Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    [CENTER] [LEFT][LEFT]José Rodríguez de la Borbolla, podría ser la cabeza visible del proyecto[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    Día importante para las plataformas de oposición a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. Miembros de todos los grupos de presión que solicitan cambios inmediatos en el club verdiblanco ante el atraso institucional y la debacle deportiva se dieron cita ayer en una reunión en la que tomaron decisiones trascendentales para el futuro del beticismo. Se han propuesto unir esfuerzos, buscar una sola voz para postularse como alternativa real a Lopera y no como simples plataformas opositoras.

    Según se puede leer en las páginas de deportes de ABC de Sevilla, en la cumbre, para la cual se trató de mantener la máxima discreción posible, se dieron cita personas relevantes en la lucha por el cambio en el Betis como los hermanos Miguel y Adolfo Cuéllar, Hugo Galera, Juan Salas, Julián García de la Borbolla, Pepe Tirado, Emilio Carrillo, Ramón Bordas o José Rodríguez de la Borbolla, quien estaría dispuesto a ser la cabeza visible del nuevo proyecto.
    Muchos de ellos tienen puestos decisivos en asociaciones como Por Nuestro Betis, Béticos por el Villamarín o la Liga de Juristas Béticos, aunque otros acudieron a título particular. La iniciativa ha satisfecho a todos, que de inmediato quieren ponerse a trabajar en este sentido y buscan que después de la manifestación del día 15 (sobre la que hay muy buenas perspectivas de asistencia y repercusión mediática) no haya un vacío, sino aprovechar la fuerza que pueda darles el beticismo para impulsar un cambio en el modelo de gestión del club heliopolitano.
    La intención es que haya más reuniones como la que se celebró ayer. La unificación de criterios es el paso fundamental y en ello están los participantes en un cónclave que se celebró por la noche y tras el cual se considera que el impulso de la fuerza de la unión puede hacerles ser una alternativa real de poder, también desde el aspecto económico, a Lopera, sobre todo teniendo en cuenta que la manifestación del día 15 puede ser un punto de inflexión para el beticismo, que desea un viraje en el tortuoso rumbo que sigue la entidad últimamente.
    Perfecto, que todas las plataformas hagan un esfuerzo común es lo mejor. Gran noticia.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

      Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
      Galera, es obvio que no va a entrar en la nueva directiva. Los béticos ya hemos aprendido y no vamos a dejar el club en manos de un Lopera 2. De las opciones posibles, la de Emilio Carrillo, me parece la mejor. Es una persona seria y coherente, que además sabe moverse por este mundo.
      de eso puede estar seguro pero vamos que ustedes le estais allanando el camino a galera y cia

      Comentario


      • #33
        Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

        No quiero en el Betis ni a PNB, ni a BXV, ni a ninguna plataforma / asociacion / persona ligada a las actuales asociaciones opositoras a Lopera. Quiero que se habrá un plazo para qur todos compremos, y si sobran, entonces que entré quien este dispuesto a pagar las acciones sobrantes. Pero la primera opcion tiene que ser repartir al máximo el accionariado del Betis.

        Por otra parte, PNB no nacio como alternativa de poder, y que se hable de todo esto ahora solo afecta de forma negativa a la manifestacion del 15J.

        A las 15h estar atento a Larriba que seguro que os dará caña por esta noticia.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

          Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
          de eso puede estar seguro pero vamos que ustedes le estais allanando el camino a galera y cia
          me lo explique. Que allanamiento estamos haciendo?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

            Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
            de eso puede estar seguro pero vamos que ustedes le estais allanando el camino a galera y cia



            QUE VIENE EL COCO!!!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

              esto avanza por muy buen camino:
              1º).- Ahora hay que ir el 15-j y estar con nuestro betis.
              2º).- Hay que unir a todos los posibles en derrocar a dracula.
              3º).- Se realiza comunicado oficial solicitando a dracula precio oficial por sus acciones en base a auditoria imparcial, no por el precio que le salga de las pelotas.
              4º).- Si quiere que venda un 26 % de acciones y se quede con un 25 %.
              5ª).- el 51 % o el 26 % se compra con la gorra lo aseguro.
              6º).- una vez repartido el capital hay elecciones y sale nuevo presidente y nuevos gestores.
              7º).- Galera no es santo de mi devoción, pero vamos a dejar de decir cagadas de que si está o no está. Él no va a comprar el 51 %, si cuando llegue el momento se quiere presentar ( que lo dudo mucho ), si lo votan saldrá y si no no, así de claro.
              8º).- Por lo que sé de primera mano, lo aseguro, pepote será nuestro nuevo presidente, con consejeros preparados y no babuchas.
              Al final estar en segunda ha precipitado todo, si no otro año ilusionante con tapia y emaná en primera cobrando petusús.
              VIVA ER BETI¡¡¡¡¡¡

              Comentario


              • #37
                Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje



                QUE VIENE EL COCO!!!!
                no lo sabes tu bien ,pero tranquilo que mientras este lopera por lo menos estoy seguro que los aprovechaos estos no entraran en el betis por mucha manifestacion QUE ORGANIZEN POR Y PARA ELLOS no os equivoqueis esa manifestacion la organiza el señor galera y cia
                Y YO NO VOY

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                  Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                  no lo sabes tu bien ,pero tranquilo que mientras este lopera por lo menos estoy seguro que los aprovechaos estos no entraran en el betis por mucha manifestacion QUE ORGANIZEN POR Y PARA ELLOS no os equivoqueis esa manifestacion la organiza el señor galera y cia
                  Y YO NO VOY
                  No se preocupe por no venir, dentro de poco podrá hacer una manifestación a su A.M.O con sus amigos a las puertas de Sevilla 2.

