Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ A quién le doy las llaves?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿ A quién le doy las llaves?

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
    Yo si tengo una duda...

Si lopera fallece... ¿A quien corresponden sus acciones, y a quien las de Farusa??
    Las de Lopera es lo de menos porque sólo tiene 212 títulos.

Las de Farusa siguen en la sociedad anónima de la Familia Ruiz tal y como hasta ahora

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
      Yo si tengo una duda...

Si lopera fallece... ¿A quien corresponden sus acciones, y a quien las de Farusa??
      las de farusa a la sociedad, ten en cuenta que aunque lopera muera, la sociedad sigue existiendo, es más creo que la administradora de esta sociedad es una señora, no se si familia o no de Lopera, por lo que si muere lopera, farusa no pierde las acciones. Otra cosa sería si desapareciera farusa.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Esa es la frase más repetida del vocero de Donmanué, quisiera entrar en un debate, del ¿por qué?, de esta frase y ¿por qué pretende que le sirva de escudo?.

Esta frase, la utiliza de excusa, para no irse y que no le pidan irse.La escucho a diario y me pregunto lo mismo cada vez que la escucho: ¿Es verdad que, los que escuchan esto piensan que es así?.

Las llaves esa de las que habla, son nada más y nada menos nuestro: REAL BETIS BALOMPIÉ. Mala cosa es que nos diga eso, en nuestra cara y los "beticos", nos quedemos igual:

Imaginaros la escena.....Donmanué con la mano alzada y la llaves arriba del todo, moviendo las llaves, haciendo ruidítos...¿Quién quiere las llaves?.

Han existido compradores, que si querían las "llaves", eso no lo olvidamos así porque si. Cuando eso sucedió se inventó al grupo Bsport. y el final de todos es sabido.

Ahora se piensa que haciendonos participes de sus estrategias, vamos a picar.... y como cree que en la vida, nos pondríamos en acuerdo para comprarle las acciones, cree que nos auto convenceremos que, sólo el puede tener las llaves.

¿Qué creéis que pasaría si aceptamos la propuesta de compra y nos pusiésemos todos a una?........
        Lopera no ha tenido ni una sola oferta en serio, se las ha inventado a ver si picaba alguien. Si a Lopera le viniera alguien y le pusiera en la mano 30 millones de euros, pero en dinero contante y sonante, se llevaba su paquete de acciones, os lo puedo asegurar...

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
          Lopera no ha tenido ni una sola oferta en serio, se las ha inventado a ver si picaba alguien. Si a Lopera le viniera alguien y le pusiera en la mano 30 millones de euros, pero en dinero contante y sonante, se llevaba su paquete de acciones, os lo puedo asegurar...
          yo creo que castel si tenia verdaderas intenciones de comprar. lo que pasa es que lopera no podia vender y se invento lo de bsport. no hay mas...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            yo creo que castel si tenia verdaderas intenciones de comprar. lo que pasa es que lopera no podia vender y se invento lo de bsport. no hay mas...
            +1, efectivamente como dices, la única oferta que ha tenido lopera por sus acciones ha sido de castel. Y si es cierto que lopera no puede vender. Pero también te digo que es verdad que castel celebró la supuesta compra en su finca, sabiendo que al menos de momento no podría entrar en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              Esa es la frase más repetida del vocero de Donmanué, quisiera entrar en un debate, del ¿por qué?, de esta frase y ¿por qué pretende que le sirva de escudo?.

Esta frase, la utiliza de excusa, para no irse y que no le pidan irse.La escucho a diario y me pregunto lo mismo cada vez que la escucho: ¿Es verdad que, los que escuchan esto piensan que es así?.

Las llaves esa de las que habla, son nada más y nada menos nuestro: REAL BETIS BALOMPIÉ. Mala cosa es que nos diga eso, en nuestra cara y los "beticos", nos quedemos igual:

Imaginaros la escena.....Donmanué con la mano alzada y la llaves arriba del todo, moviendo las llaves, haciendo ruidítos...¿Quién quiere las llaves?.

Han existido compradores, que si querían las "llaves", eso no lo olvidamos así porque si. Cuando eso sucedió se inventó al grupo Bsport. y el final de todos es sabido.

Ahora se piensa que haciendonos participes de sus estrategias, vamos a picar.... y como cree que en la vida, nos pondríamos en acuerdo para comprarle las acciones, cree que nos auto convenceremos que, sólo el puede tener las llaves.

