Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    cuanta mas gente mejorr

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
      muchas gracias compañero ¡¡,explico,no esque no conozco sevilla,esque hace mill años que no ando porr esaa parte de sevilla XDXD,muchas gracias y alli estare,junto a mi madre que se a encaprichado y tambien quiere venir jeje
      Tu madre no se ha encaprichado, a tu madre lo que le pasa es que es BETICA y le duele el BETIS.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Una pregunta que hago yo ahora,¿Despues de la manifestacion no podemos ir a Jabugo todos?.Lo digo por que la manifestacion es corta y creo que ya que nos manifestamos,le damos un poco de mosqueo al Sr.Burns en su casa,hombre tenia cohones de mandar a sus sicarios contra 12 o 13,pero haber si tiene cohones a mandarlos contra todos los que vayamos el Lunes.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Lo tengo, pero no como el tuyo.

          El mío es simple, hay béticos y hay loperistas.
          Y tú en el primer apartado no entras.

          Sumisos y sodomitas.... no gracias.
          Quien quiera un señor que le ordene lo tiene fácil, sólo ha de seguir al lado del ***********
          me da igual, si crees en que soy menos beticos que tu o de otro ,nunca pensare de ti, ni nadie que serias menos beticos,por no tener las mismas ideas, ser betico esta por encima de cualquier persona , sea lopèra ,galera ,retamero,
          tu sabes quien vendrá, después de lopera ?? te gusta sus ideas?? estas con el ?? compartes sus ideas ??
          La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            No sabeis que rabia me da no poder estar con vosotros ese dia.
            Aunque vivo a mas de 400 Kms no me importaba pedirme el dia 16 libre en el curro y buscar un hotel donde dormir esa noche del 15,
            para estar a vuestro lado.O mejor dicho ,al lado del Real Betis Balompie.
            Lamentablemente mis obligaciones laborales hacen que esa semana me encuentre cerca de Valencia y me sea imposible acom-
            pañaros.
            De todas formas muchas gracias por todo lo que estais haciendo por nuestro club. Que grande sois.....
            Se me ponen los pelos de punta, ver como desde todos lo rincones, la gente esta respondiendo a un solo grito... MUCHO BETIS.
            Cada dia me siento mas orgulloso de formar parte de esta gran familia, le pese a quien le pese.....
            Animo....No decaigais.
            Y tened la certeza de que ese dia, TODOS de una forma o de otra ,vamos a estar con nuestro Betis, acompañandoos.
            Mil Gracias una vez mas, y demostremos lo que verdaderamente es ser Betico....

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              [CENTER]Ami padre lo estoy intentando convener,al final vendra pero bueno desde que descendimos y todo lo qeu el Betis esta pasando....Creo que se le han quitado als ganas,sigue siendo betico,pero lo veo decaido.El otro dia escuchando a Alfonso Jaramillo se le saltaron las lagrimas y.....Es duro ver como unos se hunden mientras otros disfrutan en sus casas con tantos millones,pero a cada cual le llega la hora y el dia 15 le llegara a Lopera.

              Lopera preparate por que te las voy a dar todas juntas[/CENTER]

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Originalmente publicado por AISG Ver Mensaje
                Mira katalina, a la manifestación irá mucha gente, no se si irá Galera o no, la verdad, me da lo mismo. Yo voy porque soy bética y estoy harta de que nos ninguneen y que destrocen mi club, siendo el hazmerreir de españa entera. Alguien tenia que pedir los permisos, y lo ha hecho por nuestro betis. Todo lo demá lo estamos haciendo beticos de a pie, ofreciendonos a propagar la información por cualquier lugar. La manifestación no es para que Lopera se vaya y vuelvo Hugo Galera, no creo que nadie quiera eso. La manifestación es para que Lopera se vaya y el Betis se ponga a la venta para los béticos. No es momento de estar desunidos contra varios. Es momento de un solo objetivo, que éste tio se vaya de nuestro Betis.
                tienes razon,lo que pasa es que no dejo de tener tantas dudas...y yo también quiero que se vaya Lopera,por supuesto,pero no quiero que venga alguien peor,pero tienes razon,es el momento de luchar por lo que queremos.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  me da igual, si crees en que soy menos beticos que tu o de otro ,nunca pensare de ti, ni nadie que serias menos beticos,por no tener las mismas ideas, ser betico esta por encima de cualquier persona , sea lopèra ,galera ,retamero,
                  tu sabes quien vendrá, después de lopera ?? te gusta sus ideas?? estas con el ?? compartes sus ideas ??
                  La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes
                  No creo que seas menos bético, no me tergiverses, he dicho que no eres bético.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Originalmente publicado por Ebora Ver Mensaje
                    No sabeis que rabia me da no poder estar con vosotros ese dia.
                    Aunque vivo a mas de 400 Kms no me importaba pedirme el dia 16 libre en el curro y buscar un hotel donde dormir esa noche del 15,
                    para estar a vuestro lado.O mejor dicho ,al lado del Real Betis Balompie.
                    Lamentablemente mis obligaciones laborales hacen que esa semana me encuentre cerca de Valencia y me sea imposible acom-
                    pañaros.
                    De todas formas muchas gracias por todo lo que estais haciendo por nuestro club. Que grande sois.....
                    Se me ponen los pelos de punta, ver como desde todos lo rincones, la gente esta respondiendo a un solo grito... MUCHO BETIS.
                    Cada dia me siento mas orgulloso de formar parte de esta gran familia, le pese a quien le pese.....
                    Animo....No decaigais.
                    Y tened la certeza de que ese dia, TODOS de una forma o de otra ,vamos a estar con nuestro Betis, acompañandoos.
                    Mil Gracias una vez mas, y demostremos lo que verdaderamente es ser Betico....
                    Compañero, creo que vives en la misma ciudad que yo. Lástima que no puedas ir, yo iré por supuesto.

