Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

Originalmente publicado por elcapa Ver Mensaje
    ya lo dije en la primera paguina del post y es que el sevilla tiene creo que son siete u ocho maximos acionistas y creo que del nido no es uno de ellos y digamos es la cabeza visible y mira como les va.
    para mi este grupo si seria una buena opcion porque ninguno podria sacar los pies del plato sin pedir permiso a los demas.
    Eso es lo que seguramente quieran,pero si ellos tienen idea de algun proyecto como se viene hablando y quieren realizarlo y verdaderamente tiene futuro,que lo hagan.Pero claro esta,los beticos tenemos que estar al tanto de todo lo que se realize,ya que ellos se han manifestado con nosotros para hacer al Betis libre y eso es lo que tienen que demostrar,que estoy seguro lo van a hacer.

Comentario

Juas, vivo al lado de la Fabrica de Persan, mañana voy a preguntarle

ahora tocará que la prensa manipule las noticias a su antojo para vender periodicos.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Eso es lo que seguramente quieran,pero si ellos tienen idea de algun proyecto como se viene hablando y quieren realizarlo y verdaderamente tiene futuro,que lo hagan.Pero claro esta,los beticos tenemos que estar al tanto de todo lo que se realize,ya que ellos se han manifestado con nosotros para hacer al Betis libre y eso es lo que tienen que demostrar,que estoy seguro lo van a hacer.

Yo no se, pero por algún motivo comienzo a ver luz al final del tunel.

Comentario

Lo ideal es que los beticos que quieran un cambio pongan su grano de arena, junten su dinero para comprar a Lopera sus acciones y se las repartan entre todos proporcionalmente a lo que han pagado sin que nadie acapare una cantidad inmensa. No se si es lo que pretenderan estos señores... 60 millones de euros salen a 1000 euros por persona de media comprando acciones 60 mil personas, que es alrededor de lo que se dice que hubo ayer en la manifestacion.

Comentario

Hay que buscar el termino medio, ni 60000 personas con acciones, ni 1 sólo como ahora mismo. Lo ideal es 7 u 8 familias que controlen el club

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Lo ideal es que los beticos que quieran un cambio pongan su grano de arena, junten su dinero para comprar a Lopera sus acciones y se las repartan entre todos proporcionalmente a lo que han pagado sin que nadie acapare una cantidad inmensa. No se si es lo que pretenderan estos señores... 60 millones de euros salen a 1000 euros por persona de media comprando acciones 60 mil personas, que es alrededor de lo que se dice que hubo ayer en la manifestacion.
              De veras crees que es posible que de las 60 mil personas que habian ayer en la calle todos paguen 1000 euros? por favor, vamos a ser un poquito mas coherentes, eso es imposible, si estoy de acuerdo en que una vez que compren las acciones este grupo de empresarios deberian atomizar el paquete accionarial y repartirlas entre todos aquellos que deseen comprar, pero un betico una accion es imposible, economicamente hablando se entiende.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                De veras crees que es posible que de las 60 mil personas que habian ayer en la calle todos paguen 1000 euros? por favor, vamos a ser un poquito mas coherentes, eso es imposible, si estoy de acuerdo en que una vez que compren las acciones este grupo de empresarios deberian atomizar el paquete accionarial y repartirlas entre todos aquellos que deseen comprar, pero un betico una accion es imposible, economicamente hablando se entiende.
                Evidentemente habra quien pague mas y quien pague menos, 1000 euros seria la media, no es tanto comparandolo por ejemplo con el precio que cuesta el carne, y mientras mas gente se sea menos se pagara. Sumemos el precio de los abonos que muchos han estado comprando durante cuatro años para ver como el equipo hacia el ridiculo en el campo, a ver si no supera con creces ese precio. Esto es mas valioso que un abono, es un Betis libre de por vida, yo pagaria lo que pudiera.

Comentario

Sinceramente, me parece la mejor solución, y los que me conocen lo saben. Eso de "un bético, una acción" es impensable. ¿Alguien se imagina una junta de accionista con 60.000 personas?

Lo que si veo lógico es un grupo de empresarios como el que dicen, que compren las acciones del innombrable, y pongan un tanto por ciento a disposición del que quiera comprar (no se, un 15, un 20 por ciento, lo que les dejaría como mayoritarios pero sin control absoluto).

No se si es a eso a lo que os referís cuando decís lo de ampliación de capital, sinceramente no tengo ni idea de qué es eso. Lo cierto y verdad es que, aunque sea a modo simbólico, me gustaría tener un cachito de mi Betis en forma de acción.

Comentario

Pepe Moya:

“Estaría dispuesto a participar en un proceso de transición para que las acciones vuelvan a poder de los béticos”, dijo Moya, quien renegó del modelo actual del fútbol español: “No creo en las sociedades anónimas deportivas. Habría que abolirlas cuanto antes. La culpa es de la Administración por permitirlo”, sentenció.

Comentario

Anda, este es el socio del de Mercadona, porque to los detergentes de Mercadona Villarreal son de Persan. Es decir, que nos cambiaremos los cromos como ahora hacemos con el Zaragoza.

Comentario

La clave creo yo es que la suma del 51% del total accionarial este en manos de almenos 5 personas fisicas o 5 paques accionariales compuestos cada uno por los miembros que sean etc.
                        Esto obliga a un consejo de administracion plural y consensuado para la mas minima de las decisiones importantes.

ATOMIZAR el total del paquete accionarial entre 1 millo de beticos...suena complicadillo,por no decir que igualmente tendrian que UNIRSE en pequeños grupos para aglutinar en una sola persona la capacidad para transmitir una forma de pensar o de decidir.

LA SOLUCION IDEAL Y PERFECTA...yo no la se paisanos solo os deseo un final de carrera exitoso...aunque en parte se por egoismo propio...no puede existir un SFC grande si a la vera tiene un RBB grande.

Comentario

carallo...QUIERO DECIR QUE NO PUEDE EXISTIR UN EQUIPO GRANDE EN ESTA CIUDAD SI SU ARCHIENEMIGO NO LO ES TAMBIEN...ASI SI.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                            Anda, este es el socio del de Mercadona, porque to los detergentes de Mercadona Villarreal son de Persan. Es decir, que nos cambiaremos los cromos como ahora hacemos con el Zaragoza.
                            Persan es socio de mercadona,de empresas de Inglaterra y alguna que otra empresas mas.No solo le fabrica a Mercadona como se comenta,la gran mayoria de la produccion entorno al 70% si,pero el resto es enviado a otras empresas fueras de España.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Persan es socio de mercadona,de empresas de Inglaterra y alguna que otra empresas mas.No solo le fabrica a Mercadona como se comenta,la gran mayoria de la produccion entorno al 70% si,pero el resto es enviado a otras empresas fueras de España.
                              Asi es, tengo algunos productos ingleses de Persan, pero como bien dices, la mayoria es para Mercadona Villarreal.

Pero bueno, que me parece bien lo del Sr. Moya, pero que esto no llega a nada, este hombre no vende y si vende es a alguien de fuera o no ligado a la gente que fue a la manifestación u oposición.

Comentario

Juan Bustos ha dicho que Lopera no va a negociar absolutamente nada, con nadie de la oposición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X