Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    Al parecer el cartel es este:

    Link: http://www.yovoybetis.com/images/car...ifestacion.jpg

    No me parece ni mucho menos mejor que varios de los que se expusieron en esta web, pero una vez decidido el modelo, solo queda empapelar Sevilla.
    También dice:

    "No obstante, la manifestación del día 15J es una manifestación de los Béticos, por lo que esta organización apoya y anima a los béticos a realizar cartelería para la difusión del evento, rogando siempre el máximo respeto hacía todas las personas, respetando la naturaleza y los principios de esta manifestación e incurriendo en el máximo respeto de la legalidad."

    Comentario


    • Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Atencion señores, muy importante:

      Todas las iniciativas que estais promoviendo me parecen geniales y si quereis imprimir carteles y pegarlos por vuestros barrios, sería estupendo, lo importante es difundir el mensaje.

      Pero como en todo, lo importante es estar organizados, para ello se ha habilitado una web www.yovoybetis.com y una dirección de correo electrónico donde podeis enviar vuestros datos si quereis colaborar como voluntarios en pegar carteles, organización, etc...

      Para colaborar como voluntario en la manifestación, mandad un correo electrónico a la dirección email: voluntarios.yovoybetis@gmail.com (Importante rellenar los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono fijo y móvil, correo electrónico, disponibilidad horaria y disponibilidad de coche o medio de transporte propio).
      E-mail enviado

      Comentario


      • Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Espero que al igual que la gente va a manifestarse por el bien de nuestro Betis, la gente tambien vaya en un futuro a manifestaciones mas importantes que el Betis, que son muchas. Nadie se manifiesta por una vivienda digna, por la ley del menor, por mas seguridad, subida salarial acorde a la subida de los precios... infinitas de cosas mas. Esta es la cultura de este pais.


        PD: No quiero crear polemicas, digo la realidad, que me parece cojonudo que se haga esta manifestacion, pero que sirva de ejemplo y se tengan las mismas ganas para hacer otras que realmente merecen mas la pena. A todos los que vayan, suerte

        Cada cosa a su debido tiempo, y ahora mismo es el momento oportuno para la Libertad y Dignidad del Real Betis Balompié Centenario.

        Por fa, no mezclemos políticas con los Sentimientos Anónimos Verdiblancos, ya que somos la mitad de los autóctonos en la Ciudad del Betis, SEVILLA y muchos repartidos por Andalucía, España, Europa y otras partes del globo terráqueo.

        Comentario


        • Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

          Atención:

          LOS CARTELES OFICIALES...

          AQUÍ: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52725

          Comentario


          • Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

            donde puedo colocar el cartel

            Comentario


            • Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

              Originalmente publicado por endeke Ver Mensaje
              donde puedo colocar el cartel
              Donde se vea... ja,ja,ja,ja,ja

              Un abrazo.

              ¡YO VOY BETIS!

              Comentario


              • Respuesta: Movilización general: Pegada de carteles de la manifestación.

                Me da igual que carteles se peguen, como si quieren ser todos diferentes, el caso es que todas las paredes queden empapeladas, que ningun betico pueda decir que no fue porque no lo sabia o se le olvido el dia.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X