Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu no seguira la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu no seguira la proxima temporada

Pues vaya noticion si es cierto..Se va juanito y arzu los capitanes del comando...Todavia quedan xisco y rivas.Los demas como ilic,rivera y compañia son muy malos y se tienen que largar ya pero no creo que sean del comando...

Comentario

po toma,a ver si se va rivas ya y esto es ya la ostiaaa

Comentario

parece que poco a poco se esta limpiando toda la porqueria del vestuario, ya falta menos para poder preparar un equipo comprometido y sin grupitos. eso si, se va uno de los mejores entre los malos del equipo, no se si me explico. antes que Arzu echaba a Juanito, Ilic, Rivas, O. Lopez, Juanlu...

Comentario

si tuviera un poco de dignidad tendría que haber hecho lo que hizo Jose Mari, ir a las oficinas del club y rescindir el contrato. Seguro que el Nastic lo acoge con los brazos abiertos

Comentario

ahora en serio... espero que le vaya muy bien fuera del Betis... es lo mejor para ambas partes

Comentario

el Dos Hermanas busca un mediocentro contrastado y con experiencia.

No se a que esperas arzu, ese es tu verdadero equipo

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                El mediocentro bético Arzu tiene decidido no seguir en la disciplina bética más allá de los dos próximos partidos que enfrentan al equipo contra el Málaga y el Valladolid. Los abucheos del público en la celebración del gol que anotó el pasado domingo unidos al famoso episodio de la 'huevada' han provocado que el nazareno haya decidido no ampliar su contrato, que finaliza en 2010, y buscar una nueva opción para su futuro. El jugador ha recibido propuestas ya de clubes de media Europa y está estudiando el lugar donde puede ir en el futuro.

Arzu se ha mostrado consternado por tener que abandonar al club de su vida, pero su entorno asegura que el jugador lo está pasando muy mal en estos momentos debido a los incidentes acaecidos y se siente atacado por ser un jugador de la cantera. "El clima en su contra es insoportable", explica Miguel Muñoz, tío del mediocentro bético.

José León, presidente bético, quiso dar su apoyo al futbolista desde la radio oficial del club: "Arzu es un comodín y dentro de unos años nos acordaremos de él y le echaremos de menos. Estoy seguro de que figurará en el cuadro de honor del Betis. Hay que tratar como se merece a los canteranos".

Como se nos vaya este se cabaron las manzanas podridas en el vestuario. Que alegria!!
                Creo que Arzu tiene la culpa de bien poco en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                  El mediocentro bético Arzu tiene decidido no seguir en la disciplina bética más allá de los dos próximos partidos que enfrentan al equipo contra el Málaga y el Valladolid. Los abucheos del público en la celebración del gol que anotó el pasado domingo unidos al famoso episodio de la 'huevada' han provocado que el nazareno haya decidido no ampliar su contrato, que finaliza en 2010, y buscar una nueva opción para su futuro. El jugador ha recibido propuestas ya de clubes de media Europa y está estudiando el lugar donde puede ir en el futuro.

Arzu se ha mostrado consternado por tener que abandonar al club de su vida, pero su entorno asegura que el jugador lo está pasando muy mal en estos momentos debido a los incidentes acaecidos y se siente atacado por ser un jugador de la cantera. "El clima en su contra es insoportable", explica Miguel Muñoz, tío del mediocentro bético.

José León, presidente bético, quiso dar su apoyo al futbolista desde la radio oficial del club: "Arzu es un comodín y dentro de unos años nos acordaremos de él y le echaremos de menos. Estoy seguro de que figurará en el cuadro de honor del Betis. Hay que tratar como se merece a los canteranos".

Como se nos vaya este se cabaron las manzanas podridas en el vestuario. Que alegria!!
                  De eso nada, todavía queda Rivas que se sepa

Comentario

Cual es la fuente?
                    Porque no me quiero hacer muchas ilusiones aunque con su baja hay que fichar a 2 jugadores que den equilibrio y organicen el juego en el centro del campo que nos hacen más falta que el beber (para mi es la prioridad junto a los centrales)

Comentario

A este le va a pasar igual que a ito en su día. El gesto del domingo y la respuesta de la afición provocaran su salida. Personalmente pienso que es lo mejor para el jugador y para el equipo, y su caso será semejante al de Varela. Esperemos que Juanito y Rivas también salgan y quede solo Melli de los canteranos, ya que a Capi no lo incluyo en ese grupo, Capi es crema

Comentario

BIEN!!!!!!!

HABER SI ESTO ES CIERTO Y NOS LIBRAMOS DE ARZU Y DE JUANITO!!!!! YA NOS FALTA MENOS!!!! MELLI, RIVAS.......

Comentario

Media Europa... pues que se vaya cuanto mas lejos mejor!!

Comentario

Yo empezaba por Rivas , .................... despues está claro , Arzu , rivera , melli , xisco , odonkor , ilic , casto , ricardo , pavone ............................ , bueno , dejaremos al apuntaó .

Comentario

Ojala que si,pero por lo que he escuchado al leon no creo que caiga esa breva.

Comentario

Ojalá sea cierto!!

Por cierto, hay un error en el escrito. No es que tenga ofertas de media europa, es que se queda libre y tiene miedo europa....

Y otra cosita. La manzana podrida sigue escondida. Hay que quitar a las manzanitas que se han podrido. Pero la que pudre al resto está en jabubo atrincherada. No nos equivoquemos.
                                Editado por última vez por El_Viso_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12097-el_viso_betico en 19/05/09, 16:02:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X