Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ A quién le doy las llaves?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ A quién le doy las llaves?

    Esa es la frase más repetida del vocero de Donmanué, quisiera entrar en un debate, del ¿por qué?, de esta frase y ¿por qué pretende que le sirva de escudo?.

    Esta frase, la utiliza de excusa, para no irse y que no le pidan irse.La escucho a diario y me pregunto lo mismo cada vez que la escucho: ¿Es verdad que, los que escuchan esto piensan que es así?.

    Las llaves esa de las que habla, son nada más y nada menos nuestro: REAL BETIS BALOMPIÉ. Mala cosa es que nos diga eso, en nuestra cara y los "beticos", nos quedemos igual:

    Imaginaros la escena.....Donmanué con la mano alzada y la llaves arriba del todo, moviendo las llaves, haciendo ruidítos...¿Quién quiere las llaves?.

    Han existido compradores, que si querían las "llaves", eso no lo olvidamos así porque si. Cuando eso sucedió se inventó al grupo Bsport. y el final de todos es sabido.

    Ahora se piensa que haciendonos participes de sus estrategias, vamos a picar.... y como cree que en la vida, nos pondríamos en acuerdo para comprarle las acciones, cree que nos auto convenceremos que, sólo el puede tener las llaves.

    ¿Qué creéis que pasaría si aceptamos la propuesta de compra y nos pusiésemos todos a una?........

  • #2
    Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?

    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    ¿Qué creéis que pasaría si aceptamos la propuesta de compra y nos pusiésemos todos a una?........

    esa respuesta la tengo muy clara: se inventaria cualquier otra pantomima o cortina de humo


    a ver si nos vamos enterando ya:

    [CENTER]lopera ya no puede vender[/CENTER]
    [LEFT]

    ya no hay marcha atras. todo lo que haga es una huida hacia delante para ganar algo mas de tiempo. no hay mas...[/LEFT]
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 18/05/09, 11:58:41.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?

      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      Esa es la frase más repetida del vocero de Donmanué, quisiera entrar en un debate, del ¿por qué?, de esta frase y ¿por qué pretende que le sirva de escudo?.

      Esta frase, la utiliza de excusa, para no irse y que no le pidan irse.La escucho a diario y me pregunto lo mismo cada vez que la escucho: ¿Es verdad que, los que escuchan esto piensan que es así?.

      Las llaves esa de las que habla, son nada más y nada menos nuestro: REAL BETIS BALOMPIÉ. Mala cosa es que nos diga eso, en nuestra cara y los "beticos", nos quedemos igual:

      Imaginaros la escena.....Donmanué con la mano alzada y la llaves arriba del todo, moviendo las llaves, haciendo ruidítos...¿Quién quiere las llaves?.

      Han existido compradores, que si querían las "llaves", eso no lo olvidamos así porque si. Cuando eso sucedió se inventó al grupo Bsport. y el final de todos es sabido.

      Ahora se piensa que haciendonos participes de sus estrategias, vamos a picar.... y como cree que en la vida, nos pondríamos en acuerdo para comprarle las acciones, cree que nos auto convenceremos que, sólo el puede tener las llaves.

      ¿Qué creéis que pasaría si aceptamos la propuesta de compra y nos pusiésemos todos a una?........
      Nada.


      Empezando porque NO PUEDE VENDER.

      Es increible que este tipo de post lo abras tú.
      Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 18/05/09, 11:59:15.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?

        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        esa respuesta la tengo muy clara: se inventaria cualquier otra pantomima o cortina de humo


        a ver si nos vamos enterando ya:

        [CENTER]lopera ya no puede vender[/CENTER]
        [LEFT]

        ya no hay marcha atras. todo lo que haga es una huida hacia delante para ganar algo mas de tiempo. no hay mas...[/LEFT]


        +1

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Nada.


          Empezando porque NO PUEDE VENDER.

          Es increible que este tipo de post lo abras tú.
          Perdone yo lo tengo muy clarito y tú lo sabes muy bien. Pero hay quién no y vendría muy bien, que viesen con sus propios ojos, lo que sucederá y vean llegar la nube de humo, antes de cegarse.

          ¡¡Haga usted el favor, de dejar las cosas claras!! y no intentar aclarar la lejía.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            esa respuesta la tengo muy clara: se inventaria cualquier otra pantomima o cortina de humo


            a ver si nos vamos enterando ya:

            [CENTER]lopera ya no puede vender[/CENTER]
            [LEFT]

            ya no hay marcha atras. todo lo que haga es una huida hacia delante para ganar algo mas de tiempo. no hay mas...[/LEFT]
            Efectivamente ya es tarde para toda esta monserga. Hasta donde sé, ni siquiera la chirigotesca opción de Bsport recibió la autorización preceptiva de del Consejo Superior de Deportes. Lo que, en su caso, hubiera podído decir el Juzgado de lo Penal nº 6 nos lo imaginamos todos.

