Y cuando terminemos con esta mision empecemos de una vez por todas con
LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA
DE UNA P U T A V E Z
Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 24/05/09, 18:31:09.
Razón: No hay por qué ocupar tanto espacio
Originalmente publicado por pasión verdiblancaVer Mensaje
¿no es el dueño del Betis? ¿no quiere tanto a sus creaturitas? ¿No dice que es el mejor presidente de la historia? Este no es nuestro Betis, este no es el Betis de los béticos, resto es el negocio de un *******.
Si queremos al Betis, tenemos que echar a esa ******* de donde está, da igual en Primera o en Segunda. El Betis esta podrido de arriba a abajo, y el prinsipal gusano ya sabemos donde esta.
No te digo yo que no , pero ahora el betis nos necesita, ya luegosele diran las cosas a ese tio.
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
no nooo, yo animar y animar por favor!!!!! si ganamos me voi a la plaza nueva, objetivo cumplido, y a esperar a las medianias que acaban contrato en santa justa... me da a mi, q el año que viene nos salvamos por lo menos por lo menos a falta de 3 jornadas!
Asi es como no nos salvamos. y ahora te pregunto, ¿Donde está la gracia? No me parece gracioso que te rias del betis asi, muy bien que este mal, pero no hay que reirse del betis, lo que hay que echar es al que lo tiene así y dejarnos de tonterias ya
Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 23/05/09, 23:44:40.
no podemos venirnos abajo ahora queda un partido todos unidos llenar el estadio y conseguir la salvacion y entonces ya cada uno critica a quien tiene que criticar
r
Valladolid,Valladolid,Valladolid, ganar,ganar,ganar
Y cuando terminemos con esta mision empecemos de una vez por todas con
DE UNA P U T A V E Z
hombreee no vas a esperar a ver que equipo nos van a hacer? este año se está trabajando bien, y pueden darnos un equipo de campanillas, no se puede criticar sin ver antes el trabajo de la secretaría técnica y el esfuerzo que hace donmanué, ya criticaremos después.
No te digo yo que no , pero ahora el betis nos necesita, ya luegosele diran las cosas a ese tio.
Y cuando nos salvemos, ya esta mandando al zampabollos de la radio a hblar de fichejes y demas trolas. Que ya son cuatro años, que ya no se engaña a nadie. En primera o en segunda, hay que tomar las riendas ya.
Respuesta: Post unificado: Todos a muerte con el Real Betis
Ya quisera para mi tu optimismo. Estoy tan cansado ya, que estos mensajes, sin faltarte razon, me dejan con la misma sensación que a un esclavo. Luchar por otro, dejarme la vida para nada, para seguir sufriendo. Que asco...
Asi es como no nos salvamos. y ahora te pregunto, ¿Donde está la gracia? No me parece gracioso que te rias del betis asi, muy bien que este mal, pero no hay que reirse del betis, lo que hay que echar es al que lo tiene así y dejarnos de tonterias ya
que gracia??? que betis??? donde CARAHO está mi betis???? te refieres al circo que veo cada 7 días???? te crees que hace gracia estar escuchando los pitiitos en mi barrio porque otros se han llevado la champion en 3º puesto??? ahora salvarnos que depende de mi???? de que anime? joee no lo sabía tio, lo siento... VAMOS "BETIS"!!!!!
VALLADOLID VALLADOLID VALLADOLID
Nos tenemos que dejar el alma, la piel, la sangre ya que todo esto es verde y blanco, tenemos que animar al glorioso como si fuese el ultio aliento en nuestra boca, tocas las palmas hasta quese nos caigan los dedos y agitar nuestras bufandas al aire como si fuese la ultima vez que los hiciesemos en la vida. El escudo y nosotros merecemos ese respeto. Una vez se acabe todo se tomarán las medidas tanto como si nos mantenemos como si no, debe arder Roma. Y yo llevare una antorcha. EL que quiera entender que entienda
Originalmente publicado por pasión verdiblancaVer Mensaje
Y cuando nos salvemos, ya esta mandando al zampabollos de la radio a hblar de fichejes y demas trolas. Que ya son cuatro años, que ya no se engaña a nadie. En primera o en segunda, hay que tomar las riendas ya.
ABAJO EL REGIMEN DEL TIRANO.
pero sabes que? por mucho que se diga AQUI NO SE HACE NADA, ese es el problema, si del foro este 20 que protestan contra lopera, 2 de ellosson los que lo hacen de verdad, los otros de boquillas, lo que hay que hacer es una manifestacion de las gordas y dia tras dia. Mira los miercoles, que se congregan 100 personas? no mas(la verda nose cuantos son) pero si todos los de este foro se rebelaran y parte de la aficion, otro gallo cantaria. Imaginate 30000 personas en la calle jabugo, ese se caga entero.
Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 23/05/09, 23:51:36.
VENGA SEÑORES!!!! SI NO LO HACE NUESTRO JUGADORES TENEMOS QUE GANARLO NOSOTROS!! TODO EL MUNDO A DAR EL MAXIMO APOYO AL EQUIPO QUE AHORA ES CUANDO MAS SE NECESITA, BETIS YOU'LL NEVER WALK ALONE!
VENGA SEÑORES ANIMO !
Eso es lo que hay que hacer animar a nuestro REAL BETIS, despues ya se rendiran cuentas que falta nos hacen tambien, pero si te fijas compañero hay gente que ya ironiza y parece que le molesta tu Beticismo incondicional, vamos que parecen que tienen ganas de vernos en segunda, increible
Comentario