Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo en la Ser; Otro que no se entera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Gordillo en la Ser; Otro que no se entera...

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    No haré pública una conversación privada. A menos que el interesado lo requiera.

Si le vale, que está usted muy equivocado......me ahorrará discusiones.

No son días para echar en cara, a nadie nada....aunque algunos podrían.

Sigamos centrados en ...............¡¡Lopera vete ya!!, no seamos torpes.
    Mira, disculpa pero no puedo estar menos de acuerdo contigo, si este hombre que ha sido mi Dios, mi idolo en verdiblanco ya que crecí viendo correr esa banda del Villamarín, resulta que declará en un medio público que no asistirá a una manifestación donde defendemos la dignidad de nuestro betis, esa dignidad y respeto que los que ocupan hoy la dirección están pisoteando y destrozando, ese Señor con todo el respeto no se merece mi admiración.

No se trata de oposición, de querer el poder, se trata de decirle al que ha destrozando nuestro Betis, el que ha faltado el respeto al que a demolido lo que durante 100 años construyeron los que nos precedieron en el amor a las trece barras, se trata de decirle que o queremos fuera de nuestra casa, de decirle que no vamos a permitir que destruya a mi Betis a nuestro Betis, al de mi hijo que empieza a amar ese escudo, al de los míos que lloran desde el cuarto anillo por ver como un solo hombre enfermo de odio y avaricia, esta deshaciendo lo que con tanto esfuerzo ellos defendieron.

Ni un minuto más de indiferencia, por respeto a lo que fuimos y por respeto a los que dejaremos en este mundo amando a este club, estamos obligados, y si un Señor que fue santo y seña deportiva de nuestro club nos da en estos momentos la espalda, el sabrá el porque, pasará a nuestro recuerdo como un grán jugador pero como uno de tantos, uno más que jugó en nuestro betis cobró y nada más se volvió a saber de el.

Comentario

Serra por ahora no ha dicho anda d eir a la manifestacion ¿tambien hay que perderle el respeto a el?

En serio, siente vergüenza ajena por todos aquellos que decis que le vais a perder el respeto por no ir a la manifestacoin ¿vosotros sabeis de quien cara.jo estais hablando?

Creo, que todo aquel que piense asi, se retrata a si mismo
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 05/06/09, 10:44:01.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Serra por ahora no ha dicho anda d eir a la manifestacion ¿tambien hay que perderle el respeto a el?

En serio, siente vergüenza ajena por todos aquellos que decis que le vais a perder el respeto por no ir a la manifestacoin ¿vosotros sabeis de quien cara.jo estais hablando?

Yo no le voy a perder el respeto a nadie, solo digo, que antepone su propio ego por algo que pasó en un acto organizado por béticos de base, al bien del Real Betis. Si como bético su intención es no ir por lo que pasó en ese acto, pues, la verdad no está a la altura del beticismo.

Comentario

¿Betis Ó lopera? Aquí se acabaron las caretas. El dia 15 J se juega el futuro del Betis, el que no esté ese dia con el Betis, SEA QUIEN SEA, se habra posicionado como un loperista más en contra del Betis.

Es lo que hay. Los beticos decidimos.

Comentario

Las declaraciones de Gordillo son de una tibieza y una ambigüedad que espanta y más viniendo de él, que ha puesto a Lopera de vuelta y media en más de una ocasión. De ahí se deduce nuestra extrañeza y asombro, porque parece que para el 15-J con el "G.ordo" no contamos. La verdad es que haría falta un espaldarazo de todo bético medianamente conocido a las alturas que nos encontramos y será de otros, pero de Gordillo parece que no.
            Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 05/06/09, 10:52:16.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Yo no le voy a perder el respeto a nadie, solo digo, que antepone su propio ego por algo que pasó en un acto organizado por béticos de base, al bien del Real Betis. Si como bético su intención es no ir por lo que pasó en ese acto, pues, la verdad no está a la altura del beticismo.
              Yo no creo que sea por eso, Gordillo es un personaje con mucho tiron, si sale en la manifestacion sabe que ya lo van a tachar de antiloperista y demas y no tendra ganas de meterse en tanto embrollo

Hay gente que prefiere seguir sintiendo al Real Betis desde dentro, a su bola y sin tener que estar proclamandolo a los 4 vientos

