Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

    jajajaja... lo que tiene q leer uno a veces... madremía!

    Que alguien crea q Serra en una semana es capaz de salvar a un Betis q no sabe a lo que juega es de coña. Podría ser q lo salvase, como hizo Chaparro hace 2 temporadas...pero tenerlo tan idolatrado como lo teneis algunos... hasta este punto ya es enfermizo!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

      Nogues no debería dirigir el ultimo partido de la temporada, y si, Serra debería hacerse con el equìpo desde el proximo fin de semana y con un contrato de al menos dos años.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo no creo en los milagros.

        Creo en su trabajo (y Serra trabajador es como el que mas) y con plantilla que aunque estaba a años luz de la de hoy en tecnica...... estaba a años luz al cuadrado, en implicada que en la que hoy padecemos.

        En una semana Serra puede trabajar mas bien poco.
        No estaría tan implicada porque a falta de 12 jornadas apenas teníamos opciones de subir. La implciación llegó con Serra.

        Por muy poco que Serra pueda hacer en una semana será mil veces más que lo haga Nogués.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 24/05/09, 00:01:54.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

          Creo que la solucion no es Serra Ferrer, sino que esta manta de jugadores saquen de una vez por todas un poco de orgullo, sin es que lo tienen y nos saquen de esta situacion

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

            ¿os acordais de un señor de tarifa?

            Nogués=Luis Fdez

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

              Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
              Creo que la salvacion pasa por mandar a casa a Nogues.
              Ya ha jugado bastante a ser entrenador de primera.
              Rey por un dia.
              Serra nos puede salvar contra el Valladolid.
              Serra vuelve y salvanos
              Vete olvidando de eso. Serra me extrañaría muchisimo que volviera para un único partido jugándoselo a vida o muerte. Además, no querría que Serra viniera para que en caso de que metiéramos la pata quedara como el peor entrenador posible en estos años gracias a los ************* del palco.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                ¿os acordais de un señor de tarifa?

                Nogués=Luis Fdez
                Salvo que esta vez no hemos hecho un ridículo de 0-5 contra un osasuna plagado de suplentes.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Salvo que esta vez no hemos hecho un ridículo de 0-5 contra un osasuna plagado de suplentes.
                  Eso fue con Cuper.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                    Nogués fuera del Betis, este "entrenador" que deja en el banquillo 85 minutos, al jugador con LOS MEJORES NUMEROS de esta plantilla, el que más goles ha realizado, el que mas asistencias ha dado, para quitar al único delantero cuando ibamos empatando!! El único jugardor que puede cambiar EL SOLO el partido, meter a Rivas a defender un resultado INSUFICIENTE, este pséudoentrenador debe estar fuera del betis, y meter a un BETICO, que sea ENTRENADOR de FUTBOL (las cosas que me dan a mí, que quiero para mi equipo un entrenador, que llevo 3 años sin verlo) y no hay nadie mejor que don Lorenzo para explicarle a esta panda de mamo... lo que es el sentimiento verdiblanco.

                    Y aquellos que pitan a Emaná, no tienen ni idea de futbol. Es un jugador apático, anárquico, lo que ustedes quieran, pero es el único que ha hecho que el Betis no este descendido matematicamente a día de hoy.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                      Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                      Nogués fuera del Betis, este "entrenador" que deja en el banquillo 85 minutos, al jugador con LOS MEJORES NUMEROS de esta plantilla, el que más goles ha realizado, el que mas asistencias ha dado, para quitar al único delantero cuando ibamos empatando!! El único jugardor que puede cambiar EL SOLO el partido, meter a Rivas a defender un resultado INSUFICIENTE, este pséudoentrenador debe estar fuera del betis, y meter a un BETICO, que sea ENTRENADOR de FUTBOL (las cosas que me dan a mí, que quiero para mi equipo un entrenador, que llevo 3 años sin verlo) y no hay nadie mejor que don Lorenzo para explicarle a esta panda de mamo... lo que es el sentimiento verdiblanco.

                      Y aquellos que pitan a Emaná, no tienen ni idea de futbol. Es un jugador apático, anárquico, lo que ustedes quieran, pero es el único que ha hecho que el Betis no este descendido matematicamente a día de hoy.
                      Ya lo creo que si y de los pocos que como las cosas se pongan feas ,se ve esperanzas que pueda soltar un destello de algo y nos salve

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Eso fue con Cuper.
                        Perdona que te corrija, fue con Luis Fernandez

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                          No me parecería correcto que se llamase a Serra Ferrer para que nos salvase.
                          Llevamos toda la Temporada sufriendo, y ahora que venga el entrenador que ha hecho milagros con nuestro equipo, y soltarle ese marrón? Que nos saquen de la situación quién nos ha metido, y tengo mis dudas si pueden hacerlo.
                          Ya se nos apareció la Virgen en Santander, otra vez toca que nos ilumine. Y las que quedan...

                          Por cierto Nogués, el Domingo tiene que jugar Emaná de titular. Déjate de experimentos, es de los poquitos que ve puerta esta Temporada.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                            Como era aquella canción, "son ilusiones, son ilusiones..."

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                              Este último partido no es como el de Santander, que lo pudo comprar Lopera (lo de que lo salvó Chaparro, queda para los pardillos), éste hay que jugarlo a cara de perro (a no ser que motive cuantitativamente a Juande contra Osasuna). De todas formas prefiero recibir al Valladolid jugandosela, que sin jugarse nada, porque de todas formas iban a venir por nosotros y estos inútiles son incapaces de hacer nada contra cualquier equipo que venga a controlar. Por último hablar del ínclito Melli, descerebrado a más no poder, ?no se entera este ****** que el que marcó el gol del Málaga es zurdo y que para tirar a puerta tiene que cargar la pierna izquierda?. Estoy a favor de que aparezca Serra, está visto que para motivar a estos inbéciles(aunque la motivación les dure un día)no hay otra solución.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El ultimo cartucho: D. Lorenzo Serra Ferrer

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Eso fue con Cuper.
                                No señor, eso fue en casa con Luis Fernández, el partido anterior al de Santander. Tras ese partido y que los violentos le tiraran de todo al palco y hubiera un conato de asalto al mismo, se largó a Luis Fernández y se metió in extremis a Chaparro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X