Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sera el tercer descendido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quien sera el tercer descendido?

Valladolid

Comentario

Por mi, el Osasuna sin duda...

Pero viendo al Madrid en la situación en la que está, y el Osasuna en su estadio jugándosela como se la juega...

Sino pues que descienda el Getafe o el Valladolid...

Comentario

Hay que ser positivos, el Valladolid.

Comentario

Getafe.

Osasuna creo que va a ganar, Sporting ni me planteo que pinche en casa tal partido... sin embargo si tengo mucha confianza en el Racing, es más apuesto por un 3-0 fácil debido a lo que les ocurrió el año pasado en Copa entre ellos... y si Betis y Valladolid ven que está muy claro el partido en Santander dudo que no empaten... ya digo que creo que algo así pasará, pero si no es así y es el Getafe el que gana o empata, tener claro que si el Betis no gana seremos los 3º descendidos, y yo mucho no confío en este Betis para ganar cualquier partido la verdad...

P.D: Si os fijais es un año raro, todos los equipos dependen de si mismos para salvarse...
          P.D 2: Año 2005-06 nos salvamos en la penúltima jornada, 2007-08 en la última, el año pasado otra vez en la penúltima... y este año que? Puede ser esto una serie que si nos salvamos se antoja interminable... es asqueante...

Comentario

El Osasuna.

Ganarán todos los de abajo, y el Osasuna no lo hará.

Comentario

confio en Faubert....

baja el Valladoló

Comentario

Ufsss...complicao..

Al Geta lo veo mal,y no me gustaria que bajase,son mis vecinos,me caen muy bien,y es un sitio mas donde ver al Betis en mi ciudad,cerca cerca de mi casa,aunque antes que el Betis,de cajón que se vayan a segunda

Mi deseo es el Osasuna,que ojalá baje y se quede ahi muuucho tiempo en su sitio,la segunda

Espero que esta panda de ************* tengan un poco de dignidad y le echen narices para ganar al Valladolid y nos quedemos en primera
                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 24/05/09, 22:47:39.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  Creo que Getafe. Me apoyo en la Estadistica: Este año todos los equipos que descenderan ganaron su primer partido de liga->

Betis 0-1 Recre
                  Numancia 1-0 Barcelona
                  Sporting 1-2 Getafe

Soñar es gratis

Ya me quieres dejar sin futbol gratis en el Coliseum? Dejame una temporadita mas, que ademas esos son 3 puntos seguros.

He votado por Osasuna, ojala bajen ya, pero mientras no bajen ni el Betis ni el Sporting yo sere feliz.

Comentario

Espero y deseo que Osasuna. Primero por motivos personales, y segundo porque, en casi todos los años (por no decir todos) en los que varios equipos se juegan el descenso en la ultima jornada, acaban bajando los que la empezaron ahí.

Comentario

Analizando la última jornada.

Creo que no bajaremos aunque tengo claro que no ganaremos al valladolid. No se si empataremos o perderemos, pero ganar con los jugadores que tenemos en defensa para nada, y más si juega el comprometido y sentidor del escudo de las trece barras juanito pues mas claro tengo aún que no ganamos.

Ahora bien, creo que la alegría nos va a venir o bien de Santander (equipo que por cierto, no solo va a tener primas del betis, tambien del osasuna, sporting, y valladolid) por que tienen cuentas pendientes del partido de copa o bien de osasuna, por que el madrid no es de los que pierden así por que si, y más en casa de un enemigo acérrimo como osasuna, que supongo que para el Madrid será mejor verlo en segunda unos años que tener que seguir viajando a Pamplona el año que viene. Claro para los malpensados, el entrenador de Osasuna fue unos de los jugadores más importantes del madrid de los últimos años.

El recre no creo que le gane al sporting aunque nunca se sabe. Los jugadores onubenses no estarán motivados aunque si la motivación les llega con dinerito no se que pasará.

SI el betis tiene que ganar (el empate puede valerle pero ya no depende de él) al sporting y a osasuna si que solo les vale ganar (el empate les condena a segunda).

Comentario

betis o valladolid, de este partido saldra el tercero lo tengo claro. Osasuna y sporting ganan, y el getafe es el que tengo mas dudas de que gane.

Comentario

el getafe.

tanto osasuna como sporting no lo tienen complicado para ganar (osasuna quizas un poco, pero tampoco mucho).

como ya han dicho por ahí, el getafe es el que juega fuera, y en santander no son muy bien recibidos, ni mucho menos
                          Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 25/05/09, 12:53:51.

Comentario

Quiero que sea el osasuna, pero por nuestros propios intereses que sea el valladolid ya que creo que el que descendera saldra del benito villamarin.

Comentario

Teniendo en cuenta que Spoting,Osasuna y Getafe ganan seguro sus partidos, la cosa queda entre nosotros y el Valladolid.Y el empate le vale al Valladolid. Muy mal lo vamos a pasar.

Hermanos béticos siento mucho, el sufrimiento que vamos a pasar.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                El Osasuna.

Ganarán todos los de abajo, y el Osasuna no lo hará.

estoy contigo, el Madrid no pierde en pamplona, lo llevo diciendo toda la mañana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X