Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu no seguira la proxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu no seguira la proxima temporada

Yo ya dije que después de lo del domingo no iba a seguir, el gesto que hizo lo ha rematado, él solito se ha echado del club, no la afición.

Comentario

yo todavia no me lo creo

Comentario

Creo que despues de esto de hoy,ni Juanito ni Arzu deberían jugar ni un minuto mas en los 2 partidos que faltan,primero por su evidente falta de implicación,y segundo.... !no vaya a ser que se lesionen y se tengan que quedar ! ,tampoco es plan de privar a media Europa de un crack semejante.

Comentario

otro menos.con este y con juanito ya van dos!!!!!
          venga que solo nos quedan rivas,rivera,ilic,odonkor,xisco,juanlu,o.lopez.... ..
          uuuuufffffffffffffff,pues si que quedan aun!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            "El jugador ha recibido propuestas ya de clubes de media Europa y está estudiando el lugar donde puede ir en el futuro."

Dicen que lo sigue el Inter, el Bayern Munich y el Liverpool.
            Creo que tambien le sigue muy de cerca el nuevo Madrid de Florentino... ¿No lo has escuchado?

Comentario

Media Uropa?....

Comentario

Originalmente publicado por SeS_39 Ver Mensaje
                El mediocentro bético Arzu tiene decidido no seguir en la disciplina bética más allá de los dos próximos partidos que enfrentan al equipo contra el Málaga y el Valladolid. Los abucheos del público en la celebración del gol que anotó el pasado domingo unidos al famoso episodio de la 'huevada' han provocado que el nazareno haya decidido no ampliar su contrato, que finaliza en 2010, y buscar una nueva opción para su futuro. El jugador ha recibido propuestas ya de clubes de media Europa y está estudiando el lugar donde puede ir en el futuro.

Arzu se ha mostrado consternado por tener que abandonar al club de su vida, pero su entorno asegura que el jugador lo está pasando muy mal en estos momentos debido a los incidentes acaecidos y se siente atacado por ser un jugador de la cantera. "El clima en su contra es insoportable", explica Miguel Muñoz, tío del mediocentro bético.

José León, presidente bético, quiso dar su apoyo al futbolista desde la radio oficial del club: "Arzu es un comodín y dentro de unos años nos acordaremos de él y le echaremos de menos. Estoy seguro de que figurará en el cuadro de honor del Betis. Hay que tratar como se merece a los canteranos".

Como se nos vaya este se cabaron las manzanas podridas en el vestuario. Que alegria!!
                Gracias por todo y buena suerte.

Comentario

Ufff ojala... no se imagina Arzu el favor que le haria a "su Betis" si se va, pero ver para creer, a ver quien es el guapo que ficha a este personaje.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    Ahora a pitar a Rivas, Juanito, Melli, etc para que hagan lo mismo... ¡fuera todos los canteranos! ¡adios a las manzanas podridas!
                    Me lo has quitado jaja, pero a por esos, y a por otros que son igualmente malos y no son canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoValencia Ver Mensaje
                      otro menos.con este y con juanito ya van dos!!!!!
                      venga que solo nos quedan ,odonkor,xisco,juanlu,o.lopez......
                      uuuuufffffffffffffff,pues si que quedan aun!!!!!!!!!!!
                      De ahi por suerte 3 seguro que no siguen : rivas, rivera, ilic, y esperemos que a juanlu y oscar le busquen "equipo".

Comentario

media Europa... FLIPA!!!!

Comentario

Media europa son el nastic, el numancia y el huesca

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            Media europa son el nastic, el numancia y el huesca
                            No, creo que esos equipos son demasiado poderosos para el, necesita un equipo en el que sea titular...

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                              No, creo que esos equipos son demasiado poderosos para el, necesita un equipo en el que sea titular...
                              en el dos hermanas o en el calavera fc sería titular indiscutible seguro

Comentario

Fuentes de esta noticia.. Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X