Terminaba ya la concentracion, y uno de los que estaban hablando, pillo el micro y empezo a felicitar a todos los ex jugadores que habian ido. Que si Ureña, Roberto Rios, Vidakovic, Jaime.......... hasta ahi perfecto. Y tambien se saludo a jose Mari. Y la gente entro en colera........... Claro esta, que se referia a Jose Mari (ex del betis y de osasuna y de la misma quinta que los anteriores ) y no del señor Poion, que tantas tardes de gloria dara a los aficionados del Nastic.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La anecdota de la noche
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: La anecdota de la noche
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeHay que estar un poco más puesto en la historia del club para que no te pasen estas cosas. El Jose Mari palangana que nos coló Lopera jamás iría a una manifestación en favor del Betis... sólo en favor del dinero o del que se lo pagó. En fin...
Comentario
-
Yo me quedaría como anécdotas, aparte de el fin de la causa, donde hemos disfrutado con creces, con lo mineros de BOLIDEN, que estaban en la fachada de la catedral aplaudiéndonos y los beticos le devolvimos el aplauso acompañado con gritos de BOLIDEN, BOLIDEN.........algunos de ellos se le saltaron las lagrimas y es que hay que recordar que estas personas llevan meses y meses de protesta en contra del cierre de su empresa y con muchas horas de soledad y fuera de sus casas.
Otras de las anécdotas, esta mas simpatica, es la de la giri, enloquecida saltando encima de la marquesina de unos de los establecimientos de la av. de la constitución, y donde la gente empezó a gritar "rubia de bote . . . . morenote".
Otra, el mino al que le dieron una bandera del centenario y empezó a ondearla, y como no el ingenio de algunos, como el del esqueleto, algunas pancartas, otras tan simple que llevaban niños de apenas unos años y que se veían que la hicieron ellos por su simplicidad en la elaboración, unas caretas de lopera con cara de diablo y el bigote del Hitler, y muchos amigos beticos que hacia tiempo que no veía y que me encontré hoy en la manifestación.
Siempre recordare este día, YO FUI BETIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jprbb Ver MensajeHombre por lo menos se fue sin dar problemas y sin chupar del bote, vamos que el sevillista a sido mas señor con este club que otros "beticos" que siguen ahi.
Comentario
-
Originalmente publicado por valeron Ver MensajeOtra, el mimo al que le dieron una bandera del centenario y empezó a ondearla, y como no el ingenio de algunos, como el del esqueleto, algunas pancartas, otras tan simple que llevaban niños de apenas unos años y que se veían que la hicieron ellos por su simplicidad en la elaboración, unas caretas de lopera con cara de diablo y el bigote del Hitler, y muchos amigos beticos que hacia tiempo que no veía y que me encontré hoy en la manifestación.
Y esta pancarta fue de las que más me gustó. Simplemente genial:
Comentario
-
yo no he podio ir soy de un pueblecito de jaen y el curro me lo ha impedio.yo me enfunde la camiseta del mejor equipo del mundo, intente poner mi granito de arena.os doy las gracias a todos hermanos beticos por lo que habeis hecho.GRACIAS.he leido lo de la anecdota de la guiri tubo que ser la caña.saludos a todos.
Comentario
-
Mi anécdota del día fue un tío, que en un blalcón de la avenida de la Constitución (a la altura de la entrada de la catedral), se puso a enseñar el culo por el balcón. jaja
No se lo que buscaba, pero lo que se encontro fue a un montón de gente cantándole:
No te cabe na, no te cabe naaaaaaa!
MUCHO BETIS!!!!!!!!!!!
Comentario
-
La anécdota de la noche fue cuando volvi a casa y me dio por mirar a ver que habian dicho en loperistaspuntocom y a la izquierda había un banner que ponía "Chat Loperista, actualmente hay 1 persona en el foro" ¿Apostamos algo a ver quien podía ser? XDDDDDDDDDDDD
Lo guardé para ponermelo de avatar XDDDDDD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario