Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

    No importa de la división que vengan yo creo que hay jugadores muy validos en la cantera y en betis b, Busquet jugaba en tercera con el barcelona y mira si es bueno, isidoro hizo un partidazo en el bernabeu hace unos años en copa de rey y jugando en la banda contraria.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

      ¿Y Zamora no valdría? Cuando jugó con el primer equipo lo hizo bien... pero ya hace tiempo de eso, claro.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

        Ya hemos tenido tiempo de ver a Cañitas, que todo el mundo pedía que lo subieran al primer equipo. Y si de gente como Cañitas depende el devolver al Betis a Primera, lo llevamos claro...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

          prefiero a estos 4 antes que a xisco,nano,rivera,juanlu,oscar lopez...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

            Yo creo que ninguno de ahí está para ser titular en el Betis...pero bueno...se les puede subir para ver si aportan algo...los únicos que les veo con posibilidad son a Cañitas y Alex Ortiz....Toni desde luego que no....no lo subiría vamos....

            A los que iría alternando y probando a entrenar con el primer equipo son a Damián y Manu Gavilan....

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Un palangana lo va a criticar todo esté Lopera o esté quien esté.
              yo mientra este lopera todo estara mal... lo ha demostrado 4 años consecutivos.

              si se va lopera y vine el SR X pues habra que ver que hace pero si lo hace mal hay que criticarlo antes de descender de categoria.

              por cierto en esto de subir a jugadores del filial, lo que queda claro que eso de que lopera dice que "nadie abandonara al betis" (de hecho es una paradoja) da por hecho que se va ha ir jugadores.. si no para que subir a jugadores del filial?

              aun es prematuro definir una plantila y mas con el cambio de division, pero si no esta formado a mediados de julio sera un nuevo fracaso del sistema lopera.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                hay que darles una oportunidad y que mejor que en segunda si lo hacen bien pues seran titulares y si no se sentaran en el banquillo.

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                  solo cañas y alex ortiz son los unicos que valen para segunda, los demas lo hechaba a todos

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                    Tienes razón amigo, yo que sigo mucho al Betis B lo confirmo.
                    Estos jugadores son muy mediocres, sin apenas talento. Solo destaco a Manu Gavilán que esperemos que lo asciendan al primer equipo ya, sin parar por el B, porque sino se lo van a cargar.
                    Toni es lamentable, Cañitas a mi no me ha dicho nada, Alex Ortiz es del montón, Rodri ni fu ni fa, si este es el futuro, agarremosno porque se avecinan tempestades...

                    TODOS A LA MANIFESTACIÓN EL 15 J!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                      Hombre, ya está aquí el forero de Nervión Glande.

                      Vete a pegarle peos a una lata chavalito

                      Comentario


                      • Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                        la verdad es que no tengo posibilidades de ver al filial ya que vivo en bilbao, pero cuando he podido lo he ido a ver, y por ejemplo eso ocurrio este verano pasado contra el cacereño (partido que perdieron por cierto), y los jugadores mas destacados fueron segura y rodri, aunque cañas, alex ortiz y zamora tambien demostraron alfo, los demas nada de nada. se que solo he podido ver un partido, los demas los he escuchado por la radio, y por lo menos a estos les daba la posibilidad de hacer la pretemporada, y aunque algunos terminen contrato como zamora le convenceria de hacer la pretemporada......

                        Comentario


                        • Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                          Del filial sólo hay que quedarse para segunda con Álex Ortiz y Cañitas. Los demás son deshechos, hablando en plata.

                          Comentario


                          • Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                            yo tambien me quedaba con rodri, es un jugador que me gusta mucho, le vi que luchaba en la media como ninguno, me sorprendio muchisimo su entrega, y os puedo asegurar que muy pocas veces he visto a un jugador luchar tanto y darlo todo, lo robaba todo (que casualidad como lopera XD, pero e3ste sin luchar).

                            Comentario


                            • Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              Tienes razón amigo, yo que sigo mucho al Betis B lo confirmo.
                              Estos jugadores son muy mediocres, sin apenas talento. Solo destaco a Manu Gavilán que esperemos que lo asciendan al primer equipo ya, sin parar por el B, porque sino se lo van a cargar.
                              Toni es lamentable, Cañitas a mi no me ha dicho nada, Alex Ortiz es del montón, Rodri ni fu ni fa, si este es el futuro, agarremosno porque se avecinan tempestades...

                              TODOS A LA MANIFESTACIÓN EL 15 J!!!
                              sinceramente a cada uno le uedde gustar mas o menos un jugadore como eslogico, pero con todos mis respetos te digo que salvando qe sea o no buen jugador, si dices que cañas no te ha dicho nada es que no has seguido al b, es un jugador que cambia unpartido y si destacas a gavilan por encima de cañas, no se yo cual seran tus intenciones

                              Comentario


                              • Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                                la verdad es que a mí sí me parece adecuada la subida de estos jugadores, con qué edad te crees tú que llegó juanito, o capi?

                                y desde luego van a mejorar la plantilla en muchos aspectos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X