Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Vamos a esperar a mañana que habiliten dicha web para el voluntariado y entonces hablamos de reunirnos todos para l pegada de carteles.
    Es que estoy impaciente jeje

Comentario

Esto... un poco ambiguo el lema de la manifestacion, ¿no creéis? Se debia de haber utilizado alguna frase más contundente, y por supuesto señalando al principal culpable de la degradacion del Betis.

A ver si va a haber gente que se moleste por lo que allí se grite...

Comentario

tambien habría que empapelar la calle jabugo como el estadio

Comentario

Ojo con la pegada de carteles!

Mas que pegarlos es mejor pedir permisos a bares, tiendas, etc para colocarlos en la puerta. El pegar carteles en sitios no indicado para ellos implica una responsabilidad en el anunciante, que en este caso serian las plafaformas y peñas que convoquen.

No pegueis carteles en cualquier sitio, sino solo donde veais que esta "lleno de carteles"

Comentario

Señor@s, corto, sencillo, fácil de recordar, el deseo, la realidad, contundente, que llegará a todos, y sin que se nos pueda acusar de insultar a nadie:

NOSOTROS SOMOS EL BETIS.

El lema debería ser ése, sin ningún género de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
              Esto... un poco ambiguo el lema de la manifestacion, ¿no creéis? Se debia de haber utilizado alguna frase más contundente, y por supuesto señalando al principal culpable de la degradacion del Betis.

A ver si va a haber gente que se moleste por lo que allí se grite...
              Ya vamos a empezar a quejarnos, hombre???

El lema de la manifestación creo que es muy claro y nada ambigüo:

POR TU DIGNIDAD Y POR TU FUTURO

O sea, pedir que salga el indigno éste del Betis ahora mismo pero siempre sabiendo que hay un futuro maravilloso que nos espera

Obviamente, cada manifestante llevará una pancarta que ponga "LOPERA VETE YA", otros "CONSEJO DIMISIÓN" y otros simplemente sus bufandas y banderas del Betis.

Se trata de integrar a TODOS los béticos sin excepción excepto a uno (y a sus cómplices, claro); se trata de un partido de 1 millón contra todos esos impresentables

[CENTER]YO VOY, BETIS
              [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Ojo con la pegada de carteles!

Mas que pegarlos es mejor pedir permisos a bares, tiendas, etc para colocarlos en la puerta. El pegar carteles en sitios no indicado para ellos implica una responsabilidad en el anunciante, que en este caso serian las plafaformas y peñas que convoquen.

No pegueis carteles en cualquier sitio, sino solo donde veais que esta "lleno de carteles"
                Eso está claro, pensaba llegarme en especial a un par de peñas Béticas en mi barrio y pedirles permiso para ponerlo allí, aunque dudo si me dejarán ponerlo o no.

Comentario

por supuestisimo que yo también

Comentario

¿Qué os parecería un cartel como este pero con los datos editados y el lema de la manifestación?

http://img26.imageshack.us/img26/623...paraemail2.jpg

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                      +1, prensa sevillana y a nivel nacional se tiene que enterar toda España

Vamos compañeros! todos los beticos podremos

Tengo amigos en el facebook de ED, Canal Sur.......que me han confirmado que asistiran.

Comentario

Lo he comentado en otro post, pero lo repito:
                        En la luneta trasera de vuestros/nuestros coches, es como los que hacen cuando desaparece alguien.
                        Aunque no lo creais este tipo de divulgación lo ve muchisima gente.
                        Tened en cuenta que son muchos los que no intervienen en foros, no compran periodicos, etc. Esto lo ve todo aquel que salga a la calle, tenedlo presente.
                        VAMOS BETIS

Comentario

Venga Venga Vengaaa!!! Vamos muy bien!!! no nos relajemos de aquí al 15 todos los días a trabajar sin descanso!!

Comentario

¿Qué os parece este cartel realizado por el forero F. Krueger?

Cartel en Alta Resolución

Para mi sinceramente es perfecto, es el detalle a la afición, además que viene detallado toda la información y abajo viene el recorrido, además no viene puesto ningún logo de ninguna asociación pues esta marcha es del Beticismo.
                            Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 03/06/09, 02:11:31.

Comentario

Yo me ofrezco también como voluntaria para pegar carteles y difundirlo por donde sea. El fin de semana estaré fuera porque tengo billete sacado desde hace dos meses por lo menos, pero el lunes estoy de nuevo aqui para lo que haga falta. Y en mi coche no faltará el cartel. También podemos ponerlo en los portales de cada edificio donde vivamos, bares que conozcamos, tiendas....qué os parece?

Comentario

Allí estaremos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X