Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Se comenta que se ofrecerán unos 30 millones de euros. Sobra decir que en Radio Jabugo se reiran de la oferta y dirán que es irrisoria. Lo que no dirán es que Lopera no puede vender, le ofrezcan 30, 60 o 100 millones.

    Si esta gente compran el Betis, tened por seguro que se realizará una ampliación de capital en la cual podremos participar todos los béticos.
    En Radio Marca ayer dijeron que la oferta segun dijeron pasaria los 60 millones de euros,de esto te estoy hablando cerca de las 11 de la noche del dia de ayer.Ahora se dicen muchas cifras,pero hasta que ellos no cifren realmente la oferta tendremos que esperar.Estamos a dia 16,en este mes como dicen llegara la posible oferta o quizas la solucion,esperemos que asi sea.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

      Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      NO CREO EN LAS SOCiEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS
      Además querido amigo Recontra hay que recordad a la gente que según la ley de sociedades anónimas deportivas un club puede dejar de ser sociedad anónima deportiva (perdonadme la redundancia) si presenta tres años seguidos con números positivos.

      Ningún club español lo ha hecho, a sus máximos accionistas les gustan mucho el dinero, y El Ditero si de verdad quería un Betis para los béticos lo podría haber hecho en muchas ocasiones.

      Un Abrazo Recontra, que estoy muy lejos y necesito cariño bético.


      NO SURRENDER BETIS
      BRUCE EN SEVILLA EL 28/07/09
      Editado por última vez por AlePachon; https://www.betisweb.com/foro/member/8306-alepachon en 16/06/09, 16:06:10.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

        Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Lopera dijo que daba igual los 60 kilos porque no llegarían ni a 30. Ahi estarán los 30, ¿ahora qué dirá?
        Que o llegan a los 60 fijados o no hay venta,y cuando lleguen a los 60 dira que le han ofrecido 45,pura mentira a este tipo le vamos a tener que callar la boca por las buenas o por.....Pero de alguna forma se la callamos.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          En Radio Marca ayer dijeron que la oferta segun dijeron pasaria los 60 millones de euros,de esto te estoy hablando cerca de las 11 de la noche del dia de ayer.Ahora se dicen muchas cifras,pero hasta que ellos no cifren realmente la oferta tendremos que esperar.Estamos a dia 16,en este mes como dicen llegara la posible oferta o quizas la solucion,esperemos que asi sea.
          Pues espero que esos empresarios no lleguen a esas cifras porque el *********** comenzaría a jugar con ellos y porque quiere ese dinero para pagar la posible multa que se le imponga desde los juzgados. Que se esperen a que la jueza tome medidas o que esperen a un tasador imparcial que ponga un precio justo y real.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Pues espero que esos empresarios no lleguen a esas cifras porque el *********** comenzaría a jugar con ellos y porque quiere ese dinero para pagar la posible multa que se le imponga desde los juzgados. Que se esperen a que la jueza tome medidas o que esperen a un tasador imparcial que ponga un precio justo y real.
            Si son los nombres que se manejan, el del fontanal no va a jugar con ellos, eso te lo garantizo...

            Si son los Persan, Martín, etc, si son los que dicen que son, de empresas y negocios saben estos más que el ditero ya que al del busto el único negocio que se le conoce es elde la usura

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              El presidente de Persan tiene mas dinero que Emilio Carrillo de aqui a Pekin,y creo que incluso mas que la familia Martin.Persan es una empresa del sector del Jabon,unica en España,lo se por que tengo familiares que trabajan alli.Los trailers no paran,y sus productos son de los mas vendidos,por lo que los beneficios son....Ya os podeis imaginar.
              Vamos yo te lo comento porque ayer mismo en la manifestación mi padre me estuvo comentando eso y algo de idea me imagino que tendrá ya que es comercial y durante muchos años lo que vendía eran detergentes. Pero bueno, no trabajaba para Persan por lo que puede estar equivocado.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Pues espero que esos empresarios no lleguen a esas cifras porque el *********** comenzaría a jugar con ellos y porque quiere ese dinero para pagar la posible multa que se le imponga desde los juzgados. Que se esperen a que la jueza tome medidas o que esperen a un tasador imparcial que ponga un precio justo y real.
                En un post al que respondi ayer dije que la oferta seria segun Radio Marca de 60 millones,pero es que la sorpresa o no tan sorpresa es que el 52% de las acciones no valen 60 millones como dice Lopera,valdrian 125 millones de euros.Ya que tras la compra le vendrian los 65 millones que Lopera tiene de deuda,Lopera o Farusa no lo se exactamente pero supongo que seria una deuda de la cual tendrian que hacerce caso los compradores,algo para mi vergonzoso por que no se como Lopera puede seguir presumiendo de tonterias y memezes teniendo a un historico de la Liga española con tal deuda y encima como digo diciendo tales memezes.Por que Lopera dice que el empezo el estadio y el lo va a terminar y todos esos rollos,pero el señor Lopera ni empezo ni terminara el estadio el porque muy facil,el estadio lo empezo a hacer el ayuntamiento de Sevilla,el ayuntamiento viendo la pasividad de Lopera le cerro el grifo y le dijo claramente lo que queda lo terminas tu que nosotros ya te hemos ayudado bastante,es normal ese estadio lo estabamos pagando todos los sevillanos,tambien las tonterias de decir que jugadores que cuestan 1 o como mucho 2 millones,el dice que valen 4 o 5,y asi muchas mas cosas por las cuales este tipo a perdido todo el respeto que parte de la aficion le tenia.Como dice el dicho,"Quien siembra viento recoge tempestades" y este tipo las recogera a pulso,por que se lo tiene merecido.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                  apartir de aora saldra mucha personas para comprar

