Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Caso Betis = Caso Celta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Caso Betis = Caso Celta?

No, por dios, un post como este otra vez no.... que me acuerdo del que decía "¿caso Betis = caso Zaragoza?" y me echo a temblar......

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Pues sí, acabamos de bajar a segunda y ya algunos dicen que somos poco menos que candidatos para bajar a 2ªB...

Tremendo.

Lo siguiente será, Caso Betis = Caso Logroñes si eso, ya que estamos....
      La gente que le gusta dar la nota en un foro, que le vamos a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        No, por dios, un post como este otra vez no.... que me acuerdo del que decía "¿caso Betis = caso Zaragoza?" y me echo a temblar......

Bueno, es una opinión. Por lo menos no me invento cosas como hacen otros.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Bueno, es una opinión. Por lo menos no me invento cosas como hacen otros.
          No, pero no me tomes a mal. Si no lo digo porque hayas abierto el post, si no que lo digo porque ya vimos el ejemplo el año pasado y porque no podría ocurrir lo mismo este año...

Vamos a lo que voy, que no lo he dicho porque hayas abierto el post.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            No, pero no me tomes a mal. Si no lo digo porque hayas abierto el post, si no que lo digo porque ya vimos el ejemplo el año pasado y porque no podría ocurrir lo mismo este año...

Vamos a lo que voy, que no lo he dicho porque hayas abierto el post.

Un saludo.
            No, tranquilo. Si no me lo he tomado a mal. Quería decirte que me baso en cosas para pensar así. Lógicamente espero que no acabemos así.

Yo soy uno de los que veia el post Caso Betis = Caso Zaragoza y nunca participe en él porque jamás pensé que fuese posible.

Es la desilusión a las que nos llevan desde el club...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Algunos dirán que es muy pronto y otros nos la vemos venir ya. Si se van todos los jugadores de peso, con un director deportivo que ha demostrado ser el peor de España con numeros en la mano -cuatro años desastrosos hasta el descenso- y con el afán recaudatorio de Lopera. ¿Por qué no?
              Yo lo asimilaría más al caso Alavés.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                La gente que le gusta dar la nota en un foro, que le vamos a hacer.
                Una autentica tonteria, que les vamos a hacer.

Y el siguiente ya ¿Caso Betis = Oviedo?

Venga dejar de tonterias, que lo unico que importa ahora es a ver que puñetera plantilla tenemos para ascender, si se a ido oliveira pues que le den, ahi que fichar otro delantero (claro si no se queda todo el dinero el ***********), si tenemos suerte y nadie quiere llevarse a nuestros (cracks) pues lo tendremos mas facil, lo que ahi que ahcer es apechugar con lo que tengamos, ya que hasta que no se vaya el ***********, no tenemos muchas aspiraciones, pero para subir a primera si joer.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                  Una autentica tonteria, que les vamos a hacer.

Y el siguiente ya ¿Caso Betis = Oviedo?

Venga dejar de tonterias, que lo unico que importa ahora es a ver que puñetera plantilla tenemos para ascender, si se a ido oliveira pues que le den, ahi que fichar otro delantero (claro si no se queda todo el dinero el ***********), si tenemos suerte y nadie quiere llevarse a nuestros (cracks) pues lo tendremos mas facil, lo que ahi que ahcer es apechugar con lo que tengamos, ya que hasta que no se vaya el ***********, no tenemos muchas aspiraciones, pero para subir a primera si joer.
                  Sinceramente a día de hoy amigo, dudo y mucho que el Real Betis ascienda la próxima temporada a primera. Con los "mimbres" que tenemos, más que ascender, lo que podemos es ir rezando por no rozar los puestos de descenso a segunda B, por que con Lopera todo es posible.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Sinceramente a día de hoy amigo, dudo y mucho que el Real Betis ascienda la próxima temporada a primera. Con los "mimbres" que tenemos, más que ascender, lo que podemos es ir rezando por no rozar los puestos de descenso a segunda B, por que con Lopera todo es posible.
                    Hazme caso, equipos peores e visto subir yo a primera division, lo que tenemos que hacer, es que los jugadores que tengamos, esten comprometidos a muerte, que el entrenador funcione, ya sabemos que lo directivo aqui no funciona, pero bueno, nos podemos librar algo si nos sale bien en lo deportivo, lo unico hace falta es eso, un poco de ambicion y ganas de subir a primera. Lo jodio es con la plantilla que nos quedemos, pero bueno... ya te digo equipos peores he visto yo subir a primera

Comentario

Hazme caso, equipos peores e visto subir yo a primera division, lo que tenemos que hacer, es que los jugadores que tengamos, esten comprometidos a muerte, que el entrenador funcione, ya sabemos que lo directivo aqui no funciona, pero bueno, nos podemos librar algo si nos sale bien en lo deportivo, lo unico hace falta es eso, un poco de ambicion y ganas de subir a primera. Lo jodio es con la plantilla que nos quedemos, pero bueno... ya te digo equipos peores he visto yo subir a primera
                      También creíamos que teníamos mejor plantilla la temporada pasada y acabamos con los huesos en segunda, y este año no solo no nos quitamos a inútiles sino que recuperamos a eternas promesas como Dani. Solo falta que repesquen a Maldonado y a Josemari para rizar el rizo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        También creíamos que teníamos mejor plantilla la temporada pasada y acabamos con los huesos en segunda, y este año no solo no nos quitamos a inútiles sino que recuperamos a eternas promesas como Dani. Solo falta que repesquen a Maldonado y a Josemari para rizar el rizo.
                        Ya eso no es muy esperanzador de digamos, pero no se, yo quiero esperar haber que plantilla vamos a tener, osea terminada. Y luego haber como empiezan la liga. Luego ya podremo hablar de Caso Betis= Caso celta o lo que querais. Pero yo hasta que no vea como empieza todo esto. Es decir estupideces, hipotesis que no valen de nada.

Comentario

Ya eso no es muy esperanzador de digamos, pero no se, yo quiero esperar haber que plantilla vamos a tener, osea terminada. Y luego haber como empiezan la liga. Luego ya podremo hablar de Caso Betis= Caso celta o lo que querais. Pero yo hasta que no vea como empieza todo esto. Es decir estupideces, hipotesis que no valen de nada.
                          Ya amigo... y ojalá y no te equivoques y volvamos pronto a primera división, por que con estos individuos junto a Lopera y chupando del bote es imposible que las cosas puedan salir medianamente bien.

Comentario

Como no hagamos una plantilla fuerte este año para ascender a primera me da que pensar que también vamos a estar igual que el Celta...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Pues sí, acabamos de bajar a segunda y ya algunos dicen que somos poco menos que candidatos para bajar a 2ªB...

Tremendo.

Lo siguiente será, Caso Betis = Caso Logroñes si eso, ya que estamos....
                              Caso betis = Caso Oviedo/Merida/Extremadura........
                              Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 21/07/09, 02:03:08.

Comentario

Compañero, yo abrí un post haciendo la misma pregunta pero con el zaragoza, y la verdad, ni me equivoqué entonces, ni te equivocas tú ahora, por lo que creo que estaremos unos cuantos años en segunda, de hecho creo que somos un nuevo caso sporting....a no ser que cambiemos de manos (ya sean fundaciones, béticos u otro maximo accionista)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X