Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Juan Pablo Caffa

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Arzu, Melli, Rivas, Nano, Illic, Pavone, Xisco, Capi, Odonkor ... que se incorpore Caffa que mas da, con esta gente puedes traer al mismisimo Zidane y Ronaldo de sus mejores tiempo que no subimos.

    Cuatro años de gente acomodada y creen que van a subir del tiron y con esta gente ..... no vamos a ver partidos en el plus a las 12.
    No compares esa gente con Caffa que solo leer eso hace daño a la vista...
    Vale... Caffa no es ningun crack, porque no ha demostrado serlo...
    acaso si ha demostrado ser un vividor como los que has mencionado?

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Juan Pablo Caffa

      caffa este año nos puede venir de perlas, lo ha demostrado esta temporada con el zaragoza, sobre todo en la segunda vuelta.
      a mi era de los que no me gustaba antaño, pero viendo las necesidades nos encaja a la perfeccion.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Juan Pablo Caffa

        lo que pasa con caffa que tiene poco fisico para primera,pero para segunda puede servir y mas si se va mark

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Juan Pablo Caffa

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          lo que pasa con caffa que tiene poco fisico para primera,pero para segunda puede servir y mas si se va mark
          Lo que pasa es que ese tio no es jugador de banda...cuando mejor ha jugado en el Betis ha sido por el centro

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Juan Pablo Caffa

            Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
            No se si me he perdido algo, por lo que si no me dices algo en sentido contrario, seguiré opinando lo mismo que opinaba desde que vino: Un gol de falta en un amistoso, y poco más. O acaso ha hecho algo decente con el Betis?Reconozco que no le he visto ningún partido con el Zaragoza, pero tan fenomenalmente lo ha hecho, como para que esté de nuevo con nosotros y el Zaragoza no se haya planteado el quedárselo u ofertar tan siquiera por el. O una vez más estamos sobrevalorando a un jugador, sin que haya empezado a rodar el balón?
            Un saludo, y si de aquí a que acabe la temporada subimos a primera y Kaffa ha resultado clave en el ascenso, te permito (y con mucho gusto), que recuperes este post, y no sólo agradeceré que Kaffa nos haya subido, sino que también te pediré disculpas.
            máximo asistente de Betis en la 07-08, con 6 asistencias de gol, y siendo suplente de mark gonzález y xisco. no está nada mal pienso yo.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Juan Pablo Caffa

              Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
              Para jugar en segunda me lo quedaba, la verdad incluso antes que jugadores como Aurelio y Emana

              No creo que sea comparable con Mehmet, un jugador que de no haberse lesionado estoy seguro que el Betis no baja.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Juan Pablo Caffa

                yo veria bien que se quedara caffa en el betis pero alomejor creo que no cuentan con el!

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Juan Pablo Caffa

                  Bueno yo voi a aportar algunos datos de sus estadisticas esta temporada en segunda con el Zaragoza.

                  Juan Pablo Caffa, dorsal numero 17 (El Joaquin de los maños )

                  - 1438 Minutos Jugados
                  Por lo que en minutos se refieren esta en la posicion 13 de 22.
                  - 38 Partidos Jugados
                  Es junto con Zapater el que mas partidos a jugado.
                  - 23 veces Titular
                  En este apartado se encuentra en la posicion 9 de 22.
                  - 14 veces Cambiado
                  Es el jugador que mas veces ha sido cambiado, le sigen Ewerthon y Arizmendi ambos con 11.
                  - 15 Partidos de Suplente
                  Despues de Songo'o con 18, Caffa es el segundo jugador que mas veces ha estado suplente.
                  - 4 Goles
                  Caffa es el 4º maximo realizador del equipo empatado a goles con Gabi, solo superado por Ewerthon(28), Arizmendi(9) y Jorge Lopez(7).
                  - 5 Tarjetas Amarillas

                  Mi Opinion: Respecto a los datos que se observan, pienso que Caffa puede ser de utilidad en el equipo, ya que viene precisamente de formarse en esta liga, y sus numeros son buenos, aunque por la de veces que ha sido cambiado, y el bajo numero de minutos con respecto al numero de partidos jugados, se ve que no es un jugador de 90 minutos.

                  Espero haberos aportado algo con estas estadisticas.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Juan Pablo Caffa

                    Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                    - 4 Goles
                    Caffa es el 4º maximo realizador del equipo empatado a goles con Gabi, solo superado por Ewerthon(28), Arizmendi(9) y Jorge Lopez(7).
                    Te olvidas de Oliveira, que metió 9 goles en 18 partidos.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Juan Pablo Caffa

                      Violinista, tu darás la cara en el equipo este año seguro, ánimo.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Juan Pablo Caffa

                        Pues que quereis que os diga yo veo mas completo a Xisco

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Juan Pablo Caffa

                          Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                          Pues que quereis que os diga yo veo mas completo a Xisco
                          Xisco, uno de los que se cargo el vestuario el año pasado...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Juan Pablo Caffa

                            Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                            No compares esa gente con Caffa que solo leer eso hace daño a la vista...
                            Vale... Caffa no es ningun crack, porque no ha demostrado serlo...
                            acaso si ha demostrado ser un vividor como los que has mencionado?
                            Caffa ni es ni va a ser un crack, como mucho llegara a ser un jugador regular pero no mucho mas ..

                            Vividor no es la palabra, lo correcto es acomodado. Si fuera ese crack que dices, no llevaria tanto tiempo en un club que no aspira a nada y encima chupando banquillo. De un modo u otro es un acomodado, lo mismo que odonkor, pavone, melli etc ...

                            Que te gusta como jugador pues vale, oye eso se respeta faltaria mas. Pero no intentes convencer de las cualidades de Caffa.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Juan Pablo Caffa

                              Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                              Pues que quereis que os diga yo veo mas completo a Xisco
                              Cómo va a ser Xisco más completo que Caffa?? Caffa tiene mucha mejor pierna, tiene algo de gol y el compromiso por el club estoy seguro que es muy superior al de Xisco.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Juan Pablo Caffa

                                No me ha disgustado mucho, pero debe de ser mas exigente con sigo mismo. Normalmente cuando ha jugado, a la hora de aportar en defensa a sido cortito cortito y su velocidad es limitada, no obstante para segunda no lo veo mal, asi que a ver este año como va.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X