Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

Me parece de lujo esta noticia,es lo que el Beticismo estaba esperando,yo no creo que pueda ir,pero no dudeis ni un instante que mi corazón estará allí.Eso si,no os olvideis que el Miercoles 10 de Junio los incansables gatos se volveran a concentrar en Jabugo.

Viva el Betis libre

Comentario

Con todo el verde que podamos llevar encima..por supuesto...

Esa tiene ser la auténtica marcha verde...

Comentario

Hay que ir SI o SI. De momento voy a ir difundiendolo por Tuenti y Messenger. Tiene que acudir todo el mundo, enterarse todo el mundo, por un BETIS libre sin LOPERA, Bético, ACUDE!!

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          Manifestación del Beticismo el 15 de junio Escrito por Ramón Román lunes, 01 de junio de 2009 Como todos nuestros lectores sabrán, se está produciendo en estos momentos una asamblea pública convocada por la Asociación de Béticos de Base, Por Nuestro Betis, y tras las intervenciones de varios de los miembros más destacados de esta plataforma contraria a la gestión actual del Real Betis Balompié, que ha dado con los huesos del equipo en Segunda División, ha decidido que habrá una manifestación del beticismo ya convocada y organizada en connivencia con la Subdelegación del Gobierno.
          La manifestación tendrá lugar el próximo lunes 15 de junio, a partir de las 20:30, que partirá desde el estadio Manuel Ruiz de Lopera y que llegará hasta la emblemática Plaza Nueva, precisamente, lugar de celebraciones de títulos del conjunto verdiblanco. Los responsables de Por Nuestro Betis han explicado que la fecha en que se va a celebrar la manifestación se debe al cumplimiento estricto del plazo legal con las autoridades competentes que debían dar el OK para la celebración de la marcha.

www.alfinaldelapalmera.com

Esta es nuestra oportunidad!!!!!!!!!!!
          espero que salga bien, y el beticismo demuetre lo que quiere al Betis y la gran aficion que es.. Como no haya mucha gente.. el batacazo sería g.o.r.d.o y el LARRIBA Y lopera se reirian a reventar.
          BETICOS, esta es nuestra oportunidad.. por todas las lagrimas que echamos el otro día. POR UN BETIS LIBRE!
          Editado por última vez por lamasbetica; https://www.betisweb.com/foro/member/710-lamasbetica en 01/06/09, 22:58:26.

Comentario

alli estare... Si Dios quiere... por UN BETIS LIBRE DE LOPERA Y DE LOPERISTAS...

Comentario

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, yo voy, esto no me lo pierdo por nada del mundo.

Comentario

Tengo examen al día siguiente...¡¡¡¡JOD€R!!!! Aún así, voy a intentar estar como sea...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  alli estare... Si Dios quiere... por UN BETIS LIBRE DE LOPERA Y DE LOPERISTAS...
                  Al final sólo un segundanzo es la oportunidad. Estaba claro que sólo puede ser así. Empezando desde el principio y teniendo claro lo que somos, el manque pierda y no un grande lleno de figuras. No es nuestra historia aunque yo estoy seguro que no me voy a morir sin ver a mi equipo como campeón de liga, para eso hace falta trabajar mucho desde la realidad y la humildad de la que siempre dimos ejemplo.

Comentario

por favor os lo pido a los indecisos. No dejemos de aprovechar la oportunidad que se nos brinda para reivindicar un BETIS LIBRE, EN PAZ Y PARA LOS BETICOS.

Acudamos todos!!!

al día siguiente diré: ¡¡¡ESTUVE ALLI!!!!

ANIMO A TODOS Y NOS VEREMOS EL LUNES!!!!

Comentario

Haré lo posible y lo imposible por ir. El Betis nos necesita, no podemos fallarle.

ESTO ES UNA DICTADURA

Comentario

yo voy!!, ¿y tu?

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          Tengo examen al día siguiente...¡¡¡¡JOD€R!!!! Aún así, voy a intentar estar como sea...
                          Bueno el examen a esas horas ya lo tendras preparado..; ademas el ultimo dia no hay que agobiarse y estudiar demasiado, si no mas bien al contrario, hay que relajarse.. y que mejor relajacion que salvando a tu betis, estando al lado de los demas beticos!luchando por un Betis Libre!. Bueno, animo compañero y estudia bien para el examen y a ver si podemos contar contigo!

Comentario

Esta es vuestra gran oportunidad y no la debeis desaprovechar. Si de verdad se quiere a un BETIS LIBRE, ahora es cuando hay que hacerlo.

Que sepais que tendreis el apoyo de todo aficionado contrario a las dictaduras bananeras que gobiernan en nuestro futbol, y por supuesto el de un servidor. Ojala salga todo bien, y sirva de ejemplo para el resto.

VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

yo tmbien estare

Comentario

Por favor haced todo lo posible que acuda toda la gente posible, tenemos que por fin despertar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X