Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suerte, mucha suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suerte, mucha suerte

http://www.betisweb.com/poker/?p=189 Recontrabetico

Quiero desearos mucha suerte a todos los que por cualquier medio vais a Málaga. Mucha suerte en el viaje, mucha suerte en la estancia y mucha suerte en el partido.
    Los kilómetros son una distancia en la que se os pasarán muchas cosas por la cabeza, ojalá la vuelta sea dulce, y en ambos trayectos, los que tengais el volante en vuestras manos, tengais la templanza del buen conductor, pues aunque la carretera no es mala, siempre es traicionera. Para mí, el mejor de los resultados es que todos los béticos estén de nuevo en casa tras el partido.
    Y allí, no caigais en provocaciones, no provocad los dados a ello. Pensad que hay muchos béticos que quieren animar, ANIMAR al Betis, y que va a eso. Irán con cierta cautela, qué le vamos a hacer, pero esa cautela será una bomba de alegría cuando el equipo salte al campo. Muchos kilómetros hacen esa sinergia con su equipo. Ya que van… pues se anima todavía más.
    Es cierto que este año han sido muchos los paseos que amigos béticos y béticos en general se han dado por toda la geografía. Han ido con la ilusión y, desgraciadamente, pocas veces han vuelto con su riñoncito calentito lleno de esos 3 puntos que ayudan a afrontar la vuelta, de cientos o más de mil km. con garantías de buen humor. Pero de nuevo se rompe la hucha, de nuevo se buscan autobuses, coches, motos, lo que sea por ir a ver al Betis….
    Ojalá algún jugador leyese estas líneas y mirase después desde la ventana del hotel y tras ver, porque eso es seguro, de nuevo a los béticos mirando hacia arriba, con la ilusión del primer día de la temporada, de animar al Betis, ojalá le dé fuerzas para una carrera más de homenaje a esos que se dejan sudor y sueldo (cuando no más) por seguirlos por toda la geografía, por ver un gol o por ver que su Betis lucha hasta el final.
    Aunque este año vamos a lo que vamos, a salvarnos de nuevo, de nuevo, y aunque Málaga no es un destino de los más divertidos, de nuevo veré a amigos míos en las gradas, de verde y blanco, como quería la Federación, de verde y blanco de arriba a abajo, con la precaución de con cruzarse con noaficionados al fútbol y esperar el mejor de los comportamientos de la maea bética que, en Málaga, gritará aquello de BETIS, BETIS, BETIS y, ojalá, traiga a casa, al campo del Betis, esa tranquilidad que los que van y los que quedan queremos para nuestro Betis.
    Mucha suerte, BÉTICOS, mucha suerte, siempre sois embajadores de este Betis, sois lo que queda de este Betis, lo más puro y lo más comprometido. Suerte en la ida, en la estancia y en la vuelta.

Respuesta: Suerte, mucha suerte

Gracias por esas palabras.

la Peña Betisweb irá a un nuevo desplazamiento, ha sido ya varios este año: Sanchez Pizjuan, Getafe, Almeria, Mallorca, Huelva, Mallorca, Barcelona, Gijon, Bernabeu etc etc y tened por seguro que iremos a lo nuestro sin provocar A NADIE y sin buscar problemas CON NADIE, nosotros a lo nuestro SOLO BETIS Y ANIMAR.

Comentario

Mucha suerte a tod@s y cuidadito con la carretera.

No entreis en provocaciones. ANIMAR Y ANIMAR para que el Betis no esté solo.

Sé que volvereis con el ascenso bajo el brazo

VIVA EL BETIS!!!!

Comentario

Se de sobra que dejareis el pabellón bien alto.

Suerte, mucha suerte. No jugamos solo en Málaga.

Comentario

que tengais mucha suerte, la que me falto a mi cuando fui a madrid, no creo que sea peor a GANAR Y ANIMAR
          MUCHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Gracias por esas palabras.

la Peña Betisweb irá a un nuevo desplazamiento, ha sido ya varios este año: Sanchez Pizjuan, Getafe, Almeria, Mallorca, Huelva, Mallorca, Barcelona, Gijon, Bernabeu etc etc y tened por seguro que iremos a lo nuestro sin provocar A NADIE y sin buscar problemas CON NADIE, nosotros a lo nuestro SOLO BETIS Y ANIMAR.

a tan pocos?? uuuuuuuuuh

Comentario

yo tb iré a Malaga con las peñas beticas ya que ellos han informado de como poder ir alli.
              por aqui apenas sabemos nada ya que siempren iran los mismo "coleguismo".

viva el betiss

Comentario

animar mas que nunca, pues es el partido en el que podemos salvar matematicamente la categoria, asi que a tope!

Comentario

Hacer el favor de traeros una victoria,hombre

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                    yo tb iré a Malaga con las peñas beticas ya que ellos han informado de como poder ir alli.

viva el betiss
                    el ultimo parrafo es lo que te he entendido, el resto no.

podrias explicarte??

Comentario

a los que vayan... demostrarle a los que se visten con nuestra camiseta... algunos por desgracia para nosotros... que estais muy por encima de ellos... como un buen dia señalo DON LORENZO SERRA FERRER..

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Mucha suerte a tod@s y cuidadito con la carretera.

No entreis en provocaciones. ANIMAR Y ANIMAR para que el Betis no esté solo.

Sé que volvereis con el ascenso bajo el brazo

VIVA EL BETIS!!!!

el ascenso?

Comentario

Magnifico texto, mucha suerte a los que vayais y musho Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje

viva el betiss
                            Vaya tontería más grande, la peña hace su viaje esta vez en coches particulares y demás, pero como es obvio eso se ha hablado en el subforo de la peña.

De todas formas ha habido una persona que ha abierto un post buscando alguna forma de ir al partido y no se le ha tardado demasiado en darle una opción, para que veas que coleguita es la gente

Vamos a pensarlo un poco más antes de escribir...

Comentario

Yo no voy, que cuando voy metemos 0 goles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X