Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ome los béticos que vienen desde Madrid, o Barcelona, o la zona de Levante, o de Cadiz, o..... no tienen tantas posibilidades de encontrar alguien con carnet para poder sacar su entrada
    Yo creo que esos béticos con que les pidan el carnét a cualquier bético que vea por lo alrededores del estadio le valdrá, o que le de el dinero y el socio le compre la entrada o algo asi, no debería de haber problema

    Comentario


    • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

      se sabe a partir de que dia estaran disponibles a la venta las entradas? gracias de antemano esque el cartel es tan vergonzoso que ni siquiera lo entiendo bien xD

      Comentario


      • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

        No he podido leer hasta ahora el comunicado que ha sido mandado por nuestra web, me quito el sombrero. Como siempre demostrando la clase que se tiene desde Betisweb. Un 10.

        Comentario


        • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

          es que el betis todo lo hace igual de mal? yo no me explico vamos, tanto trabajo cuesta hacer bien las cosas?
          madre mia!!!!!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

            Originalmente publicado por secalla Ver Mensaje
            lamentable subir los precios para vender que las regala, lo de siempre.

            Tranquilo que para los chavales a los que regala jamones y entradas si habrá

            Comentario


            • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

              madre mia,despues de 14 horas de curro hoy lunes(circunstancias) entro y me encuentro con esto,ya es que es el colmo,hacen con nosotros lo que quieren,saben que nos jugamos la vida,saben que muchos beticos se pueden quitar ese dinero de cosas esenciales solo por animar al betis y bien que lo aprovecha,este domingo hay que despertar despues del partido, pase lo que pase,con este tio no hay vuelta atras,estemos en la categoria que estemos,o damos el puñetazo en la mesa los beticos o el desgraciado este se lleva por delante todo lo que significa la palabra betis.

              Comentario


              • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                lo que pasa es que no quieren que haya mas beticos gritandoles, por que no piensan en los que vamos a animar sino que estemos los menos posibles para cuando termine el partido se nos oiga menos.Cobardes!

                Comentario


                • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                  Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Es una ****** para el que no tenga ningun amigo con carnet.

                  Pero somos casi 40000 socios y se dejan 2 x carnet. Con que un 10% de los socios deje su carnet para que la gente saque entrada habria lleno. Es raro que no conozcas alguien con carnet.

                  Yo ofrezco para el que no conozca a nadie mi carnet y asi le sale a 20 euros que seria el mismo precio que contra Almería creo.

                  De todas formas, dudo que alguno de este foro no conzoca a nadie con carnet.

                  Y sí, las entradas del osasuna son más caras con descuentos y las del sporting similares, pero sólo aqui es vergonzoso aunque lo hagan los demás.
                  Las entradas de osasuna no es que sean más caras, es que juegan contra el madrid, o ya no sabemos los precios que ponen los equipos cuando juegan contra el madrid y el barcelona?, comparalos con los del betis cuando jugamos contra el madrid, que yo no me acuerdo, y eso casi asegura el lleno, además que seguro que esos precios ya estarían más o menos pensados hace algún tiempo, además el aforo del reino de navarra no es el mismo que el del betis, por lo tanto se pueden permitir el lujo de poner las entradas más caras, porque tienen más probabilidades de llenarlo antes que nosotros el nuestro.

                  Caso parecido el del sporting, que solo puede poner a la venta 2.500 localidades, que seguro que se agotarán, ponga el precio que ponga.

                  Así, como verás, eso no vale como excusa para que el betis haya puesto ese precio a las entradas, y no es por criticar, es porque desde todos los medios del club, no hacen nada más que decir que hay que llenar el estadio, pero sin ayudar a que la gente pueda ir, si hubieran puesto, por ejemplo, como han dicho por ahí atrás, que los socios pudiéramos sacar las entradas, a 10 € o a 5 €, pues a lo mejor hubiera sido otra cosa.

                  Y yo si tengo carnet, pero no soy de sevilla ni de la provincia, y conozco a mucha gente que al único que conocen con carnet es a mí, a nadie más.
                  Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 25/05/09, 23:01:22.

                  Comentario


                  • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    de verguenza... Pelu pa que lo pongas arriba


                    Gracias Le0. Así a los que somos de fuera nos queda más claro la línea mercantilista del ****...

                    Ante la crisis, subir los precios. Vaya publicidad más engañosa la de la supuesta "rebaja".

                    Comentario


                    • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                      a mi lo que me parece mal, es que las taquillas para las entradas de fondo, se abran a las 17, solo dos horas antes la que se uede liar, yo tenia pensao dejar mi carnet y el de familiares a amigos, pero no va a poder ser porque las dos horas de cola no se las quita nadie, asi que entrariamos todos tardes, vaya desproposito

                      Comentario


                      • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                        Las entradas para el que no pueda buscarse a alguien con carnet son un atraco teniendo en cuenta lo que nos jugamos y encima que lo televisan por canal+.

                        Comentario


                        • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                          Lo peor es que a los del Valladolid les cuesta como la mas barata para nosotros, cuando suele ser igual o parecida a las mas cara.

                          Comentario


                          • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                            En marca opinan que es una buena medida....

                            http://www.marca.com/2009/05/25/futb...243261214.html

                            Comentario


                            • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                              Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                              Lo peor es que a los del Valladolid les cuesta como la mas barata para nosotros, cuando suele ser igual o parecida a las mas cara.
                              De siempre, creo recordar, las entradas para el equipo visitante, la jaula me refiero, han costado lo mismo que las del fondo 2º anfiteatro.

                              Comentario


                              • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                                Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                En marca opinan que es una buena medida....

                                http://www.marca.com/2009/05/25/futb...243261214.html
                                No se si servirá, pero he usado la herramienta que tienen para proponer correcciones a la noticia y les he pedido que aclaren la trama que ha montado el club para estafarnos y vendernos la moto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X