Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfredo Flores (abogado de donmanué)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

    El loco del fontanal va a morir matando y a quién va a matar: Al R. Betis Balompié. Es muy muy muy malo y va a terminar de matar al Betis, si la jueza no pone tierra de por medio este le vende las acciones a cualquier tipo antes que a los béticos, si no lo baja administrativamente a 2ªB. Este tío es malo y que no nos quepa duda que va a intentar reventar al ****s. Espero equivocarme.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

      Lo que ha dicho el abogado es que no tiene que mezclarse la manifestación "que se produce por un descenso de categoría", entre otras cosas, y "un proceso judicial".

      Además, ha dicho que Lopera no ha sido aún llamado ni a declarar, por lo tanto, es tan libre de vender sus acciones como cualquiera, ya que "nadie hasta la fecha ha cuestionado la legalidad de su adquisición".

      Por lo que a mí respecta, sí que existe relación entre el proceso penal y la manifestación, ya que son dos frentes de la misma batalla: desalojar de NUESTRA CASA a quién está utilizando el dominio sobre un paquete accionarial para LUCRARSE a través de empresas interpuestas, DESCAPITALIZANDO al Betis en su propio beneficio y sumiéndonos en una crisis económica, social y deportiva que ha concluido dando con el Betis en segunda (ojo, no es SU casa, es NUESTRA casa, que él no puede disponer del estadio, ni del nombre del club, ni de la ciudad deportiva, ni de los trofeos del Betis, ni de su historia, ni de su afición, etc.).

      Ya le gustaría a Lopera que los que estuvieron el lunes en la calle no estuviesen allí, en parte, por los hechos demostrados y los informes conocidos sobre sus tejemanejes con el Betis, por las mentiras que lleva contando desde el 92, y por las continuas vergüenzas y disparates a los que nos vemos sometidos como béticos.

      Con respecto a lo segundo, se me ha iluminado la bombilla. Ojalá se pudiera tener acceso real al proceso de compra de las acciones por parte de Lopera. Se ha oído mucho sobre si utilizó avales sobre las cantidades depositadas por los que habían ya comprado acciones para no tener que poner dinero y hacerse con el control, y otras cosas, pero ojalá se pudiera averiguar y dar a conocer la verdad. A lo mejor, el que haya estado usando acciones de béticos que no ha entregado desde el 92 como si fueran propias, no es lo más grave de lo que ha pasado (es una suposición).

      Espero que los de PNB y la LJB, que tienen profesionales con muchas tablas, o ¿quién sabe? los miembros de la Fundación Heliópolis si se hacen con el control del club, puedan algún día contarnos la verdad sobre todo esto.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

        Alfredo Flores, antiguo Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Sevilla. Es lo único que me escama. Es un personaje que conoce ese mundo, que ha estado dentro del mundo de jueces, fiscales etc, y me da a mi que sabe jugar en ese terreno. Se sabe mover seguro como pez en el agua.

        Esperemos que la jueza Alaya no reciba presiones de quien no debe.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

          Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
          tambien se venden esos coches, le pones un radiador nuevo, o de segunda mano ,el motor se repara, una rueda es lo de menos y mas la de repuesto ,se busca en una chatarreria una y listo , y despues una mano de pinturita ,y se le presenta al comprador,y si paga lo que pide, se quedara con el,


          Digo¡¡¡¡¡paguemos al la-drón a precio de oro la CHAPUZA Y EL BUÑUELO de años de despojos.





          Que poquito,que poquito ADULADORES¡¡¡¡

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

            Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            cuando presente un oferta de compra , el vendedor la estudiaria

            por mi mientra no se presentara un grupo mas adecuado, ni perdía el tiempo con las ofertas, de esos grupitos , y mira que me gustaria que vendiera , pero nunca a ningún grupo solo 2 acciones por persona como máximo ,y con clausulas de no poder aglutinar, ni vender dichas acciones en 25 años como mínimo ,con eso estaríamos contentos todos ,
            menos los grupos esos, que estan tiroteando todo, para buscar algo de poder dentro del betis ,y el que diga lo contrario miente, mas que lopera ,menos ofertas y mas pasta entre todos los que no tengan ninguna acción, y mas ser socios, antes de presentarte para ser directivo del betis,