¿Qué creéis que pasaría si aceptamos la propuesta de compra y nos pusiésemos todos a una?........

te juro que cada vez que le escucho la frase(la que remarco) a obelix es lo primero que se me viene a la cabeza ¿como es posible que este tio nos ponga por vulgares perros a los que les enseña un señuelo? que pena que el beticismo no sea capaz de darle un bocado y llevarse las llaves,la mano y todo lo que pille.

Comentario

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje

esta es mejor . que es la rendicion de HITLER
                Hitler jamás firmó la rendición... lo intentó hacer su segundo, Himmler, y se lo pasaron x el forro

Comentario

El día que la aficion deje de ser cobarde y borrega , lopera en vez de preguntar ¿a quien le doy las llaves?

Rogaría para que alguien las cogiera rápidamente.

Comentario

Yo,cuando salgo,se las doy a mi vecina,por si le sirve de inspiración a Donmanué .

Comentario

Que me las de ami veras como cualquier aficionado de apie le pondria mas corazon a la hora de dirigir al betis y seguro que todo iria mejor.Pero necesito dinero para eso pero stoy tieso tela

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Castel recibió no hace mucho una llamada de Ballesteros y más o menos por lo que dijo Luis intuyo lo que le comentó este esbirro del ***********.

Respuesta de Castel "Dile a Manolo que se olvide de mí que no estoy para salir en los periódicos"

Pillaís ahora porque cada vez se busca los compradores más lejos??

Nadie, nadie, nadie en su sano juicio, nunca mejor dicho , quiere que le salpique toda la ****** que va a salpicar de aquí a nada.

Miedooooooooooo, tengo miedoooooooooooooo

Comentario

Estáis esperanzados con el proceso que se ha abierto, pero no creo que su resulución esté ni mucho menos cerca (según los parámetros de la justicia actual) y además no estoy seguro que sus consecuencias sean las que deseamos.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Estáis esperanzados con el proceso que se ha abierto, pero no creo que su resulución esté ni mucho menos cerca (según los parámetros de la justicia actual) y además no estoy seguro que sus consecuencias sean las que deseamos.
                            +1

a ver ya lo he explicado alguna vez en este foro. Queda al menos unos cuantos de años para saber si Lopera es condenado definitivamente o no. Me explico. Ahora mismo está su presunto delito societario en el Juzgado de Instrucción. La jueza Alaya está investigando si Lopera y sus sociedades adyacentes han cometido algun delito societario en el Betis.

Si de la investigación se averigua que puede haber cometido un delito societario se abre un procedimiento que según la pena que se fije será un sumario ordinario (si la pena es superior a 9 años de privación de libertad) o un procedimiento abreviado (penas inferiores a nueve años de prisión). Dependiendo de un procedimiento u otro juzgaría el hecho si es sumario la Audiencia Provincial y si es Abreviado el Juzgado de lo Penal.

Esto puede llevar varios años, pero ahí no queda la cosa. Una vez que se produzca el fallo, si es condenatorio contra lopera, éste podrá recurrir o a la Audiencia o al Supremo y el procedimiento se demoraría aún unos años más.

Mas o menos he explicado a grosso modo lo que puede pasar.

Lo que disponga la investigación de la Magistrado Juez Doña Mercedes Alaya digamos que es un primer paso y a más de uno defraudará por que lopera no va a ir a la cárcel ya, tiene que pasar por un juicio, si de las averiguaciones se demuestra su culpabilidad. Y luego se puede demorar todo según recurra o no.

Lo que si puede determinar la Magistrada juez es la intervención judicial del club o bien la inhabilitación de lopera para que venda sus acciones. Pero esto en principio, no va a suponer que lopera se vaya del club en cuanto se produzca el fallo de esta Jueza.

Salvo que se vaya por propia voluntad, por motivos de salud, etc, y siempre y cuando no se disponga la intervención judicial dle club a lopera le puede quedar todavía unos cuantos años en el betis

Comentario

la verdad es que no estando de acuerdo con algunas cosas de lopera en esto lleva razon...¿¿¿ALGUNA ALTERNATIVA SERIA,ALGUN PROYECTO EN EL QUE QUIERAN ARRIESGAR LA PASTA??? no.

lo demas es palabreria.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                la verdad es que no estando de acuerdo con algunas cosas de lopera en esto lleva razon...¿¿¿ALGUNA ALTERNATIVA SERIA,ALGUN PROYECTO EN EL QUE QUIERAN ARRIESGAR LA PASTA??? no.

lo demas es palabreria.
                                Fuera aparte de que para gente que no llega repito que no puede vender... cuáles son esas otras con las que estás de acuerdo con el ***********?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X