Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suerte, mucha suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Suerte, mucha suerte

¿sabeis en que hotel se alojan? me gustaria llevar a mis hijos para que vean a los jugadores, ya que viviendo aqui.....tengo la esperanza de poder llevarlos algún dia a ese templo que teneis la suerte de disfrutar, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por manubetis1 Ver Mensaje
      ¿sabeis en que hotel se alojan? me gustaria llevar a mis hijos para que vean a los jugadores, ya que viviendo aqui.....tengo la esperanza de poder llevarlos algún dia a ese templo que teneis la suerte de disfrutar, un saludo.
      debe ser en un NH, pero no lo se con segurirdad

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        debe ser en un NH, pero no lo se con segurirdad
        gracias pelu, cuando vienen los equipos aquí suele ser en el Malaga Palacios, pero que yo recuerde el betis no...., de todas maneras gracias, haber si tengo suerte, NH hay uno cerca de este que te he dicho me llegaré a los dos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo no voy, que cuando voy metemos 0 goles
          tu eres un tangao..

Comentario

Gracias por esas palabras.

la Peña Betisweb irá a un nuevo desplazamiento, ha sido ya varios este año: Sanchez Pizjuan, Getafe, Almeria, Mallorca, Huelva, Mallorca, Barcelona, Gijon, Bernabeu etc etc y tened por seguro que iremos a lo nuestro sin provocar A NADIE y sin buscar problemas CON NADIE, nosotros a lo nuestro SOLO BETIS Y ANIMAR.
            has puesto Mallorca dos veces, es porque fueron a la Copa del Rey?

Comentario

Pue nada chicos, buen viaje.
              Suerte durante el partido ; y a seguir demostrando porque somos la mejor aficion del mundo, le pese a quien le pese...
              Musho Betis

Comentario

ya sabemos que eres gafe

Comentario

+1 y seguro que hasta nos mojamos

Comentario

os van a decir de todo los malagueños por la envidia que le tienen a Sevilla, nuestra ciudad. No os pongais a su nivel.

Comentario

el ultimo parrafo es lo que te he entendido, el resto no.

podrias explicarte??
                      El sobrino perdido de Juan de dios ha aparecido...aleluyah

Comentario

Pelusa al final mañana puedo ir! en la federacion de peñas! un amigo mio por desgracia se ha partido el pie hoy y puedo ir mañana! buen viaje a todos espero que ganemos!

Comentario

Maravilloso escrito.

Yo tengo la suerte de ir a Málaga con la Federación de Peñas y le doy gracias a Dios, al destino o a lo que sea que esté allí arriba; gracias por haberme hecho del Betis, gracias por permitirme ser aficionado del mejor equipo del Universo pero sobre todo gracias porque formo parte de la mejor afición que ha conocido este mundo y porque dentro de un ratito me mezclaré en ella, me reiré entre ellos, lloraré con ellos, saltaré con ellos, seré uno más, insignificante al fin y al cabo (pero qué bonito es ser un bético insignificante) de esa preciosa masa verdiblanca.

Te quiero, Betis. Os quiero, bétic@s.
                          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 23/05/09, 06:19:43.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            a los que vayan... demostrarle a los que se visten con nuestra camiseta... algunos por desgracia para nosotros... que estais muy por encima de ellos... como un buen dia señalo DON LORENZO SERRA FERRER..
                            Y qué palabras tan sabias y bonitas qué dijo, eh compañero... esa otra vez cuando declaró que haga lo que haga, consiga en el Betis lo que consiga, siempre, siempre sentirá en lo más hondo que está en deuda con esta afición porque nunca, nunca el equipo por mucho que haga, por mucho que consiga logrará estar a su altura.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Maravilloso escrito.

Yo tengo la suerte de ir a Málaga con la Federación de Peñas y le doy gracias a Dios, al destino o a lo que sea que esté allí arriba; gracias por haberme hecho del Betis, gracias por permitirme ser aficionado del mejor equipo del Universo pero sobre todo gracias porque formo parte de la mejor afición que ha conocido este mundo y porque dentro de un ratito me mezclaré en ella, me reiré entre ellos, lloraré con ellos, saltaré con ellos, seré uno más, insignificante al fin y al cabo (pero qué bonito es ser un bético insignificante) de esa preciosa masa verdiblanca.

Te quiero, Betis. Os quiero, bétic@s.

Pasatelo de lujo killo... pero sobre todo traete los 3 puntos de Malaga como sea... que no quiero revivir otro caso (Santander) dentro de una semana contra el Valladolid

A todos los demás que os lo paseis muy bien (menos al Josema ) y ayudeis al Betis y al migue a conseguir esos 3 puntos

VIVA ER BETIS

Comentario

Mucha suerte, y no os preocupeis, que hoy ya terminará nuestra pesadilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X