Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ome pero si tú decias que ibamos a estar ya salvados de largo machote... que no pasaba nada por la lesión de Aurelio y que preferias y que no entrabas en el "rebaño" que decia que iba a sufrir....





    http://betisweb.com/foro/showthread....hlight=aurelio

    Las cosas de seguir en la "piara"


    crack¡¡¡

    Claro.. Y ME REAFIRMO EN TODO LO DICHO...en ese momento pensaba asi y hubiera seguido pensando igual de estar a esas alturas, tenemos buena plantilla, calendario asequible, para salvarnos sin problemas... lo sigo pensando...donde esta el problema??? que no entiendes???

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Pues que bien,seguro que triunfa,en el Betis del COBARDE DENUNCIADO todos son exitos.Cuatro años sin parar.Y todavia nos queda la GRAN FINAL de mañana.Si es que verle aparecer a usted con la foto del de LAS MANITAS LARGAS y dandonos NOTICIONES como el fichaje de todo UN BRUNO,es un EXTASIS.....


      Si con la MEJOR PLANTILLA de la historia ya hemos hecho un TEMPORADON,imagínese con el nuevo fichaje.



      P.D.que ganas de ESCUCHAR a DOÑA MERCEDES ALAYA.
      Si, ya ves que noticion que hemos fichado a Bruno...a que es facil tergiversar??? Noticion dice, y estoy hablando de que Nelson puede ser un buen extremo derecho...haber si aprendemos a leer los post, no es tan dificil

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        El autor no hace más que proponer lo que dicta el de su foto...

        Un equipito descompensado y a base de apaños y apaños....

        En vez de pedir un extremo derecho de garantias que supla a Edu, quiere recombertir a Nelson de extremo derecho....

        Qué crack¡¡
        Lopera dicta que Nelson juegue de extremo??? A si??? Estas muy informado de lo que dice o deja de decir Lopera, a diferencia de mi que no me preocupo por saber lo que piensa este señor...

        Es una posibilidad que está ahi, y por mi que traigan a los 22 mejores futbolista del mundo...pero tu sabe que es ser realista??? A diferencia de ti, por lo que se ve el Betis no piensa fichar un extremo derecho...informate mejor sobre el Betis, pon un poquito de interes

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

          Vamos a ver Denilson alias hijo prodigo de don Manue.
          Primero quitate la careta, que eres la viva imagen del dítero.
          Segundo, aprende de futbol, nelson de extremo, mmmm.......yo veo mas a fernado vega de mediapunta.
          Tercero antes de hablar de fichajes, salvacion.
          Cuarto, dile a tu padre Lopera que el año que viene nos fiche un crack de esos suyos tipo Ilic, que grande Momparlet.
          Quinto, tambien un fichaje de esos con comision no puede faltar, tipo Lima, factoria buena brasileña.
          Sexto, Denilson tu foro no es este.
          y por ultimo un saludo a todos los beticos de verdad no a personajillos que adoran la destruccion del Betis.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Denilson, me da igual lo que digas

            Tú has sido y eres loperista

            O sea.... NI OLVIDO NI PERDÓN

            PD: Manda cohones que jugándonos la vida dentro de un rato un boliza saque un post intentado vender a Nelson (CERO asistencias en un año) como extremo
            Que comentario mas absurdo...Ni soy LOperista, ni lo he sido, ni estoy de acuerdo con la gestion de Lopera, ni quiero vender a Nelson como extremo...lo has clavao

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

              Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              Vamos a ver Denilson alias hijo prodigo de don Manue.
              Primero quitate la careta, que eres la viva imagen del dítero.
              Segundo, aprende de futbol, nelson de extremo, mmmm.......yo veo mas a fernado vega de mediapunta.
              Tercero antes de hablar de fichajes, salvacion.
              Cuarto, dile a tu padre Lopera que el año que viene nos fiche un crack de esos suyos tipo Ilic, que grande Momparlet.
              Quinto, tambien un fichaje de esos con comision no puede faltar, tipo Lima, factoria buena brasileña.
              Sexto, Denilson tu foro no es este.
              y por ultimo un saludo a todos los beticos de verdad no a personajillos que adoran la destruccion del Betis.
              1. Estoy en desacuerdo con la gestion de Lopera (En una sola frase he tirado por tierra tus absurdos argumentos basandose en una foto)

              Repasate este video y ya veras si puede jugar de extremo o no, mas asistencias de gol que mucho de los extremos de la liga española, y por supuesto que del Betis...algunos no entendeis de futbol que le vamos a hacer

              http://www.youtube.com/watch?v=XTm1QfOLEPA

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                1. Estoy en desacuerdo con la gestion de Lopera (En una sola frase he tirado por tierra tus absurdos argumentos basandose en una foto)

