Originalmente publicado por PorelBetismueroVer Mensaje
pues a mi me hubiera gustado que este tipo de cosas la hiciera la federacion de peñas y no la oposicion..yo no voy porque estoy hasta los webos de Lopera, de la oposicion, del moro, del ***** de la radio, del de radio marca, de bsport...ufffffffffffffffffffffffffff dioossssssssssssssssssssssssssssssssssss
la federacion de peñas?? esa que esta comprada por Lopera? Esa que se deja comprar por carnet infantiles y 10 entradas??
Lo que mas me duele a dia de hoy..es que todavía haya persona que sigan pensado igual que tu.
[CENTER]Yo voy y lo aseguro desde ya al 120%,señores propongo hacer una manifestacion como dios manda,todos al Estadio Benito Villamarin,el dia 15 a las 20:30 o antes,como quieran,pero manifestemonos no 100 ni 600,miles de beticos a las calles,con banderas y bufandas,hagamonos oir,pacificamente pero defendiendo nuestros colores,hagamoslo por el,el no nos dejaria solo si pudiera,pero lo tienen dominado y humillado,por favor a todos,el Betis os necesita,si pudiera ser la manifestacion el sabado,muchisimo mejor,pero ir tenemos que ir,y me incluyo yo estare hay.No falteis,el Betis nos necesita,no nos demos golpes en el pecho y luego nos quedemos en el sofa o delate de la pantalla,ahora mas que nunca necesitamos salir,terminemos con la dictadura de este maniaco,por eso os lo digo muy enserio...
Sé que me lincharán después de lo que voy a decir, pero me da igual.
Nada de cuatro grititos y de cuatro sentaditas y para casa.
HAY QUE LIARLA
Hay que reventar Sevilla y que esto se convierta en un problema de orden público para que actúen las autoridades políticas. De lo contrario, NO SE IRÁ.
Originalmente publicado por PorelBetismueroVer Mensaje
pues a mi me hubiera gustado que este tipo de cosas la hiciera la federacion de peñas y no la oposicion..yo no voy porque estoy hasta los webos de Lopera, de la oposicion, del moro, del ***** de la radio, del de radio marca, de bsport...ufffffffffffffffffffffffffff dioossssssssssssssssssssssssssssssssssss
osea que se supone que tu mueres por el betis y estas hasta los webos de todo? eso que logica tiene?
Comentario