Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios entradas Betis-Valladolid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

    Está hablando Pepe León ahora sobre el tema de los precios por El Pelotazo (Canal Sur).

    Jajajajaja, que dice que es muy difícil llenar el estadio porque es muy grande...

    Y que el bético de verdad es el que se ha sacado el abono desde el principio de temporada, y ha pasado todas las fatiguitas de la temporada, y que por eso se le beneficia.

    Que sólo cree en los béticos que han estado a las duras y a las maduras con el Betis... Coñe, no sabía yo que nos jugábamos la final de la Champion nosotros este finde.

    Ajúss....

    Por cierto, el periodista le ha dicho que en ciertos foros béticos hay descontento sobre estas medidas. Chapeau, sí señor.
    Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 25/05/09, 23:30:31.

    Comentario


    • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

      por favor, alguien me puede decir si es posible conseguir entrdas de fondo antes del domingo??? es que en el cartel pone que para preferencia desde el jueves pero para la zona de fondo solo el domingo, que alguien me lo aclare por favor

      Comentario


      • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

        Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        En marca opinan que es una buena medida....

        http://www.marca.com/2009/05/25/futb...243261214.html
        Marca mejor que se dedique a hablar del Madrid, que es lo único que sabe...

        Comentario


        • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

          Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
          por favor, alguien me puede decir si es posible conseguir entrdas de fondo antes del domingo??? es que en el cartel pone que para preferencia desde el jueves pero para la zona de fondo solo el domingo, que alguien me lo aclare por favor
          Al leer el cartel yo entendí que cuando pone "Sector de Preferencia" se refiere a que venderán entradas (para cualquier zona del campo) en esas taquillas, en las de Preferencia. Y que las taquillas del "Sector de Fondo" solo se abrirán el domingo, de nuevo para vender entradas para cualquier zona.

          Así lo he entendido yo, no se si estoy en lo cierto.

          Comentario


          • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Al leer el cartel yo entendí que cuando pone "Sector de Preferencia" se refiere a que venderán entradas (para cualquier zona del campo) en esas taquillas, en las de Preferencia. Y que las taquillas del "Sector de Fondo" solo se abrirán el domingo, de nuevo para vender entradas para cualquier zona.

            Así lo he entendido yo, no se si estoy en lo cierto.
            Así es, ni más ni menos.

            Comentario


            • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

              Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              *******, demente, egolatra... que prefiere que no vaya nadie para que no le monten el show cuando acabe el partido...
              Tu no eres ni betico ni m pa ti!!

              Y la federacion?? Esto si que es CORUPCION EN LA FEDERACION!!
              Y que pinta aqui la Federación compañero??????
              Los precios los ponen los equipos, no la Federación.
              Al menos que te refieras a la Federación de Peñas Béticas para que muestre su descontento.....
              Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 26/05/09, 01:30:49.

              Comentario


              • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                Ya dijimos ayer Dolvi y yo que los precios iban a ser abusivos en el post de Tim Cahill, y se nos tachó de agoreros y de hacer Offtopic...

                http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=51686

                En fin, otro detalle más del *********** para el que no haya abierto los ojos todavía...
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 26/05/09, 02:15:27.

                Comentario


                • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                  Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  Vamos a ver, es una gran decepcion pero de ahí a calificarlo como de vergüenza...

                  Han salido precios del Sporting y del Osasuna. Los del Sporting similares y los del Osasuna más caros.

                  Que pasa que todo el mundo es un ************?


                  Me parece patetico que critiquemos con semejantes calificativos lo que todos los equipos hacen igual.

                  [U]Para algunas cosas mira que os encanta comparar sin embargo para otras os da igual[/U].
                  Te recuerdo que nuestro amigo el "pepe leon" león, nos comparo con la afición del español que no dejaba de apoyar a su equipo y no pitaban (ya de por si la frase tiene *******). Ahora le digo yo a él, si quieres que seamos como la afición del español porque no nos ponen las entradas a 5 euros como la directiva del español. Pa eso no nos comparamos. SON UNOS RATEROS Y UNOS SINVERGÜENZAS y te lo dice uno que es socio.

                  Para amigos de socios es igual que contra Almería más o menos, lo normal habría sido algo más baratas pero yo desde luego tampoco esperaba precios populares.

                  Comentario


                  • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                    El Sevilla tenia en el partido contra el Depor las entradas a 2x1. Jugandose la Champions, vaya diferencia. Pero claro, el presidente del Sevilla es sevillista. Igual que el que manda en el Betis, que tambien es sevillista.
                    Yo pienso que se están echando peso sobre su propio tejado, pero bueno, se ve que la inteligencia no es el don de "Don Manuel".

