Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lastre para tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un lastre para tapia

    veo los emparejamientos del carranza y no esta el Betis por ningun sitio, este año tampoco nos hemos clasificados para el carranza.

    Puede un tecnico del Real Betis Balompie, empezar con el lastre de no ganar el carranza, le pasara esto factura durante la temporada, espero que encima de no ganar el carranza no se le ocurra siquiera discutir con la limpiadora, con bigotes, sin carranza y sin hablarse con la limpiadora puede que no llegue ni a navidad.

    Por cierto donmanue salve vd. su carranza para que ahora los clasificados sean nuestros "amigos" del deportivo, valencia y eterno rival. Desde luego donmanue ya ni en el carranza donmanue.
    Editado por última vez por Jesus2005; https://www.betisweb.com/foro/member/16528-jesus2005 en 27/06/09, 10:04:06.

  • #2
    Respuesta: Un lastre para tapia

    tranquilo que para el colombino SI nos hemos clasificado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Un lastre para tapia

      Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje

      Puede un tecnico del Real Betis Balompie, empezar con el lastre de no ganar el carranza, le pasara esto factura durante la temporada, espero que encima de no ganar el carranza no se le ocurra siquiera discutir con la limpiadora, con bigotes, sin carranza y sin hablarse con la limpiadora puede que no llegue ni a navidad.

      ]
      Que arte has tenido, como vaya mal el equipo acabas de adelantar la excusa de donmanue

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Un lastre para tapia

        menuda mierdä de post, ya va haciendo mella el aburrimiento de las vacaciones y del verano por lo que veo. comentemos cosas verdaderamente importantes que con ese titulo de post yo me esperaba que fuese algun jugador, y es la mierdä esta en fin... aqui cada loco con su tema.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Un lastre para tapia

          el lastre preocupante que tiene tapia es en forma de jugadores mediocres y acomodados a los que costara un mundo dar salida,amen de tener que trabajar bajo la batuta desquiciada del ********.


          hace 30 años los trofeos de verano eran los titulos de segundo nivel a los que podian aspirar equipos que dificilmente podrian ganar titulos de verdad,se podia presumir con el eterno rival por ej,el tener mas carranzas o colombinos,eso hoy dia esta pasadisimo de moda y no dejan de ser torneos de preparacion como cualquier otro,lo que pasa que la evolucion de don manue en materia deportiva se estanco hace muchos años y aun cree que ganar estos bolos de verano es importante,a mi me daba verguenza ajena ver como presumia de haber ganado un torneo de estos,ciego de avaricia y estancado totalmente en el pasado,asi es el ditero.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Un lastre para tapia

            Pues si no se puede ganar el Carranza, ya la temporada ha sido un desastre...sin haberla empezado siquiera...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Un lastre para tapia

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              menuda mierdä de post, ya va haciendo mella el aburrimiento de las vacaciones y del verano por lo que veo. comentemos cosas verdaderamente importantes que con ese titulo de post yo me esperaba que fuese algun jugador, y es la mierdä esta en fin... aqui cada loco con su tema.

              +1

              salvo por lo de la mierd.a de post, respetemos aunque nos parezca un post que la verdad no tiene ningún sentido.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Un lastre para tapia

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                menuda mierdä de post, ya va haciendo mella el aburrimiento de las vacaciones y del verano por lo que veo. comentemos cosas verdaderamente importantes que con ese titulo de post yo me esperaba que fuese algun jugador, y es la mierdä esta en fin... aqui cada loco con su tema.
                Jo.der macho, si no te gusta el post, pos no comentes y punto. Vaya tela. Ademas viendo la importancia que le da Lopera a este torneo, y como lo utiliza para engrandecer o ningunear a los entrenadores, segun lo hayan ganado o no, no creo que sea ninguna tonteria.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Un lastre para tapia

                  Ahora jugamos el Colombino...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Un lastre para tapia

                    Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                    Jo.der macho, si no te gusta el post, pos no comentes y punto. Vaya tela. Ademas viendo la importancia que le da Lopera a este torneo, y como lo utiliza para engrandecer o ningunear a los entrenadores, segun lo hayan ganado o no, no creo que sea ninguna tonteria.
                    no iba a comentar pero ha sido tal el coraje que me ha dado perder el tiempo leyendo esto que tenia que escribir, y a mi me la trae bastante floja la importancia que le de lopera a este torneo, yo no le doy la mas minima importancia y ha dia de hoy creo que el Betis soy yo y no lopera.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Un lastre para tapia

                      me parece perfecto NO jugar el carranza, que luego el lolo lo cuenta como título oficial...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Un lastre para tapia

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        menuda mierdä de post, ya va haciendo mella el aburrimiento de las vacaciones y del verano por lo que veo. comentemos cosas verdaderamente importantes que con ese titulo de post yo me esperaba que fuese algun jugador, y es la mierdä esta en fin... aqui cada loco con su tema.
                        el sr. ilustrado y bien puesto en post, quiere darme algun consejo de como postear, o sencillamente quiere seguir haciendo gala de una ordinariez supina a la hora de opinar.
                        Quieres que hablemos de algo importante del betis, o como dicen algunos por aqui jugamos a ver quien podria venir para la delantera, para la defensa o mejor dicho ahora que tenemos tiempos vamos hacer alineaciones tralara, tralara vamos hacer alineaciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Un lastre para tapia

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          no iba a comentar pero ha sido tal el coraje que me ha dado perder el tiempo leyendo esto que tenia que escribir, y a mi me la trae bastante floja la importancia que le de lopera a este torneo, yo no le doy la mas minima importancia y ha dia de hoy creo que el Betis soy yo y no lopera.
                          Si a alguien le parecido bien escribir un post sobre esto, pues es respetable. Para tí es una tontería, para otros no. No intentemos imponer nuestras opiniones o preferencias a los demás. Criticamos la dictadura de Lopera, y luego hay más de un dictador entre nosotros. No seamos más papistas que el Papa. Hay post que yo no le veo ni sentido ni importancia alguna, pues me limito a no opinar.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Un lastre para tapia

                            Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                            me parece perfecto NO jugar el carranza, que luego el lolo lo cuenta como título oficial...
                            +1... Muy bueno

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Un lastre para tapia

                              A ver si abrimos un post serio de vez en cuando, que no viene mal...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X