            Hombre para usted Lo_quera PER SECULA,SECULORUM.Pero resulta que nosotros somos el Betis,NO VAMOS A SUELDO.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Yo cada día estoy más convencido de que esto no va a cambiar salvo justicia... este hombre no va vender, esta ciego y loco, y tiene mucha maldad... no va a vender y menos a gente que pueda hacerlo mejor que él.
              +1

              Este no vende ni de coña, y si vendiera sería en un momento en que el equipo estuviera bien deportivamente.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

                Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Ahora que sale este personaje del flores otra vez, que seguramente una de sus misiones y por eso
                ha sido contratado y no por su buen hacer como abogado, es las presiones e influencias que pueda
                tener al haber sido fiscal jefe de Sevilla bastante tiempo .

                Y ya se sabe lo que es la justicia en este país que hasta un político lo dijo.

                Pero a lo que iba, casualmente ,o no , el que se esconde en jabugo se suele rodear de gente...

                1º el tal Flores este palangana confeso y con peso en los círculos de villa Ramona
                2ºel gerente del Betis palangana confeso y de carnet
                3º el vocero que dice que es algo de comunicaciones del club , celebrando los ascensos
                de las vecinas , cuando era el machaca de antena 3.

                Hace bien manolo en rodearse de los pocos que lo siguen queriendo y coreando su nombre



                No dejes a un lado a sus más fervientes admiradores,los que COBRAN

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Éste Alfredo Flores es el compañero de despacho del tal Calero que dijo en radio Jabugo que el informe de la UCO era muy favorable a Lopera ¿no?

                  http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...244446616.html

                  Credibilidad CERO al despacho Montero-TURURU



                  Y cuanto nos está costando este PALANGANOGABINETE,Montero TURURU, a los Beticos?

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

                    Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    A ver, legalmente puede vender, salvo que la jueza diga lo contrario. Ahora bien, cuando decimos que no puede vender es por que todo el que qiuere comprar tiene que ver papeles y estos lopera no se lo enseña a nadie, de ahí que NADIE QUIERA COMPRAR
                    Ahí está el conflicto, que NADIE QUIERE COMPRAR.
                    lopera le ha visto las orejas al lobo, y me parece a mi, que está vez si que quiere vender, lo que pasa es que no va a encontrar al tonto de turno. y esta vez no le van a servir ni bsports, ni jeques ni nada. ya están acusando a la oposición de no haberles hecho una oferta y de engañar al beticismo.
                    es lo que se ha dicho ya cientos de veces ¿quien va a comprar sin ver el producto? y encima lo que se ve de este producto es ruina, decadencia y cortinas de humo.
                    al final llorará por una oferta de 15 millones.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Me gusta esa propuesta de venta

                      PD: ¿Tú fuiste al 15-j?
                      por supuesto que no ,nada puedo tener en contra ,y mas por que mi hija si fue ,pero vamos ella fue por ir a pasar la tarde, con unas amigas que no saben nada de futbol pero se apuntaron a la fiesta ,todo son libre de ir , incluso sin saber muy bien lo que era eso

                      pero te digo mas si se presentara lopera, casi te aseguro que seria de nuevo presidente ,puede que no en el 1º año pero en no mas de dos años ,estariamos casi todos buscando alguien quien ponga avales y adelantara pasta , que los avales a dia de hoy son muy jodio , poner patrimonio tuyo cuando las cosas del futbol, nunca se sabe si entra o no entra la pelotita
                      eso del reparto de acciones no serian regala ,ni mucho menos ,pero tendríamos que ver quien comprarían y quien no
                      Editado por última vez por jomahur2; https://www.betisweb.com/foro/member/4382-jomahur2 en 18/06/09, 18:56:19.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

                        Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                        Sacadme de una duda, este abogado, tiene algo que ver con el gerente???

                        Yo al menos hoy no te puedo sacar de esa duda .