                Repasate este video y ya veras si puede jugar de extremo o no, mas asistencias de gol que mucho de los extremos de la liga española, y por supuesto que del Betis...algunos no entendeis de futbol que le vamos a hacer

                http://www.youtube.com/watch?v=XTm1QfOLEPA


                Cada vez que vamos mal dices que estas en contra de Lopera y cuando empieza la temporada le haces la pelota, y no digas que es mentira que solo hay que ver tu foto,que hace mas de un año que la tienes y decias que a ver si alguien te la cambiaba. Además puedes negar lo que quieras que ahi estan tus mensajes guardados...
                Por cierto,el post no se corresponde en nada con el titulo puesto que no es nuevo fichaje, a Nelson ya lo tenemos y lo de Bruno ya se sabía asi que fichaje no es,seria una reconversion que a mi personalmente no me gustaria.
                Saludos

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                  Mañana cuando estemos salvados podemos discutir este tema en el campo? ejjejeje
                  por cierto lopera tiene un gran fichaje a la altura de ibrahimovic, la reaparicion de Victor Ikpeba , venga hombre mañana si quereis cuando el Real Betis Balompie este salvado seguimos en este post

                  un saludo

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Hablando siempre en el caso de que nos salvemos...ya que hay que ser positivos y siempre hablando en el caso de que no se produzca la catastrofe..

                    El año que viene vamos a tener un "nuevo fichaje" en la banda derecha...como ya sabemos Bruno ha firmado por el Betis, un jugador que no destaca por su calidad, pero solvente en defensa...por lo que este fichaje va a convertirse en una doble ventaja...ya que tenemos un gran jugador llamado Nelson, que es habil, rapido, tiene buen centro y calidad...ya que no tenemos ningun extremo derecho de plenas garantias, podriamos ponerlo en esa posicion, y aprovechar a este jugador...porque Nelson debe jugar si o si, porque es un gran jugador y en el Betis tiene que jugar, ademas pienso que va a mejorar...y Bruno es bueno defensivamente...por lo que me pareceria buena idea poner a Bruno de lateral y Nelson de extremo derecho
                    nelson jugando es un pollo sin cabeza,solo tiene velocidad, ni defiende ni ataca es muy malo centrando y peor tirando a puerta,es odonkor pero a estilo maikel jackson,asin nos va, que a estos mediocred lo pongan como buenos sin a ver demostrado nada,con razon el ditero se rie de vosotros

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                      Me creia que ibas a decir que el nuevo fichaje era ODONKOR, desde que lo hemos fichado, ha sido "el nuevo fichaje" para la banda derecha 2 o 3 veces con tanta lesión...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                        pa' que veais que no se puede hablar antes de tiempo...Bruno lesionado en el partido de ayer,y posiblemente por mucho tiempo,la lesión tiene mala pinta...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                          Yo las veces que le he visto de interior no me ha gustado nada, es lateral, y lateral se debe quedar

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Si, ya ves que noticion que hemos fichado a Bruno...a que es facil tergiversar??? Noticion dice, y estoy hablando de que Nelson puede ser un buen extremo derecho...haber si aprendemos a leer los post, no es tan dificil
                            La escuela Mompa,que daño nos está haciendo.... .

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Claro.. Y ME REAFIRMO EN TODO LO DICHO...en ese momento pensaba asi y hubiera seguido pensando igual de estar a esas alturas, tenemos buena plantilla, calendario asequible, para salvarnos sin problemas... lo sigo pensando...donde esta el problema??? que no entiendes???
                              Evidentemente tu opinion fue la erronea y equivocada. Haciendo caso omiso de los demás que ibamos a la corriente que finalmente y desgraciadamente es la que ha sido. Te equivocaste, una vez más.... o no lo entiendes?

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Lopera dicta que Nelson juegue de extremo??? A si??? Estas muy informado de lo que dice o deja de decir Lopera, a diferencia de mi que no me preocupo por saber lo que piensa este señor...

                              Es una posibilidad que está ahi, y por mi que traigan a los 22 mejores futbolista del mundo...pero tu sabe que es ser realista??? A diferencia de ti, por lo que se ve el Betis no piensa fichar un extremo derecho...informate mejor sobre el Betis, pon un poquito de interes
                              jaja que poca capacidad compresión tienes tio.

                              Lopera dicta una plantilla de apaños y tu propones UN APAÑO.... un apaño RIDICULO, porque Nelson de extremo rinde igual que Xisco de central.

                              No hay más en mi post, no busques donde no hay.

                              Con lo que sé del Betis me basta, y sé lo suficiente, como para NO LLEVAR EL AVATAR DEL "ASESINO" DEL BETIS, a diferencia de ti

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Nuevo fichaje: Ya tenemos extremo derecho para la proxima temporada

                                que fichen a pedro león!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X