Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

    Qué mas da.

    Si suba quien suba con Lopera no va a triunfar ni dios.


    15 de Junio 20:30 en la Giralda.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      jajajaja
      vente con una plantilla mas antigua sevillista del culo =)
      sale hasta Casto
      Falta Toni, Adrian, Damian, Gavilan, Cañas y muchos mas.... por ejemplo Cañamero se ha retirado del futbol, jugadorazo que perdimos pobrecillo con las lesiones
      a mi que me cuentas. llama a lopera y dile que actualize la web. ese por no darle 20 euros al webmaster no actualiza ni la web. el año que viene hasta va a cobrar en el villamarin por ir al vater.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

        Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        a mi que me cuentas. llama a lopera y dile que actualize la web. ese por no darle 20 euros al webmaster no actualiza ni la web. el año que viene hasta va a cobrar en el villamarin por ir al vater.
        Patetico a mas no poder

        Veo que copias por que no te sabes el filial...que penita..

        El Cerdilla At,bien en segunda no? ah no,que ha echo el ridiculo y esta en segunda b

        En fin..me das hasta lastima,que te aburres tu...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

          *****, es que esto es increible ya. Voy a tener que dejar este foro porque estoy hasta los hue de tanta tontería y tanta hipocresía.
          Antes: si no subimos canteranos es que no se cuenta con la cantera, es que no se que...
          Ahora: suben a 4, esto es un desastre, no valen pa ná...
          En qué quedamos, señores?
          Por favor, vidakovic, deja de ensuciar ese gran nombre que tienes puesto para escribir por aqui y deja de decir **** polleces

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

            Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            a mi que me cuentas. llama a lopera y dile que actualize la web. ese por no darle 20 euros al webmaster no actualiza ni la web. el año que viene hasta va a cobrar en el villamarin por ir al vater.
            Que conste que la web oficial es más cutre que todas las cosas... pero a mi me sale esta plantilla del Betis B:




            Y, además, si no conoces a los jugadores del B... no los critiques. No sabes quienes juegan en el equipo, te ponen una alineación de hace 10 años y no te das cuenta.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

              Vidakovic, si pone Cañas, NO es Juan José Cañas eh..... lo digo por tus despistes.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Algunos de los que ha nombrado ahí serían del primer equipo de tu Sevilla del alma. Y en lo que respecta a la fuente de la noticia, aparte de ser ED, cuyo porcentaje de acierto tira patrás sobremanera, me parece que eres más bien cortito si te crees esa noticia, más cuando ahora mismo el Betis no está para nada pendiente del tema deportivo, y estamos sin capitán para manejar la nave, deportivamente hablando, eso quién lo ha mandado?? ¿Lopera con sus conocimientos futbolísticos?? ¿Momparlet?? que está ahora más pendiente de su futuro, si se va o se queda,¿o Nogués?? que ha sido la última orden suya antes de coger las maletas..

                Por favor..
                Por favor no nos cebemos, yo creo que aquí todos somos béticos y no por dar una opinión contraria a la tuya se es del Sevilla.
                Yo estoy de acuerdo en eso de que en la cantera del Betis los jugadores son viejos. Deberíamos tener jugadores de 17,18 y 19 años como él dice y a lo mejor saldría alguna promesa. Estos jugadores que nombra ya pasan los 20 y si no han triunfado en 2ª B difícilmente lo harán en 2ª. Acepto que se le de la oportunidad a Gavilán o Damián pero traer a los otros me parece ir para atrás.

                Un saludo

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                  Originalmente publicado por tato1981 Ver Mensaje
                  En el ultimo descenso del betis en el año 2000 los canteranos del betis que subieron al primer equipo como Joaquin, Arzu, venian de un betis b que estaba en 3ª división y fuerón muy validos por aquel entoces porque estos van hacer peores y Capi venia del Granada que no se habia clasificado para la liguilla de ascenso a 2ª.
                  Creo que te equivocas, con Capi el Granada se metio en la liguilla para ascender a 2ºB, y estuvo a punto de ello, si no llega a ser que en el ultimo partido el Granada perdio en su casa contra el Murcia 0 a 1

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                    Efectivamente, es la hora de la cantera y de los canteranos, pero de los buenos y los válidos. Viendo la plantilla del B, y no sólo por edad, da la impresión de que hay una generación perdida. Podrán ascender al primer equipo alguno que otro, pero no nos volvamos locos pensando que tenemos que subir a la mitad porque eso sería engañarse. Es una pena el estado actual de la cantera, pero la realidad es la que es y no la que quisiéramos.

