Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
    Bueno compañeros, pues lo he logrado.

    ¡He conseguido días libres el 15 y el 16, y acabo de cerrar el vuelo!
    El de Bruselas se apunta, faltaría más.

    Nos vemos donde hay que estar:


    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
        Bueno compañeros, pues lo he logrado.

        ¡He conseguido días libres el 15 y el 16, y acabo de cerrar el vuelo!
        El de Bruselas se apunta, faltaría más.

        Nos vemos donde hay que estar:


        ¿Hay que ir a recogerte al aeropuerto?

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
          soy y seré loperista, mientra no salga uno que me de algo mas de confianza,(sabiendo que hace algunas cabrona en su gestion )
          A estas alturas de la película, ¿como se puede ser loperista? ¿que es lo que tiene que hacer este hombre para que algunos abrais los ojos?
          ¿A ti te da algo de confianza Lopera a estas alturas? ¿No sientes nada cuando los sevillistas dicen "Lopera quedate"?

          En serio, hay cosas que no entenderé nunca.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            perdona ,pero para quitar una persona ,y después esperar alguien que nos guste, eso creo que no es así ,lo primero es presentar un sustituto valido ,después aclarar si seria bueno o no ,no lo veo coherente , protestar sin saber quien se meterá,
            solo se quedo en el 92, pese a quien pese, con esto ni estoy en contra ni a favor de lopera,pero sin salir quien seria sustituto nunca iría, ni pretendería protestar, para que se fuera una persona sin saber quien se aria cargo del betis

            A ver si te enteras ya que Lopera y su gente SON LA RUINA DEL BETIS.

            Peor que LA RUINA no hay NADA.

            TODO lo que venga tras un cateto condenado por Hacienda por manipular el dinero del Betis, a punto de ser imputado por delito societario contra el Betis, que dice a viva voz y se ríe de las estructuras y las secretarías técnicas en el mundo del fútbol, que mantiene instalaciones de regional de hace 20 años, que HA BAJADO AL BETIS DOS VECES A SEGUNDA y que ha ECHADO del Betis a miles de Béticos empezando por los mejores ex-jugadores...TODO SERÁ MEJOR.

            TODO BÉTICO QUE LLEGUE SERÁ MEJOR

            HASTA RETAMERO.


            Tú no te manifiestes.

            Tú defiende a tu vecino Mamporret.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Que tristeza desde ayer que se acordo en la reunion en los monos, informando a muchos de mis amigos "beticos" conocidos y nada, que no vienen que dicen que no se va a conseguir nada, pero cuando ganamos la copa bien que estaban alli...y cuando el betis le necesita de verdad nada en su casita.

              Betico de bruselas eres grande tio, el 15 de junio a por todas

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                soy y seré loperista
                Preguntas.

                1º ¿Qué hace Vd. posteando aquí en este post?

                2º ¿Le duele el Betis? ¿Le duele ver como sufre? ¿Lloró el día del Descenso?

                3º ¿Es usted de los que dicen "lo que diga Don Manué...?

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Con lo que se confirma que de bético tiene usted lo mismo que del nido.
                  que tiene que ver ,ese aqui ,??j no sabia, que tenias un medidor del betisismo
                  estamos en que se deberia antes, poner una cabeza visible, para saber quien tendría el puesto ,despues de la marcha de lopera.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                    soy y seré loperista, mientra no salga uno que me de algo mas de confianza,(sabiendo que hace algunas cabrona en su gestion )
                    y( por ti no es ), que veo que *******s, tambien a qui muchos
                    lo de mi pasado te doy permiso ,no tengo que ocultar ni siquiera mi identidad ,ya en vuestro grupo sabe quien soy demas ,de gines para mas señas,
                    que piense diferente no creo que este en otro equipo ,aqui solo ay un bando ser betico con distintas ideas y nada mas

                    Lo siento, pero no me lo tomes a mal; creo que loperista y bético es imcompatible. O estás con lopera o estás con el Betis, las dos cosas no son posibles, de verdad, no me cabe en la cabeza, pero allá tú.

                    En otro orden de cosas, siento decirte que no tengo ni idea de quién eres y no tengo el más mínimo interés. Entiéndeme, no es que te esté rechazando, pero creo que eso no es importante. Por cierto, ¿sabes cuál es mi grupo?: el de los béticos.

                    De todas formas, respeto el que pienses diferente, pero no comparto tu opinión. Ahí asi, vente el 15-J. La alternativa a lopera son LOS BÉTICOS.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                      que tiene que ver ,ese aqui ,??j no sabia, que tenias un medidor del betisismo
                      estamos en que se deberia antes, poner una cabeza visible, para saber quien tendría el puesto ,despues de la marcha de lopera.
                      La cabeza visible: EL BETICISMO.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                        esta muy lejos la plaza de lo reyes asta la plaza nueva??
                        Si preguntas eso es que no conoces Sevilla. No pasa nada, te explico.

                        La Pl. de la Virgen de los Reyes está a los pies de la Giralda y de la fachada Este de la Catedral. Hasta la Plaza nueva se puede tirar por Fray Ceferino González o por Alemanes, (igual que en Semana Santa ja ja ) y después por la Avda de la Constitución hasta llegar a la Plaza Nueva. No son más de 500 u 800 metros. Cualquiera con un mínimo de movilidad puede hacerlo y si desgraciadamente no la tiene, seguro que hay alguien que le ayude.

                        Animo y nos vemos el 15 J.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                          que tiene que ver ,ese aqui ,??j no sabia, que tenias un medidor del betisismo
                          estamos en que se deberia antes, poner una cabeza visible, para saber quien tendría el puesto ,despues de la marcha de lopera.
                          Lo tengo, pero no como el tuyo.

                          El mío es simple, hay béticos y hay loperistas.
                          Y tú en el primer apartado no entras.

                          Sumisos y sodomitas.... no gracias.
                          Quien quiera un señor que le ordene lo tiene fácil, sólo ha de seguir al lado del ***********
                          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 03/06/09, 16:47:27.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                            Si preguntas eso es que no conoces Sevilla. No pasa nada, te explico.

                            La Pl. de la Virgen de los Reyes está a los pies de la Giralda y de la fachada Este de la Catedral. Hasta la Plaza nueva se puede tirar por Fray Ceferino González o por Alemanes, (igual que en Semana Santa ja ja ) y después por la Avda de la Constitución hasta llegar a la Plaza Nueva. No son más de 500 u 800 metros. Cualquiera con un mínimo de movilidad puede hacerlo y si desgraciadamente no la tiene, seguro que hay alguien que le ayude.

                            Animo y nos vemos el 15 J.
                            muchas gracias compañero ¡¡,explico,no esque no conozco sevilla,esque hace mill años que no ando porr esaa parte de sevilla XDXD,muchas gracias y alli estare,junto a mi madre que se a encaprichado y tambien quiere venir jeje

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                              Bueno compañeros, pues lo he logrado.

                              ¡He conseguido días libres el 15 y el 16, y acabo de cerrar el vuelo!
                              El de Bruselas se apunta, faltaría más.

                              Nos vemos donde hay que estar:



                              Me has puesto los pelos de punta al leerte... G R A C I A S por no dejar solo a mi Betis (tu Betis, nuestro Betis) aún desde la distancia!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                                muchas gracias compañero ¡¡,explico,no esque no conozco sevilla,esque hace mill años que no ando porr esaa parte de sevilla XDXD,muchas gracias y alli estare,junto a mi madre que se a encaprichado y tambien quiere venir jeje

                                Aquí seguimos trabajando para que vaya la mía!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X