Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valladolid,Valladolid,Valladolid, ganar,ganar,ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Valladolid,Valladolid,Valladolid, ganar,ganar,ganar

Originalmente publicado por El_Viso_Betico Ver Mensaje
    No me falles REAL BETIS!!!!

YO nunca te he fallado !!!

Comentario

VAMOS BETISSSSS!!!!! no nos rindamos nos queda un solo partido! ya se que siempre es lo mismo, que 4 años igual pero esta aficion esta por encima de todo eso! y como a dicho el compañero que desde el minuto 1 se aporreen los asientos y que sea una caldera igual que el dia del chelsea! y que no paremos de animar! despues del partido ya tendremos tiempo de revindicarnos por esta situacion estemos salvados o no

Comentario

Otra cosa que debe hacer el betis e sponer las entradas para los de valladolid a 75 euros igual que hicieron ellos con el Sporting,que se aguanten ahora,es ams contra menos pucelanos haya mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Voy a escribirlo en todos los temas que estén relacionados con el partido del Valladolid.

Ya que nuestrosnjugadores son unos inutiles, vamos a intentar desde el minuto 0 dar golpes en los asientos cada vez que tenga el balón el equipo rival. Es preferible poner nervioso al Valladolid que animar a los nuestros, porque de los nuestros no me fio, y el Valladolid lleva 4 puntos de 33.
          Exacto. Y los que no lo vean así, que se imaginen por un momento a casi media Sevilla pitando en sus coches y tirando cohetes una vez consumado el descenso del Real Betis Balompié, descorchando cava mientras, abatidos, vamos saliendo del campo intentando no resbalar con las lágrimas de todos los béticos.

Comentario

Vamos cohonesss!!! solo 90 minutos de esfuerzo!!! VAMOS BETISSSS!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
              Vamos cohonesss!!! solo 90 minutos de esfuerzo!!! VAMOS BETISSSS!!!!!

al nivel de exigencia que hemos llegado...

Comentario

Suenan tambores de guerra en el villamarin, BIENVENIDOS AL INFIERNO VERDIBLANCO. hay que salir como salio el atletic el dia del cerdilla en la copa que cada vez que tocaban el balon los jugadores del cerdilla eran silvados y abroncados, a por ellossssssssss

Comentario

solo se que hasta el ultimo minuto de vida estare contigo y espero que no te rindas porque hundiras a todo el beticismo no lo hagais porque es vuestro trabajo hacedlo por todos los beticos que en vez de un corazon tenemos el escudo del REAL BETIS BALOMPIEE

A POR ELLOSSS

Comentario

Llevemos en volandas al glorioso hacia la victoria. Todos a una el domingo en el Benito Villamarín...GANAR, GANAR Y GANAR.

Comentario

Pues yo he de decir, que con la pantomima y ridicula historia del jeque, dejé de ir al campo, pero este domingo, haré uso de mi abono, mi sitio está ahí con él...y me romperé la gargante si hace falta, ese escudo no puede bajar a segunda!, ahora bien, después del partido espero que el campo sea un clamor.
                      Sinceramente el viernes me da bastante miedo, el año pasado jugabamos con un equipo que no se jugaba absolutamente nada, este año no es así, es más se juegan lo mismo que nosotros, incluso valiendoles el empate.

Comentario

El REAL BETIS BALOMPIE somos NOSOTROS quien sino va a ganar el partido del domingo los futbolistas que cobran 2 millones de € y no le simporta mas nada que eso nosotros llevamos luchando años por este equipo y esteis a favor o en contra del ditero por favor los abonados tenemos que dejarnos la piel el domingo mas que los futbolistas y cuando acabe el partido explotar contra presidente y directiva pero asta ese momento REAL BETIS BALOMPIE esta semana engalonaros de vuestras mejores ropas verdiblancas sera una d elas semanas mas duras para el equipo si no estamos nosotros ahí? quien va a estar y que conste que estoi igual de jarto de esto que todos pero sino asemos esto nos vamos a 2ª

Comentario

Un poquito de moral...

Es el partido del miedo, pero quien nos visita es el Valladolid. Estamos cagaos, cosa normal con el equipo que tenemos, pero espero que en el futbol prime un poquito el sentido común.

Os dejo la plantilla de jugadores que jugó el último partido, creo que alguna opción tenemos.

Real Valladolid: Asenjo; Marcos, Baraja, García Calvo (Ogbeche, min. 83), Oscar Sánchez, Rubio, Medunjanin (Canobbio, min. 61); Pedro León, Víctor, Sesma (Rueda, min. 75); y Goitón.

Excepto el portero, la defensa la veo igualada, pero en la media y la delantera creo que somos mejores

Comentario

Defensa igualada?

te recuerdo que dos centrales forman nuestro 11?

Comentario

Me gusta este post y me sumo a el. Hay que ser optimistas porque es la unica forma de conseguir los objetivos, pensar que son posibles de alcanzar.
                              A muerte con el Betis esta semana y en el partido.
                              Y después a por lopera.
                              Pero es muy importante que sea despues.

Viva el Betis libre.

Comentario

Originalmente publicado por Smarty Ver Mensaje
                                YO nunca te he fallado !!!
                                LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO

WELCOME TO HELL GREEN-WHITE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X