ¿Óscar López? Sinceramente, el más implicado parecía Tapia, que vino con muchas ganas pero que cada día que pasa se parece más a uno de esos muñecos de Jose Luis Moreno... y aún falta que se marchen jugadores. Espero que no siga tragando que exija algo más. Si no, si que me temo un caso Celta de los gordos.

Comentario

Peor señores, peor que el Celta. Cuantos años vamos a estar en segunda por culpa de esta gentuza

Comentario

Yo no he visto el partido, pero la diferencia es que el celta eta jugando con chavalitos de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Peor señores, peor que el Celta. Cuantos años vamos a estar en segunda por culpa de esta gentuza
          yo espero que algunos, pero me parece a mi que se apunta más abajo aún.

Comentario

Bueno señores, ya estamos más cerca del objetivo de ser el nuevo Celta de Segunda.. primero se irán Sergio y Emaná y después habrá que fichar a más de 15 jugadores para suplir a los que terminan contrato. Sería buena noticia pero ya sabemos quien ficha en realidad y teniendo en cuenta como apura los plazos.....

Bueno, pues podría dedicarle este hilo a todos los que decía que era un pesimista, pero ya qué más da....

Comentario

Hemos pasado de:

- ¿Caso Betis = Caso Zaragoza?
              - ¿Caso Betis = Celta?

Estoy totalmente de acuerdo.. pero es que me veo pasando a un siguiente "nivel":

- ¿Caso Betis = Caso Alaves?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Hemos pasado de:

- ¿Caso Betis = Caso Zaragoza?
                - ¿Caso Betis = Celta?

Estoy totalmente de acuerdo.. pero es que me veo pasando a un siguiente "nivel":

- ¿Caso Betis = Caso Alaves?

Pues a ver si tenemos suerte y dentro de un par de temporadas no hablamos de Caso Betis = Caso Oviedo/Logroñés (descenso administrativo a tercera)
                Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 13/02/10, 20:35:29.

Comentario

Me da mucha rabia esto de las comparaciones, por Dios... ni el Betis va a ser el Zaragoza por más que suba este mismo año, ni tampoco el Alavés si le da por bajar a 2º "B"... en vez de preocuparnos por esto vamos a preocuparnos por lo que de verdad importa, que no es otra cosa que meter presión, y no solamente en la grada, ya se me entiende.

Comentario

Totalmente ademas , el año que viene nuestro objetivo sera no descender, ya que ersieloteilumino pondra los 43 puntitos para no descender, como el año pasado.

Cada vez esto se parece mas al Celta.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                      Me da mucha rabia esto de las comparaciones, por Dios... ni el Betis va a ser el Zaragoza por más que suba este mismo año, ni tampoco el Alavés si le da por bajar a 2º "B"... en vez de preocuparnos por esto vamos a preocuparnos por lo que de verdad importa, que no es otra cosa que meter presión, y no solamente en la grada, ya se me entiende.
                      Una persona también dijo que éramos el Madrid de Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                        Con la diferencia IMPORTANTISIMA de que el Celta es un equipo de un pueblo con 4 gatos y el Betis el sextor mayor equipo de España en masa social.
                        Un pueblo con 4 gatos y casi 300000 personas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X