Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Fundación Heliópolis se presenta el miércoles 15 de julio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Fundación Heliópolis se presenta el miércoles 15 de julio

Existen tantas posibilidades que yo no sé qué pensar.

De un lado un proceso judicial que puede dar un vuelvo tremendo al club, incluida una intervención judicial, y que puede desembocar en algo como el Atlético de Madrid, con años en la miseria y teniendo que vender el estadio. Yo no sé si estamos dispuestos a eso. Independientemente de esa posibilidad de intervención, el resultado judicial puede dar un vuelco tremendo. Y además, el proceso de podría alargar años. Y en ese tiempo, entra la pelotita, y podemos acabar Hola Hola Don Manué y saliendo a la calle para que no se vaya. Cualquiera sabe.

Después tenemos que, el club, no se sabe con que activo propio cuenta, qué pasivo, quienes son acreedores, qué sociedades hay por medio. Resultado, nadie medianamente sensato pujaría por el paquete de Lopera, sin una auditoria.

Que alguien compre el paquete y vayan ustedes a saber.

Lo que tengo claro es que Lopera juega con el tiempo, y que si la pelotita entra, ya veremos qué pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
      Existen tantas posibilidades que yo no sé qué pensar.

De un lado un proceso judicial que puede dar un vuelvo tremendo al club, incluida una intervención judicial, y que puede desembocar en algo como el Atlético de Madrid, con años en la miseria y teniendo que vender el estadio. Yo no sé si estamos dispuestos a eso. Independientemente de esa posibilidad de intervención, el resultado judicial puede dar un vuelco tremendo. Y además, el proceso de podría alargar años. Y en ese tiempo, entra la pelotita, y podemos acabar Hola Hola Don Manué y saliendo a la calle para que no se vaya. Cualquiera sabe.

Después tenemos que, el club, no se sabe con que activo propio cuenta, qué pasivo, quienes son acreedores, qué sociedades hay por medio. Resultado, nadie medianamente sensato pujaría por el paquete de Lopera, sin una auditoria.

Que alguien compre el paquete y vayan ustedes a saber.

Lo que tengo claro es que Lopera juega con el tiempo, y que si la pelotita entra, ya veremos qué pasa.
      El tiempo de la pelotita convencerá a los débiles... sólo a los débiles. Este es el año de conservar la categoría perdida, no el de la vuelta triunfal a primera.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        El tiempo de la pelotita convencerá a los débiles... sólo a los débiles. Este es el año de conservar la categoría perdida, no el de la vuelta triunfal a primera.
        Si los valientes fuesen mayoría no estamos donde estamos, y lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
          Si los valientes fuesen mayoría no estamos donde estamos, y lo sabes.
          Obviamente, pero los hechos cargan de valor cada vez a más béticos.

Comentario

Una pregunta que hace tiempo que quería hacer y que viendo que todo sigue y seguirá igual hago.

Porque si hay tanto abogado y no abogados no se va de una vez a saco a por lopera y sus complices
            de tal manera que no puedan respirar .

O es que hay motivos para no ir a por el .

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
              Obviamente, pero los hechos cargan de valor cada vez a más béticos.
              Cada uno ve lo que quiere ver.

Comentario

A mí en particular no me gusta que haya tanto político metido en esta fundación, hoy ya se ha visto en el programa de Radio Sevilla (o sea Prisa, o sea PSOE) como se ponían de parte de la fundación cuando siempre me han parecido un poco Loperistas, sin embargo, otros periodistas se estan posicionando en una postura critica a la fundación cuando antes eran muy prooposición. Es lo que tiene la política....