Comentario

pero que sabe gordillo de una compraventa de una sociedad mercantil. ? como dice que hay que hacer una oferta ? ? una oferta por un 52% de una SAD que tiene más de 60 M euros reconocidos y otros desconocidos. Y a rafael lo vi en el campo cuando empezó con Julio Cardeñosa. que se acuerde y vaya el día 15 y deje de decir cagadas.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                  ¿Betis Ó lopera? Aquí se acabaron las caretas. El dia 15 J se juega el futuro del Betis, el que no esté ese dia con el Betis, SEA QUIEN SEA, se habra posicionado como un loperista más en contra del Betis.

No me seas demagogo ¿ya estamos con el beticometro?

Espera que no me ha quedado claro:

si vas a la manife= betico de shiquetito

si no vas a la manife= loperista acerrimo

Algunos, en serio que no pensais lo que escribis, en el otro post que hay en medios verdiblanco hay una opinion escrita que dice algo asi como que si no vas a la manifestacion sigues siendo igual de betico, pero lo chungo seria estar en contra de la manifestacion y eso si que seria verdad, Gordillo da su apoyo a la manifestacion pero ¿porque se tiene que mojar? Si no es una persona mediatica, que no le gusta eso de irselas dando de betico, hay muchas formas de defender al Real Betis y no todas pasan por el mismo sitio

Comentario

Gordillo dejo de ser mi idolo en el Badajoz-Betis de la ultima temporada que pasamos en segunda,cuando fuimos 3 chabalas de 18 años en aquel entonces aver si tenian entradas y nos dijo en un plan muy gracioso "¿Entradas? si tenemos 20 y nosotros somos 25" y siguio para alante sin mirarnos, me acuerdo como se reian el chupoptero de Cuellar y alguno mas a su lado que no recuerdo.Desde ahi le eche la cruz a este ¿betico?. Con decirte que los que se dignaron a hablar fueron Fernando Vazquez,Valerio,Luis Fernandez,Joaquin y Castaño(el jugador).

En fin que se rieron de 3 chabales beticos que no tenian un duro y habian ido en autobus a Badajoz a apoyarlos,que si no te quieren regalar una entrada me parece correcto,pero con educacion.Luego fuiste increpado al entrar al campo verdad "Rafae del poligono".

No se como era como jugador porque yo lo vi ya en sus ultimos años que en el calentamiento ya estaba sudando,pero como persona un cero.

Comentario

• Respuesta: Gordillo en la Ser; Otro que no se entera...

No me seas demagogo ¿ya estamos con el beticometro?

Espera que no me ha quedado claro:

si vas a la manife= betico de shiquetito

si no vas a la manife= loperista acerrimo

Algunos, en serio que no pensais lo que escribis, en el otro post que hay en medios verdiblanco hay una opinion escrita que dice algo asi como que si no vas a la manifestacion sigues siendo igual de betico, pero lo chungo seria estar en contra de la manifestacion y eso si que seria verdad, Gordillo da su apoyo a la manifestacion pero ¿porque se tiene que mojar? Si no es una persona mediatica, que no le gusta eso de irselas dando de betico, hay muchas formas de defender al Real Betis y no todas pasan por el mismo sitio

Lo ciento, pero así es. Ya no caben posiciones intermedias, YA NO. O estas con el Betis o con lopera. Quien no acuda a la manifestación esta diciendo que sigue confiando en la gestion de lopera y prefiere seguir bajo esta dictadura.

A esta situacion nos ha llevado el que se cree "el dueño del Betis".

Comentario

Yo no creo que sea por eso, Gordillo es un personaje con mucho tiron, si sale en la manifestacion sabe que ya lo van a tachar de antiloperista y demas y no tendra ganas de meterse en tanto embrollo

Hay gente que prefiere seguir sintiendo al Real Betis desde dentro, a su bola y sin tener que estar proclamandolo a los 4 vientos
                        El g.ordo ha dicho cosas duras de Lopera desde hace tiempo. No voy a dudar de su beticismo, aunque no vaya a la manifestación. Pero estas declaraciones muestran una fatal de dignidad y valentía alarmante. Y estoy e acuerdo con lo que han dicho por ahí. Aquí no existe término medio, el 15 estás con Lopera o estás con el Betis, y si no estás en un bando, es que estás en el otro. Los términos medios, a estas alturas sólo valen para cobardes, gente de poco dignidad o ************* a sueldo.
                        Editado por última vez por Estrabon; https://www.betisweb.com/foro/member/467-estrabon en 05/06/09, 11:05:17.

