Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien sera el tercer descendido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Quien sera el tercer descendido?

Yo se quienes no bajaran casi seguro, El Sporting, ya que el Recreativo prefiere que baje el Betis u Osasuna. Aparte, esta semana la llevan falal con las dimisiones y demás.Osea que junto al Getafe, creo que son dos de los equipos que ganaran el Domingo. El Osasuna tengo algunas dudas. Es un campo muy dificil en momentos claves. Un Madrid que lleva cuatro partidos perdidos puede ser el unico motivo por lo que se entregen algo en el campo. Sres., Betis - Valladolid y Osasuna. De ahí saldra el 3º en bajar. Por cierto el Valladolid baja hoy para Andalucia para climatizarse con las temperaturas que tendremos el Domingo. Se vé que estan concienciados.

Comentario

Mientras q no baje el BETIS me da igual.

Pero si eso que sea el osasuna.

Comentario

Prefiero no opinar

Comentario

Me gustaría que fuese el osasuna...pero su estadio va a ser una olla contra unos madridistas podridos de dinero que desde que supieron que no tenían posibilidades en la liga bajaron los brazos y no le ganan ni al tato

El sporting tiene el partido mas fácil

El único aliciente del Racing puede ser la prima, pero por lo demás no se juega nada contra un getafe necesitado. Pero aún así confío mas en el Racing (y la prima) que en el Madrid

HAY QUE GANAR POR NARICES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desciende el Getafe o el Valladolid

Comentario

el betis es el que sera descendido

Comentario

A mi no me hubiera gustado que bajara el Recre,pero una vez que ha descendido,me gustaria que el tercero fuera el Osasuna,del Madrid no espero nada, ó sea que pienso que va a perder,el Rcre un tanto de lo mismo, y en cuanto al Getafe, en Santander estan preocupados en recordar la jugarreta que les hizo el Getafe en la semifinal de la Copa y se la tienen guardada,aparte de las cantidades que se estan barajando en primas a terceros,aunque lo suyo es que ganemos nosotros y quitarnos de esta guerra,todos unidos ¡Aupa Betis!

Comentario

Que baje el Osasuna por Diossssss.

Despues de ganarles la copa, el 5-0 y el 1-5 fue suficiente venganza.. xD

Viva er Beti!! Puxa Sporting!!

Comentario

El Osasuna o el Getafe, y prefiero el primero.

Comentario

http://www.marca.com/2009/05/27/futb...243405840.html

el marca recuerda una historia y dice que el racing le debe un favor al getafe.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      http://www.marca.com/2009/05/27/futb...243405840.html

el marca recuerda una historia y dice que el racing le debe un favor al getafe.
                      Como siempre la prensa de madrid, defendiendo a los suyos, hay que ser rebuscado para sacar una noticia que hace ya casi 20 años, y era un ascenso de segunda b a segunda.

A lo de la encuesta, lo siento por el sporting, pero no se que me da a mí, que no le gana al recre.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Como siempre la prensa de madrid, defendiendo a los suyos, hay que ser rebuscado para sacar una noticia que hace ya casi 20 años, y era un ascenso de segunda b a segunda.

A lo de la encuesta, lo siento por el sporting, pero no se que me da a mí, que no le gana al recre.
                        Pero lo mas logico es que el recre nos eche una manita no?

yo apebidolo muchu, pero aniantes que baxe el Betis, prefiero quen baxe el Sporting

Comentario

camacho madridista, y el madrid que no se juega nada, osasuna gana, recre algunos jugadores ya pensando donde van a jugar a partir de julio, pierde el unico que tengo esperanza si nosotros no hacemos los deberes es el santander

Comentario

La cosa estará entre Osasuna, Betis y Valladolid, dado que se enfrentan entre ellos. He votado por el Osasuna.

No se si porque no quiero ni pensar en otra posibilidad más horrible... o porque verdaderamente la razón me hace pensar que es lo acertado.

Creo que el Madrid al menos va a empatar, y creo que el Racing va a ganar. Sporting ganará, y el Betis... aaay el Betis... este es el resultado que no tengo nada claro...
                            • Osasuna - Real Madrid X
                            • Racing - Getafe 1
                            • Sporting - Recre 1
                            • Betis - Valladolid... ¿?

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              La cosa estará entre Osasuna, Betis y Valladolid, dado que se enfrentan entre ellos. He votado por el Osasuna.

No se si porque no quiero ni pensar en otra posibilidad más horrible... o porque verdaderamente la razón me hace pensar que es lo acertado.

Creo que el Madrid al menos va a empatar, y creo que el Racing va a ganar. Sporting ganará, y el Betis... aaay el Betis... este es el resultado que no tengo nada claro...
                              • Racing - Getafe 1
                              • Sporting - Recre 1
                              • Betis - Valladolid... 1

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

• Racing - Getafe 1
                                • Sporting - Recre 1
                                • Betis - Valladolid... ¿?
                                casi pienso igual que tu, con 2 cambios, el osasuna un 1, y el betis ojala que gane y no estemos pendiente de la radio, pero si el racing va ganando el partido del betis- valladolid puede ser una pachanga y ninguno de los 2 vallan a ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X