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                    Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                    Vamos yo te lo comento porque ayer mismo en la manifestación mi padre me estuvo comentando eso y algo de idea me imagino que tendrá ya que es comercial y durante muchos años lo que vendía eran detergentes. Pero bueno, no trabajaba para Persan por lo que puede estar equivocado.
                    A lo mejor el equivocado soy yo,quien sabe jejeje.Pero lo importante creo yo es que verdaderamente se haga la oferta y por fin de una vez por todas nos libremos de este ************ como es Manuel Ruiz de Lopera.Por que este tipo tiene las cuentas mas negras que el bigote de Emana,es un tipo que se ha beneficiado a costas de chanchullos y que para el y los que han comido a su costa el Betis a sido el negocio de sus vidas asi de facil,este tipo es un ************ y no parare de ir a manifestaciones hasta que no se vaya del betis,si hay que hacer otra manifestacion el proximo lunes volvere a ir,todo conta de que se vaya este *******.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                      Originalmente publicado por erbetiko1988 Ver Mensaje
                      apartir de aora saldra mucha personas para comprar
                      Si las personas que salen son "conocidas" por muchos muchisimo mejor,asi podremos saber algo mas,no como las ofertas de humo de Bsport y el Jeque que no conociamos a ninguno y nos tomaron el pelo a la mayoria como siempre lo han echo.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                        Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                        Pues estuvo a punto de cerrar hasta hace poco, pero Mercadona le "absorvió" el 90% de la capacidad de producción y es lo que la salvó. Pero claro con lo de Mercadona pues ha encontrado la gallina de los webos de oro.
                        No nos equivoquemos, Pepe Moya coje a Persan en un estado ruinoso hace unos años y lo levanta con una gestión brillante, incluyendo el contrato con Mercadona por el que se peleaban todas las empresas del sector.
                        Moya toma las riendas de Persan cuando está arruinada, no antes.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                          Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                          http://www.elcorreodeandalucia.es/no...96095093424170

                          Parece que sera el el presidente de Persan quien sea la punta de lanza en el rescate del Betis.

                          Todos con el.
                          no se si sera el proximo presidente,lo que si te puedo comentar que eso de persan ya me lo comento a mi cierto periodista que en su dia tenia un programa muy escuchado,y de eso hace ya unos años.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                            Lo más sensato será que ocurriese como con el Sevilla, que se compren las acciones entre varios grupos sin que ninguno tenga la mayoría, es lo más normal, porque nadie va a hipotecar parte de su patrimonio para luego regalar las acciones, por muy bético que sea. Cosa diferente es que actúen desde la distancia, con un consejo plural, profesional, bético y cualificado, en el que igualmente estén representados los grupos de accionistas, incluídos los minoritarios. Esto si que daría una estabilidad al club, porque iría en beneficio del Betis y por extensión de los accionistas, que a parte de ser béticos serán personas que queramos o no también tienen derecho a beneficiarse de sus acciones.

                            Esto sería lo más normal que ocurriese, porque eso de un bético una acción lo veo materialmente imposible: ¿Qué bético tiene más derecho que otro a tener preferencia a la hora de adquirir una acción? ¿Y los que tengan un 2 o un 7% que hace que la tiene que vender?, lo suyo es que haya diferentes grupos y accionistas individuales pero nadie con un 51%. Esto casa con la democratización y la parte empresarial del club y de los accionistas. Así las cosas el consejo sería un órgano rector en el que cabrían todos, y se elegiría a sus integrantes según su preparación y valía, porque llevará la gestión de un club, un sentimiento, una institución y a la vez una empresa.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                              Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
                              Lo más sensato será que ocurriese como con el Sevilla, que se compren las acciones entre varios grupos sin que ninguno tenga la mayoría, es lo más normal, porque nadie va a hipotecar parte de su patrimonio para luego regalar las acciones, por muy bético que sea. Cosa diferente es que actúen desde la distancia, con un consejo plural, profesional, bético y cualificado, en el que igualmente estén representados los grupos de accionistas, incluídos los minoritarios. Esto si que daría una estabilidad al club, porque iría en beneficio del Betis y por extensión de los accionistas, que a parte de ser béticos serán personas que queramos o no también tienen derecho a beneficiarse de sus acciones.

                              Esto sería lo más normal que ocurriese, porque eso de un bético una acción lo veo materialmente imposible: ¿Qué bético tiene más derecho que otro a tener preferencia a la hora de adquirir una acción? ¿Y los que tengan un 2 o un 7% que hace que la tiene que vender?, lo suyo es que haya diferentes grupos y accionistas individuales pero nadie con un 51%. Esto casa con la democratización y la parte empresarial del club y de los accionistas. Así las cosas el consejo sería un órgano rector en el que cabrían todos, y se elegiría a sus integrantes según su preparación y valía, porque llevará la gestión de un club, un sentimiento, una institución y a la vez una empresa.
                              Cuando se dice que las acciones sean de los béticos no quiere decirse que todos los béticos tengan una.... sino que estén lo más repartidas posibles, siendo posible que existiesen accionista hasta con 10-15%... pero no mas. Con ellos se conseguiría que nadie tuviese la mayoría de las acciones y que la participación de los accionistas fuese mayor.

                              En definitiva, que cuando se dice que las acciones estén repartidas no se quiere decir que todos los béticos tengan, sino que no haya nadie con 30% o mas de las acciones.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Ya tiene nombre y apellidos, Moya Sanabria

                                El tal moya sanabria tiene mucho que ver en lo del proyecto milenio de Serra no es así?

                                Espero que todo esto tenga un buen final para los béticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X