Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La anecdota de la noche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La anecdota de la noche

Día Inolvidable el de ayer, niños,perros,ancianos,adultos,personas recien salidas de trabajar sin cambiarse ni siquiera de ropa....había de todo.

Me gustaron mucho la mayoría de las pancartas como la de "Tu Mujer es Virgen" , "Lopera compra el Sevilla" etc... y había algunas bastante grandes, en fin un día para el recuerdo con momentos inolvidables.

15-J Yo fui Betis

Comentario

Me encontre con un par de catalanes cerca de la gavidia que me pararon y me dijeron que porque habia tanta gente vestida del betis si la liga ya habia terminado. Yo le dije que hoy se celebraba la final del Pro evolution en el corte ingles y que habiamos ido a animar a nuestro representante

Comentario

Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
        Compañero pasa URGENTEMENTE el antivirus al pc, por favor.
        tienes toda la razon! jajaja... es indignante ver como el mayor enemigo de todos, lo tenemos en nuestra propia casa.....una afición partida en 2 con pensamientos totalmente contradictorios y opuestos...

En fin...voy a formatear el pc :D

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
          Yo vi anecdotas de todo tipo vi, a unos indigenas de estos que se ponen a tocar los instrumentos el palo de lluvia y esos instrumentos.. pero los vi hay en medio de la calle cantando el himno del betis delante de todo el mundo jajaja que arte
          A mi me ganaron los indios, les iba a dar 50centimos pero acabaron en cerveza

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
            Hombre por lo menos se fue sin dar problemas y sin chupar del bote, vamos que el sevillista a sido mas señor con este club que otros "beticos" que siguen ahi.
            Pues si, el tio al final del todo no tiene culpa de nada. Los culpables son los que le ficharon por:

1-Pensar que se podía sacar algo deportivo de el
            2- Por pagarle 1.000.000 de euros al años.

Comentario

Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
              Día Inolvidable el de ayer, niños,perros,ancianos,adultos,personas recien salidas de trabajar sin cambiarse ni siquiera de ropa....había de todo.

Me gustaron mucho la mayoría de las pancartas como la de "Tu Mujer es Virgen" , "Lopera compra el Sevilla" etc... y había algunas bastante grandes, en fin un día para el recuerdo con momentos inolvidables.

15-J Yo fui Betis
              Jajajajaja aquí el orfebre de la pancarta de "Tu mujer es virgen", la verdad que me sorprendio el buen humor con el que se lo tomo la mayoría de las personas, ya que tuve alguna crítica alegando la falta de respeto de tal, aunque evidente, sabemos que no era contra su señora el lema que se quería transmitir... Si no contra el dueño del club.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_betico Ver Mensaje
                tienes toda la razon! jajaja... es indignante ver como el mayor enemigo de todos, lo tenemos en nuestra propia casa.....una afición partida en 2 con pensamientos totalmente contradictorios y opuestos...

En fin...voy a formatear el pc :D

4 is not 60000+madrid+barcelona+valencia

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                  Me encontre con un par de catalanes cerca de la gavidia que me pararon y me dijeron que porque habia tanta gente vestida del betis si la liga ya habia terminado. Yo le dije que hoy se celebraba la final del Pro evolution en el corte ingles y que habiamos ido a animar a nuestro representante
                  jajajajajaja que arte!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                    Hombre por lo menos se fue sin dar problemas y sin chupar del bote, vamos que el sevillista a sido mas señor con este club que otros "beticos" que siguen ahi.
                    +1

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                      jajaj ami una chavala que iba en un coche cajo la ventanilla y me pregunto: Contra quien juega hoy el Betis? Y le dije: contra Lopera. Y se me quedo mirando con cara rara como diciendo lopera es un equipo de futbol?¿?

Comentario

Los chinos o japoneses en el Hotel Da Vinci o en la Avenida de la Constitución.

Creo que poco se han dado cuenta de que transitamos todos los hermanos verdiblancos por dicha avenida de la Constitución democrática de España contra una dictadura.

Ya sucedió hace 32 años (15-06-1977) en las elecciones para derribar a una con 40 años; y ahora nosotros (15-Junio-2009) para derribar a otra con cerca de 18 años en una manifestación democrática por la Dignidad y el Futuro del Real Betis Balompié, 102 años tuyos siempre ,siempre tuyos; y encima nos dió audiencia SM el Rey San Fernando y a su pies el Escudo de las 13 franjas estrechas verticales VERDIBLANCO, nuestros Sentimientos Anónimos mancomunados y solidarios con Otro Betis es Posible.

Comentario

De verdad que nadie mas le vio las tetas a la guiri??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            De verdad que nadie mas le vio las tetas a la guiri??
                            Yo vi la escena al completo. Un par de minutos más y cualquiera sabe lo que hace la rubia. Youtube también la vio!

Comentario

LOPERA NO TE QUIERE NI EL GRAN PODER la mejor pancarta

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                                Yo vi la escena al completo. Un par de minutos más y cualquiera sabe lo que hace la rubia. Youtube también la vio!

Ya estas tardando en poner el link

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X