De todas formas bien está lo que bien acaba, el problema es que me veo que esto o no acaba o acaba en el 2100.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Varias cosas:

1. No todos decimos que se haga una oferta pero sí que no se incumplan promesas de ofertas..
                  La "promesa" de oferta la hizo una persona de las más de 100 adheridas a la FH. Fue un exceso verbal de esa persona por el que no creo que haya que condenar a la fundación en su conjunto, la verdad

2. El movimiento se demuestra andando y de momento no se atisba ninguna intención real de solicitar un auditoría, sea o no para ofertar después. Curiosamente se ha dicho que tras el verano. Cuanto menos extraño, teniendo en cuenta que la justicia podría haber actuado entonces. Casualidades de la vida...
                  Como bien sabes, PNB tiene a una persona ayudando a redactar los estatutos de la FH que se terminaron hace dos días aunque la asociación aún no ha decidido entrar en, esta fundación por lo que desconoce qué pensarán hacer en los próximos días los que dirijen actualmenta la FH; pero lo que sí sé es que los de Azabache llevan un mes intentando hacer esa audtoría y no le dan ni un papel a los de la auditora que está intentando llevarla a cabo; o sea...

3. La estrategia es "jueza, jueza y jueza". Ni lo critico siquiera, pero ya es hora de que se diga públicamente que en principio todo se reduce a la Justicia..
                  En esto estoy contigo. Los "tiesos" de PNB, de hecho, optamos hace dos años por ese camino y seguimos en esa vía. Imagino que la FH, al tener gente con dinero detrás, optará por otras vias pero sin olvidar la judicial, por supuesto

4. Se puede informar con claridad y transparencia a los béticos de la forma en la que se va a democratizar el club. De momento, cuánto menos, hay dudas incuestionables. ¿En caso de que los béticos no puedan adquirir las acciones en una primera fase de venta se llevará a cabo una segunda para seguir buscando la ansiada democratización? Respuestas que se podrían dar ahora sin necesidad de ofertar nada..
                  Totalmente de acuerdo contigo; los fines de la FH son muy loables pero urge un proyecto detallado de cómo se llevará a cabo la democratización. PNB ya hizo una hoja de ruta al respecto PRESENTADA HACE DOS AÑOS y gustosamente se la cedemos a la FH por si quieren adaptarla porque creo que sigue estando vigente y con unos retoques bastará.

No obstante, insisto, los estatutos se terminaron hace dos días; démosle tiempo porque ahí hay gente muy válida que imagino que no harán la idiotez de volver a andar lo que algunos ya han andado previamente...

5. La reuniones se deberían pregonar mediáticamente cuando se puede extraer algo productivo para el beticismo. El raquitico mensaje de anoche es más de lo mismo de lo que se viene diciendo todo este tiempo..
                  Según me comentaron, esta reunión del Antares era una reunión de trabajo pero se enteró la prensa y se convirtió en un circo mediático que los promotores de la FH parece ser que no deseaban conscientes de que aún les queda mucho camino por andar

6. El bético no puede ser ni el que diga don manué ni el que diga doña oposición. Se debe mantener crítico con todo aquel que se publicita en nombre del Betis, sean buenas o malas sus intenciones. Si la Fundación no acepta críticas, apaga y vámonos..
                  Correctísimo. Pero toda crítica merece tener el derecho a la defensa, no?

E insisto, me parece bien que no se trasladen ofertas a Lopera, pero cuanto menos transparencia, rigor e información en los pasos. No la penosa infromación que tuvieron que ofrecer los medios anoche que casi se reducía a piblicitar con nombres y apellidos quienes formaron parte de la susodicha reunión.
                  Como he dicho en mi post anterior, no seré yo quien defienda el posicionamiento mediático que ha tenido la FH hasta el momento aunque, insisto por enésima vez, creo que se merecen que le demos algo más de tiempo porque acaban de nacer

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo solo me limito a contestar a lo que dijo un integrante de esa fundación, Don Emilio Carrillo, si no era verdad para que lo dijo??? pues ahora la gente que quiera reprocharselo tiene todo el derecho, sino que no hubiera dicho nada.

Porque no son sinceros y dicen que esstán esperando el auto de la jueza? que hay de malo en ello? quedarían mejor al ser mas claro y no dar tantos rodeos.

