Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid se lleva una promesa de la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Madrid se lleva una promesa de la cantera

llevo al betis grabado en un brazo y colgado estoy por el hasta las entrañas,soy tan betico y defiendo sus 13 barras como el que mas,pero por pasta todos hacemos cualquier locura,yo soy camarero y si tubiese que vender bocatas en la palangana,pues los vedia y punto,eso si despues tiraria las zapatillas porque mi casa no la pisa un calzado que haya entrado en casa de las guarras.

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Suerte al chaval,y gracias a Lopera y Castañete por no estar atentos,que desastre.

Comentario

Le deseo al chaval toda la suerte del mundo, que parece ser que la necesitará, pues ha chocado contra el portero titular de la selección sub-16, y digo yo que para qué querrá el madrid a un chaval cuando el que tiene es igual o mejor que él, y esto lo que hace es cerrarle las puertas a uno de los dos, no sería mejor que se fuera a otro gran club para poder prepararse y tener más oportunidades?

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
          ¿Y se lo llevan asi por la cara? ¿El Betis (bueno, FARUSA) no se va a llevar nada a cambio?
          si los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo
          ironia on:

Comentario

Pues es lo mejor que ha podído hacer,intentar triunfar en la cantera del Madrid,el chaval y su familia miran por su carrera que aquí seguramente hubiera sido corta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X