            Las llaves se van a entregar por auto judicial, eso es lo que hay.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?

              ...en todo caso sólo les podría dar las llaves a los que lo han demandado, y esos son duros de roer, no se venden por un asiento de un indigno palco, y eso que lo han intentado...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?

                Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                Efectivamente ya es tarde para toda esta monserga. Hasta donde sé, ni siquiera la chirigotesca opción de Bsport recibió la autorización preceptiva de del Consejo Superior de Deportes. Lo que, en su caso, hubiera podído decir el Juzgado de lo Penal nº 6 nos lo imaginamos todos.

                Las llaves se van a entregar por auto judicial, eso es lo que hay.
                Sí sí pero...

                1º ¿Cuándo? Porque llevamos varios años con esto del proceso judicial pero la cosa está parada (o eso parece). Y mientras tanto el Betis se sigue desangrando.

                2º ¿Qué pasará después? El Atlético de Madrid fue intervenido, todos vimos a la guardia civil entrando a tropel en el Calderón, y 10 años después el club sigue perteneciendo a la familia Gil.

                Confío en la vía judicial, pero a ver quién me aclara estas cuestiones. Esto es desesperante....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?

                  Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                  Sí sí pero...

                  1º ¿Cuándo? Porque llevamos varios años con esto del proceso judicial pero la cosa está parada (o eso parece). Y mientras tanto el Betis se sigue desangrando.
                  En primer lugar, me alegro de leerte, que estás "perdío"...

                  La lentitud del proceso judicial, como comprenderás, es algo propio del sistema judicial español y en lo que no podemos influir; y mucho menos cuando la defensa del *********** lo que ha hecho es dilatar ex profeso el procedimiento para no tener que entrar en el fondo de la cuestión.

                  No son "años" sino un año de procedimiento lo que lleva la instrucción; pero todo sigue su curso y va por buen camino.

                  El evitar que se desangre durante este tiempo era labor de la afición pero, incomprensiblemente, no lo ha hecho ya sea por hastío, ya por comodidad



                  Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                  2º ¿Qué pasará después? El Atlético de Madrid fue intervenido, todos vimos a la guardia civil entrando a tropel en el Calderón, y 10 años después el club sigue perteneciendo a la familia Gil.

                  Confío en la vía judicial, pero a ver quién me aclara estas cuestiones. Esto es desesperante....

                  No son comparables los casos del Atlético de Madrid y del Betis: Jesús Gil fue también condenado por apropiación indebida pero falleció con lo que las acciones pasaron a sus hijos y al actual presidente del club que compró un 30 y tantos por ciento del capital a cambio de ciertas influencias políticas.

                  Esperemos y deseemos que Lopera no se muera y como bien sabrás, no tiene descendencia ni tampoco apoyos políticos para hacer la misma componenda que el atlético de Madrid hizo con la promesa, ahora cumplida, de vender el Calderón y quedarse sin estadio a cambio de que muchos (que no el atleti) haga negocio especulando; algo que aquí, afortunadamente, no han permitido ninguno de los grupos políticos del ayuntamiento.

                  Un poquito de paciencia. Solo un poquito que ahora sí que viene....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?

                    PROXIMAMENTE:


                    Las Lanzas, La Rendición de Jabugo

                    [CENTER][/CENTER]
                    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/05/09, 12:59:43.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?

                      - ¿A quién le doy las llaves? (suena el tilíntilíntilín al moverlas)
                      - Espere, Don Manué, que por allí viene... al señor de la toga.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?



                        esta es mejor . que es la rendicion de HITLER

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?

                          Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje


                          esta es mejor . que es la rendicion de HITLER

                          ¿Vendrá unido a la desaparición de Goebbels sabiendo que sin su Fuhrer no es nada más que un acomplejado don nadie?

                          Ambos son acomplejados por su físico
                          Ambos son manipuladores de todas las mentes flaccidas del régimen dictatorial
                          Ambos profesan idolatría al dictador
                          Ambos hacen lo que les ordene su amo aunque vaya contra el país/equipo al que teóricamente defienden
                          Pero hay una gran diferencia...

                          El auténtico Goebbels preparaba los programas de radio así:


                          [CENTER]
                          [/CENTER]
                          [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG]

                          El de imitación, así...

                          [CENTER][CENTER][/CENTER][/CENTER]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Perdone yo lo tengo muy clarito y tú lo sabes muy bien. Pero hay quién no y vendría muy bien, que viesen con sus propios ojos, lo que sucederá y vean llegar la nube de humo, antes de cegarse.

                            ¡¡Haga usted el favor, de dejar las cosas claras!! y no intentar aclarar la lejía.
                            Por eso mismo me extrañó porque se quiera o no, estos "debates" ayudan a que la gente se confunda, cuando directamente hay que decir lo que es, que no puede vender.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?

                              Yo si tengo una duda...

                              Si lopera fallece... ¿A quien corresponden sus acciones, y a quien las de Farusa??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X