Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Pablo Caffa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Juan Pablo Caffa

    Ademas pienso que su sitio es mas al centro, en argentina no jugaba pegado a la banda

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Juan Pablo Caffa

      Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
      Siempre defendí su calidad y su sitio en el Real Betis y siempre me dieron muchos palos por ello...
      Ahora que opina la gente?
      extremadamente lento... pero le daba una oportunidad

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Juan Pablo Caffa

        Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
        Perdon?
        Creo que se refiere a Odonkor.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Juan Pablo Caffa

          Lento y sin fondo físico. Medianía en segunda, no pasa de ahí. Eso sí, antes echaba a Xisco y me lo quedaba de suplente o de recurso para el juego a balón parado. Menos da una piedra...

          PD: igualito que Maradona, Pepe León, igualito...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Juan Pablo Caffa

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Nos lo quitan de las manos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Juan Pablo Caffa

              A mi siempre me pareció un buen futbolista,me he alegrado del regreso y apuesto por el, y Odonkor otro que va a cerrar muchas bocas,ambos son buenas opciones para las bandas.

              Tenemos muchos inutiles vividores en la plantilla y criticamos a los que pueden empujar al betis a primera!!

              Nadie se mete con xisco?.....por ejemplo...


              Los que podeis id a recibirlo al aeropuerto a motivar al chaval,,,antes la aficion del betis era así,,,,ya hace tiempo que no se oye ni el "manque pierda"...debe ser por Lopera,..no dejemos que nos quite eso tambien.


              Animo a todos!!!nos a tocao aguaantar al tonto una temporada,,,ya se acabara..un dia de estos!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Juan Pablo Caffa

                Me gusta, siempre me gustó, y espero que me siga gustando. Que no tenga velocidad no quiere decir que no valga, *****, siempre igual con las tonterías de niño chico. Si tuviera velocidad, no estaría en el Betis, eso seguro.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Juan Pablo Caffa

                  Para mi jugador de medio pelo, no tiene, regate, velocidad y no aporta casta, entrega, etc. con los centro hoy día no se puede vivir del futbol, auqnue sea en segunda.

                  Ahora bien si la pregunta es Xisco o Caffa, mi respuesta es ninguno de los dos.

                  PD. estamos donde estamos porque jugadores como Caffa, Arzu o Xisco tienen cabida en este equipo, la copa Confederaciones la debemos tener muy presente, donde han llegado los equipos con garra, casta y entrega, ej. EEUU, Sudafrica, Egipto, el futbol de hoy dia es correr como minimo igual o mas que el contrario.
                  Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 07/07/09, 22:51:50.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Juan Pablo Caffa

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Creo que se refiere a Odonkor.
                    O Xisco creo yo...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Juan Pablo Caffa

                      pues a ver mark gonzales es carne de mercenario y ese no aguanta aqui, veamos si se hace dueño de la banda izquierda Espero q si
                      Ahora debe de ser un palo muy grande ascender con el zaragoza despues de un años de trabajo y ahora de nuevo para abajo, yo estaria muy jodido ¿que opinais?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Juan Pablo Caffa

                        Me gusta,espero que se quede y nos de buenas tardes,que futbol tiene

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Juan Pablo Caffa

                          Ya lo dije la pretemporada pasada debio quedarse en el lugar de Xisco pues el argentino es mucho mas jugador que el mallorquin.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Juan Pablo Caffa

                            Pues siempre dije lo mismo, me gusta mucho porque tecnicamente es fantástico, tiene una zurda magnífica. Pero se debería trabajar con él su condición física, tanto velocidad como resistencia.

                            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/07/09, 23:37:29.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Juan Pablo Caffa

                              Aqui cualquiera es un crack, por eso estamos en segunda.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Juan Pablo Caffa

                                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Aqui cualquiera es un crack, por eso estamos en segunda.
                                Totalmente de acuerdo Postumo, venga a pedir medianias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X