Osasuna creo que va a ganar, Sporting ni me planteo que pinche en casa tal partido... sin embargo si tengo mucha confianza en el Racing, es más apuesto por un 3-0 fácil debido a lo que les ocurrió el año pasado en Copa entre ellos... y si Betis y Valladolid ven que está muy claro el partido en Santander dudo que no empaten... ya digo que creo que algo así pasará, pero si no es así y es el Getafe el que gana o empata, tener claro que si el Betis no gana seremos los 3º descendidos, y yo mucho no confío en este Betis para ganar cualquier partido la verdad...
P.D: Si os fijais es un año raro, todos los equipos dependen de si mismos para salvarse...
P.D 2: Año 2005-06 nos salvamos en la penúltima jornada, 2007-08 en la última, el año pasado otra vez en la penúltima... y este año que? Puede ser esto una serie que si nos salvamos se antoja interminable... es asqueante...
Al Geta lo veo mal,y no me gustaria que bajase,son mis vecinos,me caen muy bien,y es un sitio mas donde ver al Betis en mi ciudad,cerca cerca de mi casa,aunque antes que el Betis,de cajón que se vayan a segunda
Mi deseo es el Osasuna,que ojalá baje y se quede ahi muuucho tiempo en su sitio,la segunda
Espero que esta panda de ************* tengan un poco de dignidad y le echen narices para ganar al Valladolid y nos quedemos en primera
Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 24/05/09, 22:47:39.
Espero y deseo que Osasuna. Primero por motivos personales, y segundo porque, en casi todos los años (por no decir todos) en los que varios equipos se juegan el descenso en la ultima jornada, acaban bajando los que la empezaron ahí.
Creo que no bajaremos aunque tengo claro que no ganaremos al valladolid. No se si empataremos o perderemos, pero ganar con los jugadores que tenemos en defensa para nada, y más si juega el comprometido y sentidor del escudo de las trece barras juanito pues mas claro tengo aún que no ganamos.
Ahora bien, creo que la alegría nos va a venir o bien de Santander (equipo que por cierto, no solo va a tener primas del betis, tambien del osasuna, sporting, y valladolid) por que tienen cuentas pendientes del partido de copa o bien de osasuna, por que el madrid no es de los que pierden así por que si, y más en casa de un enemigo acérrimo como osasuna, que supongo que para el Madrid será mejor verlo en segunda unos años que tener que seguir viajando a Pamplona el año que viene. Claro para los malpensados, el entrenador de Osasuna fue unos de los jugadores más importantes del madrid de los últimos años.
El recre no creo que le gane al sporting aunque nunca se sabe. Los jugadores onubenses no estarán motivados aunque si la motivación les llega con dinerito no se que pasará.
SI el betis tiene que ganar (el empate puede valerle pero ya no depende de él) al sporting y a osasuna si que solo les vale ganar (el empate les condena a segunda).
Teniendo en cuenta que Spoting,Osasuna y Getafe ganan seguro sus partidos, la cosa queda entre nosotros y el Valladolid.Y el empate le vale al Valladolid. Muy mal lo vamos a pasar.
Hermanos béticos siento mucho, el sufrimiento que vamos a pasar.
Comentario