                    Comentario


                    • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                      si yo consigo un socio para sacarme una entrada de 20 euros de fondo obligatoriamente tiene que ser solo desde las 5 de la tarde del partido? me parece abusivo pues habrá colas y no quiero ni llegar tarde al campo, ni que el socio lo haga ni quedarme sin entradas por la aglomeración que se forme, no hay entonces posibilidad?

                      Comentario


                      • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                        Pues anoche, a las 3 de la madrugada llamó al programa "hablar por hablar" un chaval que estaba con los amigos en el molinón haciendo cola para comprar hoy una entrada, que estaba la más barata a 20€ para los socios y 40 para el público.

                        A la pregunta de ¿hay mucha gente haciendo cola? el chaval respondió que daba la vuelta al estaido, y que todo el mundo con tiendas de campaña, cartas, etc...

                        Co9n esto no quiero decir nada, solo informo.

                        Para mi no son precios populares. Especiales si, pero no populares. Aun así, creo que la afición del Betis en estas situaciones ha respondido siempre, y aunque no sea un gran precio, creo que volverá a responder...
                        Editado por última vez por F. Krueger; https://www.betisweb.com/foro/member/9600-f-krueger en 26/05/09, 10:31:22.

                        Comentario


                        • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                          Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                          si yo consigo un socio para sacarme una entrada de 20 euros de fondo obligatoriamente tiene que ser solo desde las 5 de la tarde del partido? me parece abusivo pues habrá colas y no quiero ni llegar tarde al campo, ni que el socio lo haga ni quedarme sin entradas por la aglomeración que se forme, no hay entonces posibilidad?
                          Puedes sacar las entradas a partir del jueves.

                          Comentario


                          • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                            Hata muchodeporte se hace eco de la desverguenza de las entradas

                            http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=3949

                            [LEFT]56.000 CONTRA 11 PERO...[/LEFT]
                            El Betis ha iniciado una campaña titulada “56.000 contra 11” para incitar a la afición a acudir en masa el domingo al Ruiz de Lopera, donde los verdiblancos y el Valladolid dilucidarán una plaza de descenso a no ser que ocurra lo improbable en otros partidos de la jornada. La web oficial del club ha publicado una arenga en la que se anuncia que “béticos llegados desde todos los lugares apoyarán a su equipo para que la victoria sea nuestra. El equipo sentirá el aliento de una grada que se hace grande en los momentos de dificultad y volveremos a demostrar a España la increíble fuerza de una masa social que llevará en volandas a su equipo y le empujará hasta la portería contraria para marcar, si hace falta, el gol de la victoria. El domingo serán 56.000 almas verdiblancas las que luchen por ganar un partido que se recordará porque la afición y el equipo unidos vencieron a su rival”. Todo muy emotivo, sí, y sin embargo, el beticismo atruena indignado por los precios fijados para el encuentro. Hay un incremento del 130% del precio de las entradas para el público en general con respecto a los fijados en el último turno casero, contra el Almería. Es cierto que hay un descuento para socios, pero incluso estas entradas cuestan un 15% más caras que las puestas a la venta hace dos semanas. Se pide la ayuda de la hinchada que nunca falla… y de camino se llenan un poco más los bolsillos de Lopera.

                            Comentario


                            • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                              Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                              Pues anoche, a las 3 de la madrugada llamó al programa "hablar por hablar" un chaval que estaba con los amigos en el molinón haciendo cola para comprar hoy una entrada, que estaba la más barata a 20€ para los socios y 40 para el público.

                              A la pregunta de ¿hay mucha gente haciendo cola? el chaval respondió que daba la vuelta al estaido, y que todo el mundo con tiendas de campaña, cartas, etc...

                              Co9n esto no quiero decir nada, solo informo.

                              Para mi no son precios populares. Especiales si, pero no populares. Aun así, creo que la afición del Betis en estas situaciones ha respondido siempre, y aunque no sea un gran precio, creo que volverá a responder...
                              Es el 4º año consecutivo así.

                              Pero es que además, el motivo por el que no se rebajan no es hacer caja... ES LA COBARDÍA A VER UN ESTADIO CLAMANDO E CONTRA AL FINAL DEL PARTIDO PASE LO QUE PASE. Y prefieren que no se les grite, a que el campo se llene.

                              El Molinón se llena seguro. Pero el campo del Betis con esos precios NO... y Lopera y sus adoradores lo saben.

                              ¡¡LABARRIGA!! , ¿qué dices a todo esto?

                              Comentario


                              • Respuesta: Precios entradas Betis-Valladolid

                                Vaya telita y vaya oportunidad que desaprovecha el club!!! Pero no cabía esperar otra cosa de esta gentuza que dirije el Club!!! Estará contento el señor Lopera, no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X