Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

    Creo que la salvacion pasa por mandar a casa a Nogues.
    Ya ha jugado bastante a ser entrenador de primera.
    Rey por un dia.
    Serra nos puede salvar contra el Valladolid.
    Serra vuelve y salvanos

  • #2
    Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

    Si viene, seguro que ganamos, pero al año que viene, el asqueroso ditero ya se encargará de destrozar todo lo que se haya avanzado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

      No creo que esto suceda, hay momentos que pienso que ya no nos salva nada, no se por que pero tengo muy poca fe en el partido que nos queda.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

        aprecio mucho a Don Lorenzo Serra Ferrer para meterlo en ese fregado... que salven la situacion nuestros queridisimos jugadores... los comprendidos y los incompredidos tipo arzu, juanito, etc.etc... ellos solo se han metido ellos deben sacarlo sin serra o con serra...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

          El unico cartucho que queda es que los jugadores que cobran de 1kilo parriba, demuestren sus credenciales y tiren del carro por una vez en la temporada.

          No existen los hombres milagros..... yo quiero la vuelta de Serra, pero en unas condiciones optimas... y no en esta situación.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

            Tendría que coger el avión de las 7:00 de la mañana...imposible, aunque esté 100% de acuerdo con el post.
            Las declaraciones de Nogues hoy han sido como para que se quede en Málaga, rozando el ridículo, poblre hombre

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

              No, si se pierde que se coma el marrón quién le corresponda, faltaría más que acabásemos la temporada manchando también la memoria de este hombre.

              Serra el año que viene, en primera, y sin Lopera.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                El unico cartucho que queda es que los jugadores que cobran de 1kilo parriba, demuestren sus credenciales y tiren del carro por una vez en la temporada.

                No existen los hombres milagros..... yo quiero la vuelta de Serra, pero en unas condiciones optimas... y no en esta situación.
                Debería de venirse y quedarse en primera o en segunda. Y que al Nogués éste que pretende quedarse como sea que lo echen de una vez.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                  que se coman el marron los que se lo tienen que comer...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                    Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                    Debería de venirse y quedarse en primera o en segunda. Y que al Nogués éste que pretende quedarse como sea que lo echen de una vez.
                    Pozi...

                    Condiciones optimas me referia a tener un verano por delante donde planificar un equipo a su medida.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                      traer a Serra ahora seria una falta de respeto a su persona, seria castigarlo, y el no se lo merece.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        El unico cartucho que queda es que los jugadores que cobran de 1kilo parriba, demuestren sus credenciales y tiren del carro por una vez en la temporada.

                        No existen los hombres milagros..... yo quiero la vuelta de Serra, pero en unas condiciones optimas... y no en esta situación.
                        ¿No te parece de hombre milagro lo que hizo Serra su primer año? Con un Betis prácticamente sin opciones de subir a primera, de 12 partidos que faltaban para acabar la liga ganamos diez y empatamos dos.

                        Serra tiene que estar mañana por la mañana firmando como entrenador de Betis o nuestras opciones de quedarnos en primera serán mínimas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          traer a Serra ahora seria una falta de respeto a su persona, seria castigarlo, y el no se lo merece.
                          No estoy de acuerdo, si Serra llegara y bajara el Betis nadie sería capaz de culparlo; es más si esto ocurriera me juego lo que sea a que en abril de 2010 estaría el Betis de vuelta a primera (suponiendo que Serra siguiera en segunda).

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            ¿No te parece de hombre milagro lo que hizo Serra su primer año? Con un Betis prácticamente sin opciones de subir a primera, de 12 partidos que faltaban para acabar la liga ganamos diez y empatamos dos.

                            Serra tiene que estar mañana por la mañana firmando como entrenador de Betis o nuestras opciones de quedarnos en primera serán mínimas.
                            Yo no creo en los milagros.

                            Creo en su trabajo (y Serra trabajador es como el que mas) y con plantilla que aunque estaba a años luz de la de hoy en tecnica...... estaba a años luz al cuadrado, en implicada que en la que hoy padecemos.

                            En una semana Serra puede trabajar mas bien poco.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo, si Serra llegara y bajara el Betis nadie sería capaz de culparlo; es más si esto ocurriera me juego lo que sea a que en abril de 2010 estaría el Betis de vuelta a primera (suponiendo que Serra siguiera en segunda).
                              no me refiero a eso compañero, yo se que nadie le culparia, seria una estupidez muy grande, me refiero a que don Lorenzo, hoy, estara como todos nosotros, jo.dido como gran Betico que es, y no se merece que aora que el Betis se la juega a 1 carta, acudan a el, como urgencia, por que yo soy Serra, y tal y como cojo el telefono para atender a la peticion de lopera, lo mando al infierno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X