Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un lastre para tapia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Un lastre para tapia

    Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
    Si a alguien le parecido bien escribir un post sobre esto, pues es respetable. Para tí es una tontería, para otros no. No intentemos imponer nuestras opiniones o preferencias a los demás. Criticamos la dictadura de Lopera, y luego hay más de un dictador entre nosotros. No seamos más papistas que el Papa. Hay post que yo no le veo ni sentido ni importancia alguna, pues me limito a no opinar.
    Pues salvo algunos a la mayoria le parece una tontería, asi que de dictadura queda poco en mis ideas.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Un lastre para tapia

      Originalmente publicado por Jesus2005 Ver Mensaje
      el sr. ilustrado y bien puesto en post, quiere darme algun consejo de como postear, o sencillamente quiere seguir haciendo gala de una ordinariez supina a la hora de opinar.
      Quieres que hablemos de algo importante del betis, o como dicen algunos por aqui jugamos a ver quien podria venir para la delantera, para la defensa o mejor dicho ahora que tenemos tiempos vamos hacer alineaciones tralara, tralara vamos hacer alineaciones.
      De ilustarado y sr nada puedes hablarme de tu te doy esa confianza no te preocupes, puede que haya hablado de manera ordinariez como dices tu, pero ya te tengo algo fichado de cuando dijistes en un post que se deberia de quedar arzu juanito melli capi y que se vaya edu, que se quedasen los canteranos para a los nuevos que vienen le dieran la filosofía betica y luchase por este club porque ellos eran beticos... cuando dijistes semejante barbaridad perdi el respeto hacia ti, y aun sigo pensando que vistes Joma.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Un lastre para tapia

        Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
        +1... Muy bueno
        +1, ademas aun me acuerdo del año que nos salimos en el carranza, creo recordar que ganando la final 6-1 y tb ese año metimos segundazo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Un lastre para tapia

          Vamos a respetar un poquito a los que abren los post,¿no?

          Joer la que le habéis dado al chaval...
          A mí no me parece tan mal el post, y aunque me lo pareciera no me dedicaría a tirarlo por tierra como algunos habéis hecho, no escribiría en él y punto...Es una falta de respeto decir que un post es una ******.

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Un lastre para tapia

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            +1

            salvo por lo de la mierd.a de post, respetemos aunque nos parezca un post que la verdad no tiene ningún sentido.
            +1. voto por el cierre del post

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Un lastre para tapia

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              menuda mierdä de post, ya va haciendo mella el aburrimiento de las vacaciones y del verano por lo que veo. comentemos cosas verdaderamente importantes que con ese titulo de post yo me esperaba que fuese algun jugador, y es la mierdä esta en fin... aqui cada loco con su tema.
              jajaaj toda la roazon aunque diciendolo de una forma menos agresiva tampoco hubiera estado mal.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Un lastre para tapia

                Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                jajaaj toda la roazon aunque diciendolo de una forma menos agresiva tampoco hubiera estado mal.
                No se, me parece que no es justo que os pongais así. Pero, nada, id poniendoos a cribar todos los post del foro. Y de paso dejar unos baremos que sepa el personal que tipo de post pueden poner y a qué nivel de importancia

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Un lastre para tapia

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  De ilustarado y sr nada puedes hablarme de tu te doy esa confianza no te preocupes, puede que haya hablado de manera ordinariez como dices tu, pero ya te tengo algo fichado de cuando dijistes en un post que se deberia de quedar arzu juanito melli capi y que se vaya edu, que se quedasen los canteranos para a los nuevos que vienen le dieran la filosofía betica y luchase por este club porque ellos eran beticos... cuando dijistes semejante barbaridad perdi el respeto hacia ti, y aun sigo pensando que vistes Joma.
                  Quiyo no te rayes mas

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Un lastre para tapia

                    Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                    No se, me parece que no es justo que os pongais así. Pero, nada, id poniendoos a cribar todos los post del foro. Y de paso dejar unos baremos que sepa el personal que tipo de post pueden poner y a qué nivel de importancia
                    no hombre tampoco es eso, solo que ami el post no me a parecido muy importante , de hecho me ha parecido un poco tonteria , pero vamos que supongo que a alguien le interesara , y tampoco he dicho que lo cierren ni nada ni que no lo pueda poner , esta claro que cada post tiene su nivel de importancia si a ti todos te parecen igual de importantes pues el problema lo tienes tu . Cada uno tiene su baremo de cada post y lo unico esque ahora yo lo he puesto ,que me parece poco importante, una perdida de tiempo, una tonteria, pero ya esta

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Un lastre para tapia

                      Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                      jajaaj toda la roazon aunque diciendolo de una forma menos agresiva tampoco hubiera estado mal.
                      Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                      no hombre tampoco es eso, solo que ami el post no me a parecido muy importante , de hecho me ha parecido un poco tonteria , pero vamos que supongo que a alguien le interesara , y tampoco he dicho que lo cierren ni nada ni que no lo pueda poner , esta claro que cada post tiene su nivel de importancia si a ti todos te parecen igual de importantes pues el problema lo tienes tu . Cada uno tiene su baremo de cada post y lo unico esque ahora yo lo he puesto ,que me parece poco importante, una perdida de tiempo, una tonteria, pero ya esta
                      No, yo no tengo ningún problema. A mi tampoco me parece interesantísimo el post, pero es tan respetable como otros muchos que hay que tampoco me parecen altamente interesantes. Solo que no los leo siquiera, por no perder tiempo. Tampoco me pongo a decir es que esto es una tontería, o esto no lo es. Yo tengo mi criterio, y respeto el de todos los demás. Y zanjado el tema ya. Si no nos hemos sabido interpretar correctamente, pues lo lamento, pero tampoco ha sido para tanto.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Un lastre para tapia

                        cuando he leido el titulo pensabas que se trataria de

                        rivas
                        melli
                        arzu
                        capi
                        illic

                        ese tipo de lastre...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Un lastre para tapia

                          Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                          cuando he leido el titulo pensabas que se trataria de

                          rivas
                          melli
                          arzu
                          capi
                          illic

                          ese tipo de lastre...

                          Ojalá,pero se ve que ahora el lastre es no jugar el carranza

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Un lastre para tapia

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            De ilustarado y sr nada puedes hablarme de tu te doy esa confianza no te preocupes, puede que haya hablado de manera ordinariez como dices tu, pero ya te tengo algo fichado de cuando dijistes en un post que se deberia de quedar arzu juanito melli capi y que se vaya edu, que se quedasen los canteranos para a los nuevos que vienen le dieran la filosofía betica y luchase por este club porque ellos eran beticos... cuando dijistes semejante barbaridad perdi el respeto hacia ti, y aun sigo pensando que vistes Joma.
                            Es comprensible que tu coeficiente intelectual no te alcanzase para comprender que aquello no pasaba de ser una ironía.

                            Pero no te preocupes, hombre. Ya pasará.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X