Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

    Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
    Chiquillo te vas a meter ahora en esto, con lo que tenemos encima.
    Espera un par de semanas que se nos valla el susto.
    Ahora no es el momento, ahora solo BETIS;BETIS;BETIS....
    Van a pensar que eres un deztrurto.
    jajajajajaja, reir por no llorar y con ese avatar

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      El autor no hace más que proponer lo que dicta el de su foto...

      Un equipito descompensado y a base de apaños y apaños....

      En vez de pedir un extremo derecho de garantias que supla a Edu, quiere recombertir a Nelson de extremo derecho....

      Qué crack¡¡
      Omaaaaaa... anda que no... jajaja

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Omaaaaaa... anda que no... jajaja
        jajjaa qué quiere tú¡¡

        que no se te escape una

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

          Nelson de interior...sin comentarios.Ya puestos,que Nano sustituya a Juanito o Dani a Edu .

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            jajjaa qué quiere tú¡¡

            que no se te escape una
            Jajaja... Pisha es que de reconvertir a recombertir va tela...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

              ... y Xisco de central, ya que de extremo no funciona a lo mejor de denfensa si

              Pd: Dios mio la de ocasiones que falla el Depor... vereis que al final marca el Barça y me joden la quiniela

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                ... y Xisco de central, ya que de extremo no funciona a lo mejor de denfensa si

                Pd: Dios mio la de ocasiones que falla el Depor... vereis que al final marca el Barça y me joden la quiniela
                Me conformo,con no fallar el 1 fijo,que le he puesto al BETIS.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                  yo propondria al consejero delegado, mayor accionista como delantero....

                  pedimos al bota de oro y no nos lo dio.


                  lopera no nos quiere ...
                  Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 30/05/09, 21:33:14.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                    Bruno hoy en el Atlético Madrid Almería se ha torcido el tobillo y del grado mas elevado.Asi que ponle bastante tiempo sin pisar los terrenos de juego

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      El autor no hace más que proponer lo que dicta el de su foto...

                      Un equipito descompensado y a base de apaños y apaños....

                      En vez de pedir un extremo derecho de garantias que supla a Edu, quiere recombertir a Nelson de extremo derecho....

                      Qué crack¡¡
                      tio estas sembrao... mas leido el pensamiento

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Bruno hoy en el Atlético Madrid Almería se ha torcido el tobillo y del grado mas elevado.Asi que ponle bastante tiempo sin pisar los terrenos de juego
                        tu estas seguro de eso

                        lo acabo de escuchar, Bruno lesionado en el minuto 80, pero es un esguince que no tiene mayor gravedad, ahora con las vacaciones se recupera rapido...
                        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 30/05/09, 22:18:35.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Hablando siempre en el caso de que nos salvemos...ya que hay que ser positivos y siempre hablando en el caso de que no se produzca la catastrofe..

                          El año que viene vamos a tener un "nuevo fichaje" en la banda derecha...como ya sabemos Bruno ha firmado por el Betis, un jugador que no destaca por su calidad, pero solvente en defensa...por lo que este fichaje va a convertirse en una doble ventaja...ya que tenemos un gran jugador llamado Nelson, que es habil, rapido, tiene buen centro y calidad...ya que no tenemos ningun extremo derecho de plenas garantias, podriamos ponerlo en esa posicion, y aprovechar a este jugador...porque Nelson debe jugar si o si, porque es un gran jugador y en el Betis tiene que jugar, ademas pienso que va a mejorar...y Bruno es bueno defensivamente...por lo que me pareceria buena idea poner a Bruno de lateral y Nelson de extremo derecho
                          Para nada, seria como dani alves cuando lo pusieron de extremo o cicinho en el madrid, osease, nulos. Nelson es un jugador q tiene q llegar desde atras con velocidad para asi sorprender, tiene tecnica para desbordar pero no como extremo sino como lo q es.
                          Ahhhh y por favor, cambia el titulo del post porque es que siempre se ponen titulos asi q luego no se ajustan a la realidad del post.
                          Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 30/05/09, 22:21:10.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                            Denilson, me da igual lo que digas

                            Tú has sido y eres loperista

                            O sea.... NI OLVIDO NI PERDÓN

                            PD: Manda cohones que jugándonos la vida dentro de un rato un boliza saque un post intentado vender a Nelson (CERO asistencias en un año) como extremo

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Ome pero si tú decias que ibamos a estar ya salvados de largo machote... que no pasaba nada por la lesión de Aurelio y que preferias y que no entrabas en el "rebaño" que decia que iba a sufrir....





                              http://betisweb.com/foro/showthread....hlight=aurelio

                              Las cosas de seguir en la "piara"


                              crack¡¡¡
                              Que alegria de que en esta situacion usted pueda sacar pecho, que alegria ver que saca algo positivo de esto,pues yo tambien hubo un momento en el que pense que no pasariamos apuros restregemelo porfavor que aun no he sufrido lo bastante por eso que pensaba , y eso que estamos entre beticos ee estas son las cosas que me molestan ahora los llamados "pesimistas" sacando pecho por serlo y antes cuando estbamaos cerca de la ueffa los optimistas haciendo lo mismo, se puede tener distinta vision de las cosas pero esperar que los otros se equivoquen para restregarlo lo veo muy feo y mas entre beticos y mas en la situacion en la que estamos ahora, pero bueno que me alegro de que pueda sacar pecho
                              y bueno el post pues no le doy importancia ya que creo que ahora no viene a cuento y que no se puede planificar nada con apaños

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                                Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                                me da a mi, que si mañana nos salvamos, y después de que el valencia no vaya a la champions, el extremo derecho de la próxima temporada es Joaquín Sanchez.
                                Posiblemente. La cosa es que el Consejero trague y acepte la vuelta del Niño del Puerto, y que éste también quiera volver.

                                Creo que a priori se dan todos los factores para su regreso: se presentaría como un "regalo a la afición bética" (), se condonaría o permutaría la deuda pendiente que tiene el club ché por el regreso del jugador acá, y Er Pisha estaría donde mejor lo han tratado (porque allí parece ser que no lo está pasando nada bien).

                                Siguiendo el tema del post: Nélson sube por el carril, pero centrar centrar... tampoco es Jarni. Bruno jugaba más adelantado (creo que es comparable a Varela en este sentido) pero tampoco lo vería como para poner ni a uno ni al otro a priori de interiores derechos y menos aún de media punta o de extremo.

                                Lo suyo es tener los jugadores en su demarcación natural.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X