La exposición que haces sobre el tema es bastante coherente, y no te voy a quitar razón en ello, pero entonces que no hubiese salido este señor diciendo lo de en breve haremos una oferta.

También dijeron que iban hacer una auditoría, para una vez así valorar las acciones en su precio real, y de esto hace ya un mes, pero es que ayer lo volvieron a decir. Porque no hablan claro y dicen que una vez que la justicia se pronuncie procederan a hacer estas cosas??? creo que bastantes oscurantismo hay ya en la mierd-a de club esta para que ellos caigan en lo mismo.

Porque este silencio durante un mes??? creo que lo correcto hubiese sido informar a los béticos de que es lo que se estaba cociendo...

Yo lo siento pero la imagen que a día de hoy tengo de esta fundación es que no cumplen lo que dicen, muchos famosetes y adinerados para la foto, y n porque yo considere que se deba hacer una oferta, sino por haberlo dicho ellos mismos sabiendo que era mentira.

Ahora esperemos a que Doña Mercedes Alaya se pronuncie, empezar la temporada, y que esta pesadilla pase cuanto antes.
                    Creo que la respuesta que le he dado a stroquer más arriba vale para tu post también, coraSon verdiblanco.

Sólo un apunte: lo que dijese Emilio Carrillo antes de constituirse la FH no puede implicar a todo un colectivo ¿no crees?

Comentario

yo no espero nada de esta gente, solo le gusta la fotito... MENOS ASOCIACIONES Y A PONER DINERO Y QUE SE VAYA LOPERA!

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                        yo no espero nada de esta gente, solo le gusta la fotito... MENOS ASOCIACIONES Y A PONER DINERO Y QUE SE VAYA LOPERA!
                        Te vendo mi coche por 100.000 euros, mándame un privado.

Comentario

Pues a mí no me gusta ni esta fundación ni Lopera, la fundación heliopolis no me da buenas vibraciones al contrario creo que todo seguirá igual o incluso peor con ellos... No se olviden que algunos miembros ya estuvieron en el betis y lo dejaron en la ruina y a las puertas de la desaparición, no veo porque apoyarles ahora...

En conclusión si en la Fundación o se queda lopera creo que todo seguirá exactamente igual o incluso peor...

Ya veremos los acontecimientos como suceden aunque creo que por mucho que apreten a Lopera no lo van a sacar de ahí, solo la justicia...

LOPERA VETE YA!!!
                          Un Saludo,
                          Josué

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo solo me limito a contestar a lo que dijo un integrante de esa fundación, Don Emilio Carrillo, si no era verdad para que lo dijo??? pues ahora la gente que quiera reprocharselo tiene todo el derecho, sino que no hubiera dicho nada.

Porque no son sinceros y dicen que esstán esperando el auto de la jueza? que hay de malo en ello? quedarían mejor al ser mas claro y no dar tantos rodeos.

La exposición que haces sobre el tema es bastante coherente, y no te voy a quitar razón en ello, pero entonces que no hubiese salido este señor diciendo lo de en breve haremos una oferta.

También dijeron que iban hacer una auditoría, para una vez así valorar las acciones en su precio real, y de esto hace ya un mes, pero es que ayer lo volvieron a decir. Porque no hablan claro y dicen que una vez que la justicia se pronuncie procederan a hacer estas cosas??? creo que bastantes oscurantismo hay ya en la mierd-a de club esta para que ellos caigan en lo mismo.

Porque este silencio durante un mes??? creo que lo correcto hubiese sido informar a los béticos de que es lo que se estaba cociendo...

Yo lo siento pero la imagen que a día de hoy tengo de esta fundación es que no cumplen lo que dicen, muchos famosetes y adinerados para la foto, y n porque yo considere que se deba hacer una oferta, sino por haberlo dicho ellos mismos sabiendo que era mentira.

Ahora esperemos a que Doña Mercedes Alaya se pronuncie, empezar la temporada, y que esta pesadilla pase cuanto antes.

Totalmente de acuerdo contigo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X