Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfredo Flores (abogado de donmanué)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Alfredo Flores (abogado de donmanué)

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    No daba crédito cuando he leído que Alfredo Flores es su abogado.

¿Es este el Fiscal Jefe de toda la vida?
    Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
    Si el mismo.
    Pues yo tengo entendido que no dejo muy buen recuerdo entre sus subordinados, quizas disfruten ahora teniendolo enfrente.

¿Recordais cuando se retiro que dejo caer si no sería responsabilidad pública el estado de los barrios deprimidos de Sevilla? (tres mil viviendas, etc... )con la de tiempo que tuvo para abordarlo él, espero a retirarse para dejarlo planteado.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Efetivamente , con un segundo apellido poco acorde para defender a donmanué....BRONCA...NO
      Pues en mis años de estudiante de Derecho sentía simpatía por este hombre pero creo que a su edad y en una Sevilla por mucho que el abogado siempre es independiente no debería de buscarse el descrédito labrado en una vida. Estoy en contra de los jueces y fiscales que se meten como abogados porque conocen a todo el mundo y no juegan con las mismas armas que los demás. Creo que igual que a nosotros no nos dejan ser jueces, ellos tampoco deberían de aprovecharse de sus contactos para ejercer la abogacía. ¿Qué Juez de Sevilla no habrá tratado personalmente con este señor durante tantos años?

De todas formas es libre de hacerlo y lo respeto, pero jubilación viene de júbilo y pienso que el dinero no da la alegría. Cada uno tiene su forma particular de prepararse para el viaje desconocido, pero anhelo una muy distinta.
      Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 19/06/09, 00:32:01.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        No va a vender y no vendera a este grupo por que primero no quiere, segundo va a morir matando, tercero, siempre pensará que por detrás está espina y galera, cuatro, por que siempre según el habrá algún grupo que de mas dinero que la fundacion heliópolis.

Ya han hablado esta mañana en canal sur que en las proximas horas va a salir a la palestra la posible venta del paquete accionarial de lopera a un grupo de madrid y en el comunicado dirán que lopera acepta la oferta.

+1

Compañero, lo has clavado.
        Los de Heliópolis no han puesto en su lista a Espina y Galera pero Lopera sabe que ellos forman parte del grupo. Por esa simple razón no venderá a este grupo.

Por otra parte, Lopera está acorralado y morirá matando.

Curiosamente ahora se dá una situación de las que gustan al gangster, habrá varias ofertas y eso hará que pueda poner en subasta su paquete accionarial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X