                    Si finalmente puedes ir, que el viaje no sea un problema, te vienes conmigo si quieres.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                      No, no te veo muy informada.

                      Esta manifestación no reivindica a NADIE como presidente. Esta manifestación pide a Lopera que venda, a poder ser a los beticos, y si no que divida su paquete en varios paquetes y lo venda a varias personas, pero que VENDA!! Que no le queremos...

                      No podemos vivir con miedo a que pasará despues.

                      DESPUÉS DE LOPERA TAMBIÉN HAY VIDA!! Y 102 AÑOS LO ATESTIGÜAN.
                      La verdad es que no,no estaba muy informada,asi que muchas gracias por la información!! a pesar del miedo,tengo esperanzas.OJALA QUE AHORA SI!

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                        me da igual, si crees en que soy menos beticos que tu o de otro ,nunca pensare de ti, ni nadie que serias menos beticos,por no tener las mismas ideas, ser betico esta por encima de cualquier persona , sea lopèra ,galera ,retamero,
                        tu sabes quien vendrá, después de lopera ?? te gusta sus ideas?? estas con el ?? compartes sus ideas ??
                        La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes



                        No nos expliques lo que es una democracia,no vayas tan lejos.Si te DEJAN ir a la manifestación,allí tendras tú sitio.Porque te vuelvo a repetir que UNICAMENTE LOS QUE VIVEN Y COBRAN DEL ****Z del CATETO LADRN son los únicos que lo defiende.


                        Nuestros INTERESES van en un solo sentido,El Real Betis.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                          1.- La manifestación no la convoca PNB, la convoca el BETICISMO, y ya se verá que van a ser muchos los grupos organizadores

                          2.- Error, Galera no tiene nada que ver con PNB, es lo que tiene escuchar tanto Radio Jabugo, que te acabas liando.

                          3.- Aunque la convocase el mismisimo demonio, es la oportunidad que todos los beticos estabamos esperando, la de poder expresarnos y gritar que esto tiene que cambiar, que no podemos seguir así ni un dia mas.

                          YO VOY Y TU?
                          Pues si,entre todos me habeis convencido,CLARO QUE VOY!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            http://video.google.es/videoplay?doc...scuadron&hl=es

                            escuchar si podeis esta camparsa que canta para defender a cadiz pues inmaginaros que en vez de cadiz es betis, nos vieene que ni pintao y otra cosa

                            los beticos de fuera que se hagan una pancarta simplemente con el eslogan de la manifestacion y LOPERA VETA YA!, con ella se hagan una foto en su ciudad o en la ciudad donde esten y que la manden a los medios de comunicacion , sino saben como hacerla llegar a los medios de comunicacion que lo exponga por aki que seguro se les ayudara.

                            gracias hay que seguir hermanos!

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Aquí seguimos trabajando para que vaya la mía!
                              La mia tambíen va, si quieres la juntamos pa que no vayan solas

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Originalmente publicado por katalina verdiblanca Ver Mensaje
                                Pues si,entre todos me habeis convencido,CLARO QUE VOY!!
                                Pues me acabas de dar una alegría. Te aseguro que no te vas a arrepentir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X