Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fundación Heliópolis se presenta el miércoles 15 de julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Fundación Heliópolis se presenta el miércoles 15 de julio

Parece que tiene credibilidad, a ver si es verdad...

Comentario

presentaciones, fundaciones, etc etc y lopera sigue al mando y lo que queda.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        ¿ Otra presentación...????? ¿¡Cuando se han presentado oficialmente???Tu te crees que una asociación por pequeña que sea se conforma en dos días????? Anda miarma , proponte crear una simple peña Bética ..a ver cuántos días tardas en hacer los estatutos , y andar con todo el papeleo que ello conlleva...

Aquí lo que pasa es que te crees lo que dice el vocero de donmanué ...y lo que no sabe el vocero de donmanué ni donmanué es que aquí los plazos no los pone él....donmanué le ponía plazos a los BSPORTISTAS, a los der bache y a Luiz caster...a la Fundación Heliópolis los plazos y los pasos a seguir se los impone ella misma....sin prisas pero sin pausa...

Ea ahora sigue metiendo en un mismo saco a donmanué y todo el gazpacho que sueles hacer...
        Hola Mr. Palmer.

¿Otro toque de atención a una criatura que no da más de sí? Pero si hace quince meses eras igual que él y le decías -eso sí, haciéndote el muy gracioso- las mismas cosas a la gente en el Oficial. Y ahora echando sermones sin pasar por el confesionario... desde luego más te valía echar salmones, que te quedarán hasta mejor.

Le reprochas al pobre de Toni que se cree lo que dice el vocero de Don Manuel... pero miarma, si tú a Don Manuel te lo has creído hasta antes de ayer como quien dice, y además cachondeándote en el Oficial de quienes lo criticaban desde hacía años, sí, tú, que metías en el mismo saco a todos quienes no lo veneraban como hacía tú.

A buenas horas, mangas verdes. Y menos mal que por lo menos son verdes.

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
          Hola Mr. Palmer.

¿Otro toque de atención a una criatura que no da más de sí? Pero si hace quince meses eras igual que él y le decías -eso sí, haciéndote el muy gracioso- las mismas cosas a la gente en el Oficial. Y ahora echando sermones sin pasar por el confesionario... desde luego más te valía echar salmones, que te quedarán hasta mejor.

Le reprochas al pobre de Toni que se cree lo que dice el vocero de Don Manuel... pero miarma, si tú a Don Manuel te lo has creído hasta antes de ayer como quien dice, y además cachondeándote en el Oficial de quienes lo criticaban desde hacía años, sí, tú, que metías en el mismo saco a todos quienes no lo veneraban como hacía tú.

A buenas horas, mangas verdes. Y menos mal que por lo menos son verdes.
          Biennnn, llegó el clásico tapadillo que no se ha enterado que aquí todo el mundo me conoce y sabe de dónde vengo y donde voy.. ha sido bueno tu intento pero has llegado tarde....

Yo, como muchos béticos nos hemos creido al ditero hasta que se han ido descubriendo, gracias al trabajo de otros béticos, lo que estaba haciendo con el Betis...si tu quieres seguir con los ojos cerrados es tu problema, el mío no. Yo seguiré intentando "evangelizar" y rescatar de las garras del diictador a todos los que pueda y ellos quieran....

No te hagas lios de fechas que hace bastante más de 15 meses que la luz vino a mis ojos...vamos a medirlo ya por tres años largos....

También me ayudo mucho estar dentro del centenario para poder ver en primera persona al personaje y te aseguro que es mucho peor verlo de cerca que enterarte de cosas por segundas personas.

Así que lo que podrías hacer es ir de cara y no "rescondido" en un nick.

Ea condió....

p.d. ¿Quién es el pobre Toni?

Comentario

Estamos espectantes, buenos béticos hay ahí dentro, mucha suerte.

Comentario

Pues tengo plena confianza en la Fundación Heliópolis.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                creo que vamos a ser el club con mas asociaciones y fundaciones del mundo.

pero bueno, si eso hace que el club mejore, bienvenido sea
                coincido contigo,pero tambien puede ser un problema,ya sabes temas de division,yo contigo si pero con ese no etc etc.

Comentario

La clásica estratagema. Necesitan hacer tiempo hasta que la justicia diga algo y mientras saldrán al menos una vez al mes para que no nos olvidemos de ellos, si bien nada de lo que digan tiene trascendencia alguna a estas alturas sino que solo es una excusa para eso: para que nos acordemos de ellos cuando la justicia les deje las acciones en bandeja; si es que eso es así finalmente como tanto pregonan...

Comentario

No había caído en que se presentaban también el 15-J...

Comentario

En principio creo en la Fundación, de momento ha generado una corriente de ilusiones.

Comentario

Para que sirve la fundacion heliopolis?

Alguien me puede decir para que sirve la fundacion heliopolis?

Sin mas,saludos...

LOPERA VETE YA!!!!!!

Comentario

Respuesta: Para que sirve la fundacion heliopolis?

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                          Alguien me puede decir para que sirve la fundacion heliopolis?

Sin mas,saludos...

LOPERA VETE YA!!!!!!
                          Según han anunciado, este miércoles te lo van a explicar ellos mismos. Yo estoy expectante.

Comentario

Si se presentan, es porque esto va ir para largo...

Comentario

Quizá no todos los componentes sean más que suficientemente solventes. Quizá haya gente preparada para pertenecer de cualquier manera a cualquier grupo desde la infantería -useasé, la inmensa mayoría del Beticismo-, la cual podría aportar algo para el futuro del bien del Real Betis, además de haberse manifestado. Quien calla otorga o quizás no, pero estoy expectante por saber si Heliópolis se configurará como algo abierto, o tal vez será de carácter sectáreo y cerradito, como ha sido casi siempre -salvo excepciones-el mismo Betis en sus altas cúpulas.

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                                Esta gente no van a hacer un K-rajo... solo autopublicitarse... ha pasado un mes desde la creación de la fundacion y no se han movido...

Estos son otros que quieren comprar barato y luego si venden a los beticos querran sacar tajada del tema
                                que eres adivino, mejor que el FUIRER DE FONTANAL , cualquiera, hasta mi sobrino de 12 años llevaria el betis mjor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X