Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo en la Ser; Otro que no se entera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Gordillo en la Ser; Otro que no se entera...

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Vamos a ver, ¿donde he dicho yo que la manifestacion sea de antiloperistas? He dicho que si va a la manifestacion se le puede tachar como eso, creo que el transfondo de la manifestacion, por mucho que se quiera adornar, es el de que el Führer se vaya de una puñetera vez, por tanto, en cualquier medio, se le podria ver como uno de los estandartes de todos los beticos que quieren eso
    Por supuesto que se va a pedir una y otra vez que el dictador se vaya, porque se pide y se lucha por LA LIBERTAD DEL BETIS, ¿qué hay de malo en ello? ¿acaso no puede haber una causa más justa para un BÉTICO?. No hay adorno ninguno, el objetivo de la manifestación es claro: acabar con este desastre y recuperar la dignidad del BETIS. ¿Te parece poco que Gordillo liderara ese estandarte, el de la libertad del BETIS?. Por favor, que el BETIS le necesita y nos está volviendo la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      No me seas demagogo ¿ya estamos con el beticometro?

Espera que no me ha quedado claro:

si vas a la manife= betico de shiquetito

si no vas a la manife= loperista acerrimo

Algunos, en serio que no pensais lo que escribis, en el otro post que hay en medios verdiblanco hay una opinion escrita que dice algo asi como que si no vas a la manifestacion sigues siendo igual de betico, pero lo chungo seria estar en contra de la manifestacion y eso si que seria verdad, Gordillo da su apoyo a la manifestacion pero ¿porque se tiene que mojar? Si no es una persona mediatica, que no le gusta eso de irselas dando de betico, hay muchas formas de defender al Real Betis y no todas pasan por el mismo sitio
      ok que no quiere ir por sus motivos.... vale

entonces que se calle total si no va aportar nada solo duda entre beticos.

Comentario

Debería mojarse e ir a la manifestación como un betico más,pero puede que esté en el club de aquí a poco y no quiera echarse tierra encima.

Comentario

Rafael Gordillo

Es un placer comunicaros que D. Rafael Gordillo se ha puesto en contacto con la comisión organizadora para decir ¡YO VOY!

Agradecemos el gesto de este gran Bético, que ha sido uno de los mejores jugadores que la historia del Real Betis Balompié conoce, pero no solo fué un gran jugador sino que es un Bético de corazón y una mejor persona.

¡Gracias Rafa !

Publicado en la página de Yo voy, Betis

Comentario

Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
            Rafael Gordillo

Es un placer comunicaros que D. Rafael Gordillo se ha puesto en contacto con la comisión organizadora para decir ¡YO VOY!

Agradecemos el gesto de este gran Bético, que ha sido uno de los mejores jugadores que la historia del Real Betis Balompié conoce, pero no solo fué un gran jugador sino que es un Bético de corazón y una mejor persona.

¡Gracias Rafa !

Publicado en la página de Yo voy, Betis
            Olé!! me alegro

Comentario

Al final va, o sea que, 9 páginas de post y comentarios variopintos, algunos para tirar a la ******.

GRANDE GORDÖ¡¡¡

Comentario

ea, pa que mas de uno siga dudando. Vamos a intentar no ser tan radicales, que entonces nuestro parecido contra lo que luchamos, se acerca.

Comentario

Rafael Gordillo no puede ni ver a Lopera, simplemente es politicamente correcto,de momento irá a la manifestación.
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/06/09, 13:50:27.

Comentario

Ante el posicionamiento de Rafael Gordillo, basado en acudir a la Manifestación junto a los béticos, considero el cerrar este Post, pues ya carece de sentido

Importante paso dado por Rafa, que no ha dejado del Real Betis en este momento en que él y todos los abanderados del Beticismo, tienen que estar ahora más que nunca unido al resto de los béticos

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                      el Post ya carece de sentido
                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52831
                      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 06/06/09, 15:02:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X