Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid se lleva una promesa de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Madrid se lleva una promesa de la cantera

asi está la cantera del escondido y ************ de Castaño...

Comentario

Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
      acaban de decir en radio betis que no lo han podido retener porque finalizaba contrato y lo an intentado renovar pero a preferido irse al madrid
      Qué van a decir???

Comentario

Originalmente publicado por Michael Jackson Ver Mensaje
        ha hecho lo mejor que podia hacer, irse de la cantera peor llevada de toda España....
        que futuro mas negro tiene el betis hasta que no se vaya lopera
        +1

Comentario

Muchísima suerte para este chaval, esperemos que triunfe en lo que se proponga.

Comentario

Una noticia como ésta, me parece que es mucho más trascendente que la opinión de Emaná sobre sus botas o si está ahora más a gusto y mañana menos.

Este es el espejo de una realidad, cuyo fondo muestra una situación lamentable en los escalafones inferiores del Real Betis Balompié.

La inversión, trato e infraestructura, así como el número de equipos y de jugadores que existen, son claramente insuficientes. Pero aún bajo estos escasos medios, surgen algunas figuras de tarde en tarde, como ésta.

El estado de la Cantera se haya bajo una luz roja, provocada por el innecesario descuido a la que la somete el del Fontanal y demás.

Muchos foreros jovenes parecen negarse a centrarse en que hay que entender que la Cantera es el Betis del mañana, porque le interesa más las noticias sobre Carlos García y Sunny.

Evidentemente, no es lo mismo el rendimiento dado, aunque sea económicamente, por haber sacado productos como Sergio Ramos, en diferencia a Melli, por ejemplo
            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 29/06/09, 14:47:30.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Si se ha ido al madrid muy betico no seria.......ojala tenga suerte
              lo siento , pero esta respuesta no tiene ni pies ni cabeza. Una cosa es un sentimiento , y otra cosa el futuro que cada uno tiene que buscarse.

Yo no quiero en mi equipo mas "beticos de sheketitos" , quiero jugadores de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Uno de los argumentos de los defensores de Lopera y del propio Lopera es que gracias a él ya no nos quitaban a las promesas de la cantera como antaño.

He aquí un ejemplo de lo contrario.
                Efectitavemte, seria interesante preguntarselo en la junta de accionistas.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                  Una noticia como ésta, me parece que es mucho más trascendente que la opinión de Emaná sobre sus botas o si está ahora más a gusto y mañana menos.

Este es el espejo de una realidad, cuyo fondo muestra una situación lamentable en los escalafones inferiores del Real Betis Balompié.

La inversión, trato e infraestructura, así como el número de equipos y de jugadores que existen, son claramente insuficientes. Pero aún bajo estos escasos medios, surgen algunas figuras de tarde en tarde, como ésta.

El estado de la Cantera se haya bajo una luz roja, provocada por el innecesario descuido a la que la somete el del Fontanal y demás.

Muchos foreros jovenes parecen negarse a centrarse en que hay que entender que la Cantera es el Betis del mañana, porque le interesa más Carlos García y Sunny.

Evidentemente, no es lo mismo el rendimiento dado, aunque sea económicamente, por haber sacado productos como Sergio Ramos, en diferencia a Melli, por ejemplo
                  asi son las cosas, acabo de escuchar a Pablo Blanco responsable de la cantera del otro equipo de la ciudad (el juvenil ha sido campeón de copa por segundo año consecutivo y el cadete acaba de ganar un trofeo internacional disputado en extremadura ) a la pregunta de si no le preocupaba que hubiera ojeadores de otros culbs en la carrtera de Utrera, respondio que no, que efectivamente estaba llena no solo de ojeadores si no tambien de representantes de jugadores, pero que los canteranos sabian que estaban bien tratados y con todo tipo de facilidades, el último que se largó fue Ayala al Liverpool y eso fue hace unos cuatro años.

Alguien piensa que si aquí se dieran las condiciones este chaval ( o su familia ) no se hubiera pensado muy mucho irse a Madrid, ojo con esto no quiero decir que a lo mejor no se hubiera ido igualmente, pero es obvio que hubiera sido una mucho mas dificil decisión.

