Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

    [CENTER] [LEFT][LEFT]José Rodríguez de la Borbolla, podría ser la cabeza visible del proyecto[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    Día importante para las plataformas de oposición a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. Miembros de todos los grupos de presión que solicitan cambios inmediatos en el club verdiblanco ante el atraso institucional y la debacle deportiva se dieron cita ayer en una reunión en la que tomaron decisiones trascendentales para el futuro del beticismo. Se han propuesto unir esfuerzos, buscar una sola voz para postularse como alternativa real a Lopera y no como simples plataformas opositoras.

    Según se puede leer en las páginas de deportes de ABC de Sevilla, en la cumbre, para la cual se trató de mantener la máxima discreción posible, se dieron cita personas relevantes en la lucha por el cambio en el Betis como los hermanos Miguel y Adolfo Cuéllar, Hugo Galera, Juan Salas, Julián García de la Borbolla, Pepe Tirado, Emilio Carrillo, Ramón Bordas o José Rodríguez de la Borbolla, quien estaría dispuesto a ser la cabeza visible del nuevo proyecto.
    Muchos de ellos tienen puestos decisivos en asociaciones como Por Nuestro Betis, Béticos por el Villamarín o la Liga de Juristas Béticos, aunque otros acudieron a título particular. La iniciativa ha satisfecho a todos, que de inmediato quieren ponerse a trabajar en este sentido y buscan que después de la manifestación del día 15 (sobre la que hay muy buenas perspectivas de asistencia y repercusión mediática) no haya un vacío, sino aprovechar la fuerza que pueda darles el beticismo para impulsar un cambio en el modelo de gestión del club heliopolitano.
    La intención es que haya más reuniones como la que se celebró ayer. La unificación de criterios es el paso fundamental y en ello están los participantes en un cónclave que se celebró por la noche y tras el cual se considera que el impulso de la fuerza de la unión puede hacerles ser una alternativa real de poder, también desde el aspecto económico, a Lopera, sobre todo teniendo en cuenta que la manifestación del día 15 puede ser un punto de inflexión para el beticismo, que desea un viraje en el tortuoso rumbo que sigue la entidad últimamente.

  • #2
    Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

    Me da miedo que esté Galera, por lo demás todo perfecto. Rodriguez de la Borbolla creo que sería un presidente serio, y con carisma dentro de las instituciones, clase política, etc. Podría hacerlo muy bien.

    Pero por favor, Galera, no

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

      Dios Mio!!nooooooooooooooooooooo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

        Galera es el único que no pinta nada ahí

        Por lo demás, la unión hace la fuerza, y estaba esperando una noticia así, una oposición real y conjunta a Lopera, una alternativa

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

          Hugo Galera no estuvo en la reunión, el que acudió es su hijo Francisco. En El Correo de Andalucía vienen detallados todos los nombres de los asistentes y algunas de las estrategias que se barajan para el relevo a Lopera

          http://www.elcorreodeandalucia.es/no...98093098424170

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

            Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
            Hugo Galera no estuvo en la reunión, el que acudió es su hijo Francisco. En El Correo de Andalucía vienen detallados todos los nombres de los asistentes y algunas de las estrategias que se barajan para el relevo a Lopera

            http://www.elcorreodeandalucia.es/no...98093098424170
            Es que oimos Galera y aparecen todos los fantasmas... Ay la hemeroteca... Cuándo empezó Galera a ser la bestia negra??? Porque hay noticias de sintonía muchos años después del 92... incluso lopera lo quiso hacer presidente...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

              Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
              Hugo Galera no estuvo en la reunión, el que acudió es su hijo Francisco. En El Correo de Andalucía vienen detallados todos los nombres de los asistentes y algunas de las estrategias que se barajan para el relevo a Lopera

              http://www.elcorreodeandalucia.es/no...98093098424170
              pues en la foto que ha puesto el creador del post, se ve perfectamente a hugo galera

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                Aunque no estuviera en la reunión, siempre que se menciona a Galera a los béticos nos entra nosequé en el cuerpo....

                Cada día tengo más esperanzas de ver ese sueño de un Betis sin un accionista mayoritario en el que según los accionistas se eliga al presidente y sea lo más parecido a un club de fútbol y no a una SAD, y más en nuestro caso, dictatorial.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                  Esa foto es de un acto de Béticos por el Villamarín, de archivo, en la misma sale Leo Borbolla que anoche a la hora de la reunión estaba en una televisión local hablando del Betis.

                  Estos son los asistentes según El Correo:
                  A la cita, celebrada en el domicilio particular de uno de ellos, junto a la céntrica Plaza del Museo, acudieron entre otros el ex vice alcalde de Sevilla Emilio Carrillo, el actual gerente de Urbanismo, Miguel Ángel Millán, los empresarios Ramón Bordas, Juan Salas Rubio, Julián García de la Borbolla y Francisco Galera (hijo del ex presidente), así como los abogados Adolfo Cuéllar, Miguel Cuéllar y José Tirado, y el sindicalista Iñigo Vicente, casi todos ellos miembros de las distintas plataformas opositoras a la gestión de Lopera, como Béticos por el Villamarín, la Liga de Juristas Béticos o Por Nuestro Betis, las más activas en los últimos tiempos.
                  La reunión, auspiciada por el ex presidente de la Junta, José Rodríguez de la Borbolla –fundador, junto a otros, de la Liga de Juristas Béticos– tenía como finalidad aunar todas las fuerzas de las distintas plataformas opositoras a Lopera e ir perfilando alternativas a su gestión.

                  Noticia completa:
                  http://www.elcorreodeandalucia.es/no...0&enviado=true

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                    con esta gentuza YO NO VOY jajajaja como se les ve el plumero a los muy.........

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      pues en la foto que ha puesto el creador del post, se ve perfectamente a hugo galera
                      Por eso siempre hay que contrastar... Esa foto es de la presentación, hace años, de bxv... y ya ha llovido.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                        Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                        con esta gentuza YO NO VOY jajajaja como se les ve el plumero a los muy.........
                        No ibas a ir de todas formas, eso que ganamos. Ya sabemos que tu prefieres quedarte con la gentuza que ahora gestiona el Betis, ese que para que lo defiendan tiene que pagar un jamon.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          No ibas a ir de todas formas, eso que ganamos. Ya sabemos que tu prefieres quedarte con la gentuza que ahora gestiona el Betis, ese que para que lo defiendan tiene que pagar un jamon.
                          YO tampoco voy con esa gentuza y sé de mucha gente que no escribe en foros que tampoco van por lo mismo,, irias tu a cenar con Lopera? pues yo tampoco quiero a estos a mi lado, para mi son unos aprovechaos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                            Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                            YO tampoco voy con esa gentuza y sé de mucha gente que no escribe en foros que tampoco van por lo mismo,, irias tu a cenar con Lopera? pues yo tampoco quiero a estos a mi lado, para mi son unos aprovechaos.
                            Lo dicho... y curioso el ejemplo... cenar con lopera... jajajajajajajaja el plumerooooo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                              Galera, es obvio que no va a entrar en la nueva directiva. Los béticos ya hemos aprendido y no vamos a dejar el club en manos de un Lopera 2. De las opciones posibles, la de Emilio Carrillo, me parece la mejor. Es una persona seria y coherente, que además sabe moverse por este mundo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X