                  Editado por última vez por Manolin_Perola; https://www.betisweb.com/foro/member/8277-manolin_perola en 09/06/09, 09:21:02.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                    A mi personalmente José Rodríguez de la Borbolla me parecería fantástico como cabeza visible de un nuevo proyecto, pero como dijo ayer José Tirado en Radio Sevilla, no hace falta que nadie sea una cabeza visible para que se la partan en el minuto uno los adlátares de Lopera.

                    De todas formas a día de hoy la credibilidad de Lopera y de sus sicarios está muy por debajo de la credibilidad del club de la comedia, así que no pasa nada por que haya una cabeza visible.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                      Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                      no lo sabes tu bien ,pero tranquilo que mientras este lopera por lo menos estoy seguro que los aprovechaos estos no entraran en el betis por mucha manifestacion QUE ORGANIZEN POR Y PARA ELLOS no os equivoqueis esa manifestacion la organiza el señor galera y cia
                      Y YO NO VOY



                      Ahora los aprovechados SOIS TODOS VOSOTROS.La alcahofa entre las manos de tu hermano tiene LOS DIAS CONTADOS.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                        Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                        de eso puede estar seguro pero vamos que ustedes le estais allanando el camino a galera y cia
                        El que ha hecho allanamieto de morada, pero en Heliópolis, es el que se esconde en su casa de la Calle Jabugo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                          Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          Galera, es obvio que no va a entrar en la nueva directiva. Los béticos ya hemos aprendido y no vamos a dejar el club en manos de un Lopera 2. De las opciones posibles, la de Emilio Carrillo, me parece la mejor. Es una persona seria y coherente, que además sabe moverse por este mundo.
                          Hablas desde la ignorancia. Hugo Galera no estuvo en tal evento, esa foto es de archivo.

                          Te puntualizo varios puntos:
                          • Hugo Galera ha dicho por pasivo y por activo que no quiere volver a la presidencia
                          • Fué el último presidente electo (elegido democráticamente) del Real Betis Balompié.
                          • Estuvo 3 años a cargo del Club, 1 año en primera y 2 años en segunda.
                          • Cogió a un Betis hipotecado de deudas por culpa del anterior presidente (el damnificado por algunos)
                          • Metió al Betis en el Plan de Saneamiento
                          • Lopera le pidió que siguiera como Presidente por su buena labor

                          Lo único que se le puede reprochar, es que permitiera que Lopera entrara en el Consejo, aunque el cuenta, que se lo colocó Pepe León.

                          Por lo demás, dime algo que "conozcas" que haya hecho MAL Hugo Galera ????????????????????

                          Necesito argumentos??
                          Editado por última vez por Mentes_claras; https://www.betisweb.com/foro/member/3483-mentes_claras en 09/06/09, 09:26:05.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                            Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                            Hablas desde la ignorancia. Hugo Galera no estuvo en tal evento, esa foto es de archivo.

                            Te puntualizo varios puntos:
                            • Hugo Galera ha dicho por pasivo y por activo que no quiere volver a la presidencia
                            • Fué el último presidente electo (elegido democráticamente) del Real Betis Balompié.
                            • Estuvo 3 años a cargo del Club, 1 año en primera y 2 años en segunda.
                            • Cogió a un Betis hipotecado de deudas por culpa del anterior presidente (el damnificado por algunos)
                            • Metió al Betis en el Plan de Saneamiento
                            • Lopera le pidió que siguiera como Presidente por su buena labor

                            Lo único que se le puede reprochar, es que permitiera que Lopera entrara en el Consejo, aunque el cuenta, que se lo colocó Pepe León.

                            Por lo demás, dime algo que "conozcas" que haya hecho MAL Hugo Galera ????????????????????

                            Necesito argumentos??
                            El fichaje del Puma Rodríguez.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                              Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                              con esta gentuza YO NO VOY jajajaja como se les ve el plumero a los muy.........
                              Pues no vaya usted. La manifestación no la organizan ni Galera ni nadie de la oposición, la organizamos los béticos y el beticismo. Ahora que si usted no es bético, creo que convocan una contramanifestación en jabugo a las puertas del que se está llevando el dinero según el informe de la Guardia Civil. Creo que allí será bien recibido

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: La oposición estudia unirse para postularse como alternativa real de poder

                                Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                                no lo sabes tu bien ,pero tranquilo que mientras este lopera por lo menos estoy seguro que los aprovechaos estos no entraran en el betis por mucha manifestacion QUE ORGANIZEN POR Y PARA ELLOS no os equivoqueis esa manifestacion la organiza el señor galera y cia
                                Y YO NO VOY

                                Di que sí!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X