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

                          Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                          por supuesto que no

                          pero te digo mas si se presentara lopera, casi te aseguro que seria de nuevo presidente ,puede que no en el 1º año pero en no mas de dos estariamos casi todos buscando alguien quien ponga avales y adelantara pasta ,
                          eso del reparto de acciones no serian regala ,ni mucho menos ,pero tendríamos que ver quien comprarían y quien no


                          Lo_Quera PRESIDENTA????

                          Que pasa,que nos cuesta ENTENDER que más de 60.000 Beticos,y solo en Sevilla,han salido a la calle para decirle por primera vez en 102 años de historia,VETE YA????



                          Todavia no sabes que TENEIS LOS DIAS CONTADOS???

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

                            Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                            por supuesto que no ,nada puedo tener en contra ,y mas por que mi hija si fue ,pero vamos ella fue por ir a pasar la tarde, con unas amigas que no saben nada de futbol pero se apuntaron a la fiesta ,todo son libre de ir , incluso sin saber muy bien lo que era eso

                            pero te digo mas si se presentara lopera, casi te aseguro que seria de nuevo presidente ,puede que no en el 1º año pero en no mas de dos años ,estariamos casi todos buscando alguien quien ponga avales y adelantara pasta , que los avales a dia de hoy son muy jodio , poner patrimonio tuyo cuando las cosas del futbol, nunca se sabe si entra o no entra la pelotita
                            eso del reparto de acciones no serian regala ,ni mucho menos ,pero tendríamos que ver quien comprarían y quien no
                            Todavía no nos terminamos de enterar que Lopera, ni adelanta dinero, ni nada de nada. Lopera tiene que avalar, por que el Betis está TOTALMENTE DESPATRIMONIALIZADO. Vamos a ver, si tu llevas el dinero a tu casa y una empresa te quita el dinero y te dice que para comprar el pan ya te irá dando lo que necesites.... tu puedes avalar ??? a que no?? te tiene que avalar esa empresa o el que es su dueño a que sí?? pues lo mismo le pasa al Betis. El dinero que genera el propio Betis lo sigue teniendo confiscado ENCADESA, TEGASA, y la madre que las parió. Todo el dinero está en la buchaca de Lopera.

                            A lo mejor cuando haya un auto judicial y se diga que se le imputan cargos de apropiación indebida del capital de la sociedad os enteráis más de uno que lopera es un *********** que se está haciendo de mucho dinero a costa del Real Betis.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Alfredo Flores, antiguo Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Sevilla. Es lo único que me escama. Es un personaje que conoce ese mundo, que ha estado dentro del mundo de jueces, fiscales etc, y me da a mi que sabe jugar en ese terreno. Se sabe mover seguro como pez en el agua.

                              Esperemos que la jueza Alaya no reciba presiones de quien no debe.
                              Si ha salido diciendo que puede vender, no dudes que ya le habrán asesorado al mandamal que sino quiere más problemas que por su bien venda y tenga una salida airosa. Por muchas presiones que tenga la jueza por parte de Lopera y de su defensa, más tendrá desde la calle, desde los béticos de base y de toda la afición.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

                                Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                                por supuesto que no ,nada puedo tener en contra ,y mas por que mi hija si fue ,pero vamos ella fue por ir a pasar la tarde, con unas amigas que no saben nada de futbol pero se apuntaron a la fiesta ,todo son libre de ir , incluso sin saber muy bien lo que era eso

                                pero te digo mas si se presentara lopera, casi te aseguro que seria de nuevo presidente ,puede que no en el 1º año pero en no mas de dos años ,estariamos casi todos buscando alguien quien ponga avales y adelantara pasta , que los avales a dia de hoy son muy jodio , poner patrimonio tuyo cuando las cosas del futbol, nunca se sabe si entra o no entra la pelotita
                                eso del reparto de acciones no serian regala ,ni mucho menos ,pero tendríamos que ver quien comprarían y quien no
                                Personalmente me parece incomprensible y alucinante que algunos sigáis en ese mundo de maravillosa fantasía, en esa realidad paralela (de cartón piedra cada vez más ajado) despachada por el sátrapa, en la que lopera es un soporte económico para el Betis en vez de lo contrario.

                                No me cabe en la cabeza que os sigáis creyendo eso, no sé que más tendría que pasar para que vierais detrás del inverosímil decorado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X