La cantera aunque sea una obviedad es fundamental para un equipo, maxime estando el mercado futbolístico como esta, donde cualquiera que se salga un poco de las medianias cuesta un pastón, es que ademas llevada profesionalmente siempre es rentable, Reyes un pastón, Ramos un pastón, Joaquin un pastón; mucho me temo que por la forma de hacer las cosas en el Betis tarde en salir otro Joaquín, y lo que es peor, que cualquiera que despunte se largue apenas haya otros equipos interados en Él.

Comentario

Está claro que va a mejorar y mucho en las condiciones profesionales, dinero y trato, porque allí la cantera está mejor tratada, mejor que la del Betis en cualquier sitio, pero a qué aspira este chaval a largo plazo yendose a la cantera del Madrid? llegar al primer equipo blanco?? a lo máximo que puede llegar es a que lo cedan al Alcorcón, Alcalá de Henares o algún equipo de los alrededores, porque viendo la cantidad de jugadores de cantera que aprovecha el Madrid para su primer equipo..
                    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 29/06/09, 15:21:02.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      lo siento , pero esta respuesta no tiene ni pies ni cabeza. Una cosa es un sentimiento , y otra cosa el futuro que cada uno tiene que buscarse.

Yo no quiero en mi equipo mas "beticos de sheketitos" , quiero jugadores de futbol.
                      Pues que quieres que te diga si yo tengo un hijo algun dia y juega al futbol, ten por seguro que no lo dejare jugar en el sevilla ni loca, por muy buena que sea su cantera y en otro equipo llamese real madrid, casi que tampoco, si el BETIS lo quiere siempre seria mi prmera opcion.
                      Pienso que el que de verdad es bueno sale adelante entrene en el BETIS o en el mejor equipo del mundo, obviamente cuanto mejor se cuide a la cantera mas facilidades, pero te aseguro yo que Messi seria Messi en la cantera del Barça o en la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Está claro que va a mejorar y mucho en las condiciones profesionales, dinero y trato, porque allí la cantera está mejor tratada, mejor que la del Betis en cualquier sitio, pero a qué aspira este chaval a largo plazo yendose a la cantera del Madrid? llegar al primer equipo blanco?? a lo máximo que puede llegar es a que lo cedan al Alcorcón, Alcalá de Henares o algún equipo de los alrededores, porque viendo la cantidad de jugadores de cantera que aprovecha el Madrid para su primer equipo..
                        Esta claro que es muy dificil llegar al primer equipo del Madrid, pero lo mas importante es que sabe que ahí ( por facilidades y profesionalidad ) lo van a formar y si tiene cualidades si no es en el Madrid siempre puede ir a otro equipo, caso Diego López en el Villareal o incluso nosotros contamos con Valerio.

Aunque no aproveche muchos jugadores para la primera plantilla siempre les sale rentable, sacan pasta por un montón de jugadores, con lo que saquen por Soldado, Granero, De la Red ( le deso suerte al chaval y que pueda volver a jugar ) Granero, Parejo, etc. tienen de sobra para mantener la cantera; no te digo nada si quisieran vender a Casilla o en su día a Raul.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                          Pues que quieres que te diga si yo tengo un hijo algun dia y juega al futbol, ten por seguro que no lo dejare jugar en el sevilla ni loca, por muy buena que sea su cantera y en otro equipo llamese real madrid, casi que tampoco, si el BETIS lo quiere siempre seria mi prmera opcion.
                          Pienso que el que de verdad es bueno sale adelante entrene en el BETIS o en el mejor equipo del mundo, obviamente cuanto mejor se cuide a la cantera mas facilidades, pero te aseguro yo que Messi seria Messi en la cantera del Barça o en la nuestra.
                          Hablas desde el corazón, llegado el caso y tuvieras que pensar con la cabeza ( es el futuro de tu hijo lo que estaría en juego ) a lo mejor....., respecto a lo de Messi has puesto un caso extremo, me hubiera gustado ver a mi por ejemplo a Arzu, nombro a este porque cualidades no le faltaban, ( creo que ya tiene poco arreglo ) en la cantera del Barcelona, a lo mejor hoy estabamos hablando de otro Arzu.

Comentario

Otro que vuela y ya son muchos muchos muchísimos, pero eso da igual, nosotros somos un "**** COMPRADOR NO VENDEDOR" en palabras del cortijero.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

Comentario

se llevan al "nuevo" Diego Lopez

Comentario

Pues el sabrá, lo que está claro es que allí va a tener mucho más complicado llegar a primera, y aquí podía haber sido titular en poco tiempo, sino mirad a Casto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X