Comentario

Pues yo supongo que, segun vuestro razonamiento, debo de ser loperista acerrimo, ya que no se si podre ir a la manifestacion

Por cierto, segun vuestro razonamiento tambien, Jaramillo, Buenaventura, Serra y varios mas tambien son loperistas, puesto que, creo, todavia no han dicho anda de que vayan a ir

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                            Gordillo dejo de ser mi idolo en el Badajoz-Betis de la ultima temporada que pasamos en segunda,cuando fuimos 3 chabalas de 18 años en aquel entonces aver si tenian entradas y nos dijo en un plan muy gracioso "¿Entradas? si tenemos 20 y nosotros somos 25" y siguio para alante sin mirarnos, me acuerdo como se reian el chupoptero de Cuellar y alguno mas a su lado que no recuerdo.Desde ahi le eche la cruz a este ¿betico?. Con decirte que los que se dignaron a hablar fueron Fernando Vazquez,Valerio,Luis Fernandez,Joaquin y Castaño(el jugador).

En fin que se rieron de 3 chabales beticos que no tenian un duro y habian ido en autobus a Badajoz a apoyarlos,que si no te quieren regalar una entrada me parece correcto,pero con educacion.Luego fuiste increpado al entrar al campo verdad "Rafae del poligono".

No se como era como jugador porque yo lo vi ya en sus ultimos años que en el calentamiento ya estaba sudando,pero como persona un cero.
                            Pues mira. Normalmente no me suelo caracterizar por criticar a los jugadores, su mayor o menor beticismo.... Sin embargo, en mi caso, sí voy a relatarte algo concreto: Mi madre, mujer de casi 70 años, fiel admiradora de Rafael Gordillo, viéndolo jugar desde pequeño, sintió un enorme varapalo cuando éste se marchó al Real Madrid.

El Betis de entonces, tanto primero en la época de Mauduit, como después en la de Retamero, pagaba, dentro de las posibilidades existentes por aquel entonces, un sueldo al de Almendralejo de los más elevados de la Plantilla. Con independencia de ser un excelente jugador (en técnica, regate....) y titular indiscutible con la Selección, Rafael lo daba todo en el Campo; es decir, se entregaba por encima de sus posibilidades; pero ésto también lo hizo con el Real Madrid. Era un gran profesional. Y mi madre (que no admite que los asuntos crematísticos se impongan al amor de unos colores), sufrió cuando se marchó a jugar al Bernabéu, y más aún cuando le marcó al Betis dos goles. Ahora, ella vuelve a sentir una enorme decepción cuando Gordillo no termina por pronunciarse para el 15-J. Mi opinión es que debe tener motivos que desconocemos, y no se quiere mojar ¿Quizás cobardía?
                            Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 05/06/09, 11:17:43.

Comentario

Pues yo supongo que, segun vuestro razonamiento, debo de ser loperista acerrimo, ya que no se si podre ir a la manifestacion

Por cierto, segun vuestro razonamiento tambien, Jaramillo, Buenaventura, Serra y varios mas tambien son loperistas, puesto que, creo, todavia no han dicho anda de que vayan a ir
                              Jaramillo está cerca de los 90 años, si es que ni los tiene ya. Pedro Buenventura roza los 80, vamos, que estas dos personas no están para mucho jaleo, aún así, ya se ha dicho que Alfonso Jaramillo intentará venir. Serra no vive en Sevilla y ya veremos si viene o no. Gordillo es joven, vive en Sevilla y no tiene demasiado que hacer, si no viene es porque no le da la real gana. Basta de excusas.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje

perdona que te diga pero no es asi...yo por ejemplo soy de un pueblo de cadiz y ademas tengo la selectividad al dia siguiente en Ubrique y tengo que residir ayi esos dias...y yo personalmente..daria lo que fuera por estar en la manifestacion,pero dare el apoyo necesario desde alli.un saludo ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X