                    Creo que sería más útil y provechoso mirar la generación siguiente (con los nombres que se apuntan) y darles la oportunidad que se merecen. Seguro que nos llevamos sorpresas agradables y los disfrutamos. Saludos!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                      esta es la plantilla del Betis b

                      René Román Hinojo____15-12-83
                      Casto Espinosa *******____18-6-82

                      Alejandro Ortiz Ramos____25-9-85
                      Ricardo Segura Martínez____22-4-86
                      Alejandro Zamora Barbero____22-4-84
                      Mario Ramón Hidalgo____10-11-85
                      José Isidoro Gómez Torres____01/08/86
                      José Infantes Cortés____22-3-83

                      Juan Manuel Cañamero García____21-11-83
                      Juan Carlos Parra Oviedo
                      Rubén Cruz Gil
                      Israel David Gascón Gigato____16-3-87
                      Rodrigo Suarez Peña
                      Juan de Dios Prados López____12/08/86

                      Cristóbal Carreño Salvago____12-11-83
                      Diego Segura Ramírez____16-6-84
                      Carlos Javier Valverde Doblado
                      Antonio Sánchez Cabeza____7-2-85


                      el mas joven israel que tiene 22 años y esta mas quemao que la moto de un jipi. todos jugadores de 24, 25 y 26 años. vamos del betis b directamente al Betis veterano.


                      anda que es lo mismo que el barcelona tricampeon con jugadores en la primera plantilla con 18 años como bojan, sergio busquets, muniesa, victor sanchez. eso si es un filial pero lo que tiene el Betis es un desastre, jugadores de 25 y 26 años directamente del Betis b a retirarse con el baston en el Betis de veteranos
                      nunca te he contesstado pero ghoy me lo has puesto en bandeja, esta es la plantilla del año pasapo paletillo, ni pepe ni cañamero ni carlos valverde estan ya en el equipo

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                        Pues a mi me parecen jugadores muy validos, excepto Toni que en vez de a él subia a Gongora que ha estado cedido en el Marbella donde ha hecho un temporadon.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                          Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          jajajaja
                          vente con una plantilla mas antigua sevillista del culo =)
                          sale hasta Casto
                          Falta Toni, Adrian, Damian, Gavilan, Cañas y muchos mas.... por ejemplo Cañamero se ha retirado del futbol, jugadorazo que perdimos pobrecillo con las lesiones
                          tu tampoco tienes toda la razon toni si esta es antonio sanchez cabeza, y gavilan y damian n son jugadres del filial, por cieto cañamero se h retirado por una furte depresion
                          Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 04/06/09, 21:07:39.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                            Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Pues a mi me parecen jugadores muy validos, excepto Toni que en vez de a él subia a Gongora que ha estado cedido en el Marbella donde ha hecho un temporadon.
                            gongora es propiedad del marbella

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                              Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                              no se cuando van a banear al personaje este,solo hace pinchar y malmeter y ahi sigue tan pancho
                              Cuando los que sabemos del personaje es que es palangana confeso, y no es hacer una falsa acusación, es que lo es, amigo palangana precisamente de un forero de esta casa, aquí se sabe todo, pero sigue y sigue, lo peor que alguien puede hacer, pasarse por aficionado del rival para malmeter, debe estar muy jodido en su vida para andar con este numerito durante tanto tiempo.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Sigue el mismo desastre Toni, Rodri, Alex Ortiz y Cañas al primer equipo

                                killo pero por favooorrrrrrrr!!!!!! de veras estoy pensando ya seriamente que tú eres sevillista y de los malos en!!!!!! pero Dios mío qué quieres fichar a Kaká y a Cristiano???? que estos jugadores han tenido al filial en los primeros puestos hasta la recta final como quien dice.... YO LO VEO BIEN

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X